Autor Tema: como bancaron este lunes?  (Leído 3489 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Durisimo lunes, clima de mierda, la derrota mas categorica que me toco vivir y ni hablar que justo en una final por el titulo. En fin, solo entro aca para leer y compartir la frustracion, 0 tele hasta las 10 que esta el septimo partido entre los Warriors y Thunders.
Estoy igual, no tenía ni ganas de despertarme. Lo que me digan hinchas de otros clubes no me va ni me viene, pero siento una frustración muy grande. Jamás había visto comerme un 4-0 en la cancha,  y menos me lo esperaba en una final contra un equipo chico. Y uno va viendo como se termina lentamente este ciclo con más perdidas que ganadas y te amargas más todavía.
Desde aquel diciembre de 2008 que no me sentía así, pero sin bronca con el arbitraje sino con una profunda decepción.
A full con los warriors
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Muchooo bostero resentido
Seee todas las gastadas vienen de parte de ellos. Bosteros subiendo imágenes a Facebook sin etiquetar a nadie.

Lo que me da bronca a mi es dar lastima, que vengan a hacerse los compasivos. Yo voy por el lado de hacerme el superado y que lo tome bien que en la vida se gana y se pierde.



Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Labure mas que nunca . Camine 5 km . No escuche radio y solo vi series.
Hay y le metí pilas al 7mo metro2  del foro para la vuelta ( ya casi lo completamos ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Dormí como el re carajo, un día de mierda. Pero ya pasó.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tranqui. Muy tranqui. Tomándome todo como si ""nada"" hubiese pasado.

Los menos indicados para hablar, no eran de Lanús justamente, así que todo bien.

Y ya por suerte en los medios le dan más bola a lo que va a ser la Copa América que la partido de ayer.


La bronca la tuve y la contuve fuerte en la cancha, algo quizás al término del partido y dormí un poco mal, y estaba con esa sensación de quererme matar, pero bueh, adelante como siempre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Fue increíble como cualquier pelotudo que nunca vio fútbol en su vida sabía el resultado de la final .Igual me lo tomé bien, no siempre se gana en la vida y como consuelo el rival lo merecía más que nosotros

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo estaba tranqui o eso crei, cuando me intentaron joder respondi tan caliente con las giladas que decian que estaba todo comprado que no me jodieron mas  :pulgares:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Los del rojo están dolidos tmb ehh no como nosotros pero echan a un técnico y sale campeón a los 6 meses, que gana por goleada la final y tiene a sand de 9 goleador del torneo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Los del rojo están dolidos tmb ehh no como nosotros pero echan a un técnico y sale campeón a los 6 meses, que gana por goleada la final y tiene a sand de 9 goleador del torneo

Damiánok

Habia uno que dijo San Silencio y lo elimine, por respeto no lo mande al carajo.  :palo:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cómo me molesta que digan San silencio. Y te lo dice gente que jamás pisó una tribuna. Al margen de que es una mentira gigante, no es ni siquiera gracioso o ingenioso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Los que me pueden cargar en el laburo son de independiente (ni pueden abrir la boca) o de boca, que justo con ese resultado no pueden hablar mucho

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Durisimo, hacía mucho no me pasaba, incluso me dolió más que la final de la Copa Argentina. Lo peor es que ahora todo duele más, la gente se comió el chamuyo que se instaló de que somos un equipo favorecido y el odio es mayor.
El fútbol es así, hace un par de meses nos sentimos ganadores nosotros y ahora nos tocó sufrirla. Ojalá tengamos revancha este año, me tengo fe, hay que confiar, siempre después de un palazo viene algo lindo. Ojalá que a fin de año reviva este post diciendo que tuvimos revancha y que se nos viene un gran 2017 con muchas competencias por jugar.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Del rojo tambien.
En el grupo del laburo eran los más felices y los q mas bardeaban. Pero todos de 30años para abajo. Yo fui a ver el partido a lo de mi tío que es fanático del rojo y estaba con nosotros pero también pq sus hijos son cuervos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bancando la parada por todos lados. Un poco decepcionado al ver que nadie quiso seguirmela a muerte

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
fui a laburar tempranito, mi jefe bostero muy cagón sabe que soy calentón no me dijo ni mu jaja  pero por dentro estallaba de alegría fueron cayendo mas bosteros, gallinas y de la empresa hasta uno de chaca ..una vez todos juntitos, como cagones que son, me quisieron verduguear todos contentos  pero no les pase mucha cabida reconocí la derrota, hablamos del partido, me hice el superado como que sabia que lanus nos iba a ganar que el 3 fue offside que en el cuarto hubo foull. a las gallinas les refregue en la cara como se alienta sin romper ni prender fuego nada y a los bosteros como se alienta y se apoya al equipo hasta se que termina el partido sin abandonar e irte antes al de chaca nada le dije a vos no ye digo nada pobresito me das lastima y nada que se yo pero por dentro todavía con el dolor de haber perdido de esta manera con bronca que el equipo no estuvo a la altura pero orgulloso de ser parte de la hinchada mas linda del mundo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
tranquilo, yo no soy de gastar y no me gastaron, un par de boludos si pero hinchas de red social que en su vida fueron a la cancha asi que no les pase cabida (aunque por adentro tenia ganas de romperles la cabeza)
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Dia de mierda pero que se le va a hacer. Hay que seguir.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Cómo me molesta que digan San silencio. Y te lo dice gente que jamás pisó una tribuna. Al margen de que es una mentira gigante, no es ni siquiera gracioso o ingenioso

Por eso lo dicen, por no haber pisado una tribuna. creo que la genesis de ese mote es quemera justamente porque reune todos los requisitos: no es gracioso ni ingenioso, se dice desde el resentimiento y es mentira como todo lo que dicen los quemeros que viven en una realidad paralela.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cómo me molesta que digan San silencio. Y te lo dice gente que jamás pisó una tribuna. Al margen de que es una mentira gigante, no es ni siquiera gracioso o ingenioso

Peor era el Sin Libertadores, sin copa, etc.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Peor era el Sin Libertadores, sin copa, etc.

De ultima tenia mas de cierto, pero esto es una estupidez
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No soy de cargar y no me cargaron. A los que me hicieron algun comentario jocoso, les dije algo asi como "cosas del futbol, el que es hincha sabe que se puede ganar o perder y hay que bancarsela, hemos vivido cosas mucho peores".

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Hay cosas peores, irse a la b por ejemplo
Socio Refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Peor era el Sin Libertadores, sin copa, etc.
Es que esa cargada algo de verdad tenía.
Yo puedo entender que un hincha de independiente o River me venga a cargar desde el plano futbolistico... Ahora que se venga a hacer el gracioso con la hinchada???  Y eso que lo de ayer fue pobreton, pero viejo, un poco de honestidad intelectual, son la amargura hecha platea y nos dicen silencio. Bien que nos escuchan cuando tienen que "inventar" sus canciones
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
sin ningún problema y silbando canciones del ciclón por la calle