Autor Tema: Organizacion y control policial  (Leído 1501 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
No se como lo vieron ustedes. Pero me parecio perfecta la organizacion para la llegada de la gente de los dos clubes. No cruce un solo hincha de Lanus en la ida (la vuelta no la cuento porque ellos se quedaron mientras nosotros saliamos), no escuche ningun tipo de peleas o lios entre hinchas de ambos clubes.
Y lo que mas me sorprendio es el trato de la policia con la gente. En la fila para entrar, cuando veian entre la gente apretada chicos o gente grande los sacaban de la fila y los hacian entrar por el costado, sacandolos del apretadero.
Mismo el policia que me reviso me pidio permiso para hacer el cacheo y me pidio disculpas despues, a mi hijo tambien. Increible a lo que veo siempre.
No se si sera que estan mas acostumbrados a los eventos numerosos en esa comisaria (ya sea por partidos o recitales o lo que sea) o son mas educados, pero me sorprendio para bien.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo note que me respondió el saludo, ya es mucho más que la policia de mierda a la que estamos acostumbrados.

Hinchas se cruzaron por libertador, pero por suerte por lo que vi, gente tranquila que no tiene necesidad de cagar a trompadas a todo ser que tenga una camiseta distinta a la suya.

El pelado Beto..

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo vi un par de lanus por libertador y nada... pero vi que te diga tipos de 60 años con pibitos que serian los nietos, hay que ser hdp para hacerles bardo ahí por más que se metieron mal...

En cuanto a la policía el cacheo fue tranquilo por la cantidad de controles previos y cantidad de efectivos que había para hacerlo, no se amontonaba(entre por udaondo y libertador) y andaba bien. El cacheo me hizo acordar a cuando voy a la norte que de pedo te revisan y si lo hacen es con sumo cuidado pero bien y no cuando voy a la popular que te forrean y te meterian un dedo en el culo si pudieran. Llegué sobre la hora a la puerta de la sivori y se había amontonado la gente, no nos querían dejar entrar teniendo entrada, ahí se armó la podrida. Empezaron a repartir golpes, pero por lo menos vi que separaban a los chiquitos... de ahí en más la organización fue cualquier cosa, tenía sivori alta y me mandaron a la media reventadísima que no se podía estar y justo se dio que se abrió el portón que conectaba con la belgrano y terminamos ahí con un poco más de aire y mejor vista para ver el partido... Esta vez puedo decir que si bien salí altamente beneficiado ahí sobre la hora no supieron manejar la situación.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo en el Burguer comi con unos pares de lanus en la mesa de alado, y la gente de 10 , en un momento se pusieron a charlar con otros cuervos sobre el partido, el loco preguntaba si jugaba Mercier.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Yo en el Burguer comi con unos pares de lanus en la mesa de alado, y la gente de 10 , en un momento se pusieron a charlar con otros cuervos sobre el partido, el loco preguntaba si jugaba Mercier.

Ojala el futbol pueda ser asi siempre.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Ojala el futbol pueda ser asi siempre.
La mayoría de las veces es así, los hinchas comunes no son todos locos o pelotudos, el tema es que esto no lo quiere entender ni la AFA, ni los medios que siempre le echan la culpa al hincha
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Yo en el Burguer comi con unos pares de lanus en la mesa de alado, y la gente de 10 , en un momento se pusieron a charlar con otros cuervos sobre el partido, el loco preguntaba si jugaba Mercier.

Que lástima que eso no pueda ser "lo normal".
Que lindo sería jugar todos los partidos con la hinchada de enfrente, cantando, sufriendo y gozando, como corresponde al fútbol.
El operativo fue realmente bueno, no escuché de un solo problema, y la poli nos trató diez puntos.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
El cacheo me dio la misma impresión, pero yo fui en el Belgrano para entrar directamente al puente Labruna, y ahi nos mandaron a bajar por el otro lado y comernos una fila al pedo, eso a los gayis no se lo hacen, te cachean mas adelante, una perdida de tiempo y una tortura de huevos.
Fuera de eso, creo que ayer cualquiera entraba sin entradas, tipo 30 minutos antes del partido en la Sivori era todo un bardo, era llegar y empujar, yo termine con mi entrada nueva, como la compré asi sigue en mi bolsillo  :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
también me sorprendió lo del cacheo jaja, ojalá sea siempre así.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Los policias y los controles eran amables!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
yo llegue medio sobre la hora y estaba un toque desmadrado el acceso, habia gente empujando, vallas tiradas y la policia armando un cordon, pese a lo cual estuvieron respetuosos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un desastre el acceso a la sivori alta, hacian pasar de a uno y te daban con los escudos. La misma mierda de siempre la policia.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Un desastre el acceso a la sivori alta, hacian pasar de a uno y te daban con los escudos. La misma mierda de siempre la policia.

