Encuesta

Misma encuesta, misma pregunta, debe seguir?

SI
93 (69.9%)
NO
40 (30.1%)

Total de votos: 133

La votación se cierra: octubre 16, 2043, 00:22:41

Autor Tema: Debe seguir Guede?  (Leído 1853 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se guede
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
NO. A San Lorenzo no le sirve salir 2do. Lo mismo dijo el Cholo con el Atlético. No se perdió 1 a 0, o 2 a 1. Nos podríamos haber comido 8. Tanto que estudia a los rivales. Parece que esta última semana estuvo de joda. Más verguenza que el 7-1 contra Boca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
NO. A San Lorenzo no le sirve salir 2do. Lo mismo dijo el Cholo con el Atlético. No se perdió 1 a 0, o 2 a 1. Nos podríamos haber comido 8. Tanto que estudia a los rivales. Parece que esta última semana estuvo de joda. Más verguenza que el 7-1 contra Boca.

quien te asegura salir primero ? Porque si cuando vino guede, alguien pedia a almiron se le cagaban de risa... y hoy es el tecnico campeon ...
no aprenden nada de tanto futbol que miran muchachos ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me parece que tiene que seguir.


hay gente que se cree mas importante que otras..hasta el nick tiene que tener en mayusculas..
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
SL_capozarpado. Hablamos de cosas distintas. Estabas en el exterior el domingo?. Yo no hablo de Almirón. Verguenza siento y no debería pasarme a mí sino a los que fueron partícipes (DT y jugadores).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
SL_capozarpado. Hablamos de cosas distintas. Estabas en el exterior el domingo?. Yo no hablo de Almirón. Verguenza siento y no debería pasarme a mí sino a los que fueron partícipes (DT y jugadores).

No no, hablamos de lo mismo. Vos estas diciendo que no sirve salir segundo y que hay que cambiar el tecnico, osea pedis un tecnico que te asegure salir primero y esos no existen. Y hoy el tecnico campeon es uno al que hace 3 meses se le reian todos. Simple.
Y que quede claro, guede me chupa un huevo, me canse de putearlo por todas las cagadas que hizo en tan poco tiempo... pero el razonamiento de " este no sirve porque salió 2do " es de nene de jardin de infantes


LAMMENS VENDIDO

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
No debe seguir una persona que improviso en una final de campeonato de futbol argentino. No sabia como jugaba Lanus, donde atacar, donde defender, como ensuciar el partido, si hubiera estado en todos los detalles lo ganaba.
Este partido Bilardo, Sabella o Simeone lo ganan desde el living de la casa. PESIMO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No debe seguir una persona que improviso en una final de campeonato de futbol argentino. No sabia como jugaba Lanus, donde atacar, donde defender, como ensuciar el partido, si hubiera estado en todos los detalles lo ganaba.
Este partido Bilardo, Sabella o Simeone lo ganan desde el living de la casa. PESIMO

que sale mañana en el quini ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
SL-capozarpado, Maquiavelo te contestó por mí. No es que no sirva salir 2do. Yo no digo eso. Sólo hablo de LA VERGUENZA del domingo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
SL-capozarpado, Maquiavelo te contestó por mí. No es que no sirva salir 2do. Yo no digo eso. Sólo hablo de LA VERGUENZA del domingo.

Si, vos dijiste eso.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que se quede a jugar la Sudamericana


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro que si ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
SL_capozarpado. Lee el anterior comentario de Maquiavelo. A eso me refiero. Antes que Guede que vuelva Ruggeri. Después del baile del domingo "no hay derecho a pedir que Guede siga". HUMILLACIÓN. Entendés este término?. A vos te parece que un tipo que labura tanto haya hecho tanta mierda el último partido? Respondeme ésto por favor.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
SL_capozarpado. Lee el anterior comentario de Maquiavelo. A eso me refiero. Antes que Guede que vuelva Ruggeri. Después del baile del domingo "no hay derecho a pedir que Guede siga". HUMILLACIÓN. Entendés este término?. A vos te parece que un tipo que labura tanto haya hecho tanta mierda el último partido? Respondeme ésto por favor.

