Autor Tema: Lanus no vendió 3.000 entradas ?  (Leído 2241 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 ..la platea alta san martin era una lagrima...y las tribunas uno de los cuartos que estaba dividida directamente estaba casi vacia.....le quedó muy grande a Lanus su parte de la cancha...y eso que deben haber llevado a mas de uno de otro equipo...

Por lo menos le faltaron 10.000 personas..
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 09:06:10 por uzin06 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
lo que a ellos les quedo grande de tribuna a nosotros nos quedo grande en la cancha...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
lo que a ellos les quedo grande de tribuna a nosotros nos quedo grande en la cancha...

ya hay 20 post hablando de los futbolistico..pero acá decian que Lanus explotaba y dio pena..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
ya hay 20 post hablando de los futbolistico..pero acá decian que Lanus explotaba y dio pena..

citalo al que lo dijo entonces, donde lo haya dicho.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
y aca decian que iban a llenar, que tienen gente, no tienen ni idea, son los del barrio nada mas, y no pasaron mas vergueza pq llevaron a otros clubes
Socio N°27.535

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
el que dijo que lanus llenaba no sabe nada, SU cancha no le llenaron NUNCA. Mira si van a llenar river... boludeces de algun pendejo del foro

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y eso que fueron con los de colon.o eso decian.una lagrima la convocatoria.pense que tenian un poquito mas de gente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
SAN martin alta al 40%

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
SAN martin alta al 40%

ni 40 %.. un 30 % y gracias..arriba y a los costados era un desierto..

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
En la san martin alta habia por lo menos 10 cuervos. Completamente notorio jajajaja. Estaban separados de la gente y en los goles y festejos estaban sentados, con el celular y capucha.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay uno en el Face de #TodaLaCuervada que subió un video filmado desde esa platea jaja

Contó igual que los de Lanús se dieron cuenta que eran de SL. Incluso los re putearon.

Hay que ver igual si el resultado era distinto. Habrán zafado porque Lanús ganó y todo bien.

Pero era MUY evidente que había cuervos ahí jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Para mi como mucho al 30% estaba la san Martín alta..y si desde la Belgrano, era muy evidente los cuervos sentados solos para el lado de la gente de sl jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
En la san martin alta habia por lo menos 10 cuervos. Completamente notorio jajajaja. Estaban separados de la gente y en los goles y festejos estaban sentados, con el celular y capucha.

Si eso fue así, cada vez que los miraba sentados re tranquilos jajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cuando Lanus hizo el tercer gol MUCHA gente de la platea alta San Martin se fueron a la mierda. Fija que eran cuervos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
ya hay 20 post hablando de los futbolistico..pero acá decian que Lanus explotaba y dio pena..

lanus explotaba? si debe tener menos gente que huracan ... vendieron 23 mil nada mas dicho por su presidente

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Hay uno en el Face de #TodaLaCuervada que subió un video filmado desde esa platea jaja

Contó igual que los de Lanús se dieron cuenta que eran de SL. Incluso los re putearon.

Hay que ver igual si el resultado era distinto. Habrán zafado porque Lanús ganó y todo bien.

Pero era MUY evidente que había cuervos ahí jaja

El tema es que sacaban fotos con la tribuna de SL de fondo apenas llegaron... minimo hacete el boludo, aplaudi en las canciones o algo. Era muy notorio.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y no es raro, alguno conoce algun hincha de lanushh???? :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Encima hay q morfarse a las gallinas y bosteros diciendo que dos equipos no llenaron la heladera sin estar informados de cómo estaba distribuida la gente ni de cómo fue la venta.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lanus habrá llenado junto a otros clubes que son de Indeprimente y Colon el 20% como mucho de las entradas totales que les dieron para ser campeon dio vergüenza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
y no es raro, alguno conoce algun hincha de lanushh???? :lol: :lol: :lol:

Ni uno, y no es joda. De Banfield si, un par.. pero de Lanus ni uno eh.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Como no nos dieron esas entradas que sobraron a nosotros, hubiéramos copado el Mudomental entero si queríamos...
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
y no es raro, alguno conoce algun hincha de lanushh???? :lol: :lol: :lol:

Yo conozco a dos muejres, dos novias de amigos mios.

Lo mas gracioso es que uno es de Banfield (si conozco a un hincha de Banfield que se puso en pareja con una hincha de Lanús y son de CABA) y el otro es de SL.

A ambos les habrá tocado cinturonga ayer.  :laugh:

Hay uno en el Face de #TodaLaCuervada que subió un video filmado desde esa platea jaja

Contó igual que los de Lanús se dieron cuenta que eran de SL. Incluso los re putearon.

Hay que ver igual si el resultado era distinto. Habrán zafado porque Lanús ganó y todo bien.

Pero era MUY evidente que había cuervos ahí jaja

En el tercer o cuarto gol de Lanús vi clarita la secuencia de como tres se iban y le decían algo al de seguridad que estaba en la boca de acceso. Claramente le dijeron que eran de SL y tenían que rajar de ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hinchas de Lanus habrán ido a lo mucho 5 mil personas y los que vieron en la tv son hinchas de Indeprimente, Colon y otros clubes infiltrados que fueron para que Lanus no pasara vergüenza de la gente que llevaba. A Lanus le quedo grande la cancha pero a nosotros nos quedo grande el partido. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
y no es raro, alguno conoce algun hincha de lanushh???? :lol: :lol: :lol:


Yo conosco 4 o 5, y de todos los otros clubes, y ahora vivo a unas cuadras de Arsenal asi que soy bicho raro jajaja!, creo que pueden mover unos 15 mil, 20 mil llevando al almacenero, la abuela, los amigos, hay que tener en cuenta que ni siquiera todo lanús es hincha de esa sociedad de fomento, tanto que cantan que de "lanus este salio el nuevo camp...."
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
demasiado regalados quedaron los de la San Martin Alta, había por lo menos 15 que se regalaron con capucha sentados y mirando para abajo, cuando los de lanus saltaban y festejaban, por lo menos parate cerca de ellos pq quedaron muy expuestos, parecia incluso como que la seguridad no los dejaba salir, pq estuvieorn un ratito hablando se ve para que los dejaran,
Y creo que tranquilamente les falto 8000/10000  lugares que no ocuparon se ve que de las que regalaron muchos decidieron no ir.