Yo fui a la Sivori alta y estuvo todo 10 puntos.
El policia de al lado le pidio puchos al que estaba cacheando Jaja eran todos re buena onda.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Depende la hora que entres, siempre sobre la hora es jodido el ingreso.

Yo llegue como 3 hs antes y no tuve un solo problema.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Yo fui a la Sivori alta y estuvo todo 10 puntos.
El policia de al lado le pidio puchos al que estaba cacheando Jaja eran todos re buena onda.
No se a que hora entraste vos cuervo pero mi acceso tipo 14:30 fue un bochorno a los empujones con los cuadrados de la policia con cero sentido comun como siempre y repartiendo a la primera de cambio.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No se a que hora entraste vos cuervo pero mi acceso tipo 14:30 fue un bochorno a los empujones con los cuadrados de la policia con cero sentido comun como siempre y repartiendo a la primera de cambio.

Entre tipo 14, ponele. Nose, estaba todo tranca cuando andaba por ahi... Capaz con el correr de los minutos cambio.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Como anduvieron con los trapitos? Yo vi muy pocos la verdad, igual estuve como media hora para estacionar. Lo termine dejando casi en Cabildo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El control de las entradas y cacheo para la Belgrano fue barbaro, no me puedo quejar.

Yo en el Burguer comi con unos pares de lanus en la mesa de alado, y la gente de 10 , en un momento se pusieron a charlar con otros cuervos sobre el partido, el loco preguntaba si jugaba Mercier.

Es que la gente normal hace eso, ve a uno de otro club y no pasa mas que la mirada, ni hablar si te encontras en un lugar como el que mencionas, te pones a hablar de futbol y todo bien. Lo mismo cuando jugabamos contra River en Nuñez, con mi viejo siempre nos encontrabamos a las gallinas caminando (son hormigas, salen de todos lados y nosotros veniamos desde Cabildo), yo con ropa SL y jamas tuve algun problema.

Todos sabemos que el tema esta con los barras o con los giles que se piensan que pegarle a uno de otro club es tener aguante...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El tema es la clase de gente...

No vamos a comparar la gente de River que vive por la zona de Belgrano/Núñez que es gente de bien con los "nenes" que vienen de La Matanza, Zona Oeste y te toman el 28 o los de zona sur que vienen empepados en el 42.


Mismo Lanús, esta es familia granate, gente de bien:

Te lo encontrás en el Burguer tranca, charlás tranquilo.


Después los quilomberos son 14 villeritos de la barra y un par más, pero son gente tranquila.



« Última Modificación: mayo 31, 2016, 02:01:33 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
En mi caso no fue tan tranquilo..

Con mi viejo nos bajamos en la estacion de ciudad universitaria. encaramos para las escaleras que estaban mas cerca del estadio y vemos que estaban parados dos gorras vestidos de fluor parados ahi para que no pase nadie. buen no hay problema, vamos por la otra escalera y damos toda la vuelta. cuestion que damos toda la vuelta y vemos una terrible cola para subir por la rampa... una rampita de mierda que pasaban dos personas. bueno ahi nos metimos adelante porque habia varios colandose. habia un vago con una birra que lo sacaron a las piñas de la cola porque estaba empujando creo. llegamos a meternos en la cola y despues de la rampa todo 10 puntos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fue todo perfecto hasta el ingreso. Ahí fue un desastre la entrada a la popular ( 2hs antes del partido hablo)


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Fui a la Belgrano Alta con un amigo.. él fue con mochila y ni siquiera le pidieron que la abra.. un peligro.

Pero amables, saludaban y todo.

Deje el auto en Olazabal y Cabildo.. nos cruzamos unos cuantos hinchas de Lanús y nosotros eramos unos cuantos yendo para la cancha y lo más bien.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Al entrar por Udaondo dde Libertador para la Belgrano alta fue todo de 10,llegue temprano,el cana que me reviso reamable y el control del molinete me dijo: buenas tardes señor.Los cabezas que estan en el NG,falta que te toquen el culo,cana y controles.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Como anduvieron con los trapitos? Yo vi muy pocos la verdad, igual estuve como media hora para estacionar. Lo termine dejando casi en Cabildo.

Casi lo dejo sobre Lugones (Mano a General Paz) me querian cobrar $200, lo mandé al carajo y fué bajando hasta $100, le dije que no le iba a dar un peso. Lo dejé pasando el Liceo Naval, lejos, pero una zona tranca, lleno de cuervos, sin trapitos y me fuí al toque.

El ingreso estuvo todo bien, hasta que bajabas del puente, mucha gente que se iba acumulando, y los gorras no dejaban pasar a nadie, metian tandas de a 30 los ratas. Después todo bien, podías pasar una molotov que no pasaba nada.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
martin cicioli ayer estuvo en telenoche mostrando una nota y se veian empujones y golpes, nenes llorando, lo mismo de siempre bah :noazulgrana:.  no se que acceso era. tambien se quejaban unos cuervos que los metian a otro sector pot exceso de gente.