No tito, no se puede discutir seriamente con vos.
Insisto, vos dijiste eso, que como no sirve salir 2do se tiene que ir. No me hagas copiar y pegar tu comentario.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pegalo por favor así me ahorrás buscarlo. Igualmente no te olvides que estoy citando un comentario de Maquiavelo (igual no lo quiero inmiscuir). PEGALO POR FAVOR. Así me quedo más tranquilo y si tengo que darte la derecha te la daré.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
NO. A San Lorenzo no le sirve salir 2do. Lo mismo dijo el Cholo con el Atlético. No se perdió 1 a 0, o 2 a 1. Nos podríamos haber comido 8. Tanto que estudia a los rivales. Parece que esta última semana estuvo de joda. Más verguenza que el 7-1 contra Boca.

debe seguir guede?

abrazo tito. Igual leo tus candidatos, no hay drama.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Abrazo para vos también. Estoy recaliente. Todos queremos lo mejor para San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Por algo presentó la renuncia ese día Pizzi. Fue una copita local, sin tanta relevancia. Acá nso golearon en una final de torneo, record en la historia, como la libertadores que hicimos.

Con tu criterio entonces, no traigamos un técnico, que los jugadores decidan.

No papi, no entendiste una verga lo que dije. Tu solución es rajar a Guede nada más y no es así. La solución no es rajar al técnico y listo. Este plantel tiene parte de culpa y bastante más que Guede. Este plantel, por más técnico que haya detrás, pecheó todas las finales que jugó, a excepción de la supercopa. Podés traer a Mourinho, a Guardiola, a Zidane, a Ferguson, pero si tenés estos jugadores pecheando en los partidos importantes, da igual el que esté dirigiendo, se entiende?

Guede es culpable? si, puede ser. Pero si se va él, que se vayan varios jugadores más que no están a la altura de jugar finales.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Nico_Tigre, obvio que se tienen que ir Guede y muchos jugadores.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Dijo Guede, yo lo lei, que tenia muy estudiado a Lanus. Si lo tenia estudiado entonces tendria que haber sabido que su unica chance era ganar en los penales o 1 a 0 de pedo. Debio plantear un partido hiper defensivo...pero como Guede es culposo de defender (y en este foro lo hubieran matado si salia a defenderse y perdia 1 a 0) entonces salio a...no se como calificarlo. Obviamente ofensivo no fue ni trato de serlo. Intento un equilibrio entre defensa y ataque que tenia que ver mas con lo que a el le gustaba que con lo que SL podia dar. No me gusta como DT...no creo que sea bueno...No veo jugadas preparadas (Lanus mostro varias) ni promocion de juveniles (se acuerdan como le daban a Bauza con esto, no?)...para ser un supuesto obsesivo de los detalles se le pasan muchos por alto...los jugadores que trajo o pidiio...sin palabras.
Ahora, otra cuestion es a quien traer. Yo antes que Guede prefiero a Cocca. Pero echar a Guede es un quilombo y sale guita...si no renuncia tendra que quedarse...aunque tambien saldra guita que el tipo arme otro equipo en funcion de sus particulares preferencias y despues venga otro DT y diga que no le gustan esos jugadores.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
creo que no ,porque no me gusta lo que hace y porque es preferible que venga alguien ahora y no cuando sea tarde en el proximo semestre...tenemos la gran posibilidad de ganar la sudamericana, pongamos a alguien en el banco que motive..
todo esto se contradice con que quiero que se respeten los contratos ..ojala el renuncie pero no va a pasar.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me parece que tiene que seguir.

Epa , ahora tiene que seguir? Bueno por lo menos entraste en razon mas rapido que con el "viejo de mierda".


PD: Nombrenme no se hagan drama, no soy suceptible.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Si, por supuesto.
Pero le tienen que traer medio equipo de refuerzos mas o menos, gente joven, con velocidad, con mas agilidad, con mayor ritmo. Asi el tipo puede exprimirlos al maximo y lograr el equipo insoportable y ultraofensivo que tanto quiere. es lo mas comodo para el.

Guede no se siente comodo teniendo que jugar parecido a bauza, pero como los jugadores se adaptan mejor a eso no le queda otra, hay que armar un equipo nuevo respetando algunas bases pero bajando notablemente la edad

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Fue un error el sólo hecho de traerlo, un técnico inexperto que en San Lorenzo está aprendiendo, que vendió un humo bárbaro y que encima no tiene la mejor relacion con el platel.
NO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Muy contento con el resultado de la encuesta, en correspondencia con el club serio que hoy somos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire