Autor Tema: Les pregunto algo sobre los últimos tres goles de Lanús.  (Leído 2051 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
No le busquen mas vueltas no perdimos 1 a 0 sobre la hora con un penal mal cobrado, nos pegaron el baile de nuestras vidas y nos salvamos de que nos metan 4 o 5 goles mas, duele pero es la triste realidad me retuerzo para decirlo pero nos pasaron por arriba me dio mucha impotencia ver como practicamente nos estaban metiendo el dedo en el culo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

yo discuto la roja a velazquez, demostrando q son superiores, un error puntual de velazquez podría habernos dado ventaja.

el futbol no se trata solo de ser mejor, sino que 11 tipos esten concentrados 90 minutos.

así como durmio el defensor de san lorenzo en el corner, velazquez durmió, si hubiera sido justo herrera, el tramite del partido era otro.


no es llanto, es así, lanus es mejor, pero el arbitro los ayudó.

Ni más ni menos que eso.



P.s.: Por suerte conozco uno solo de Lanús. Ya lo saludé, vía sms. A los demás les pregunto si este año ya les hicimos el culito... Sólo los de la Empresa se salvan. Por ahora.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No jodamos más. Nos perdonaron al no hacer 8 goles. Creo que tuvimos una sola oportunidad.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
En el primer gol le cobran un foul a roban martinez donde nadie lo toca
ex elcuervo2007

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Hay que agradecer que solo nos comimos 4. Basta de boludeces, es el mayor baile que vi en un partido de San Lorenzoy dudo que vaya a ver otro igual.
Jugamos contra el Real Madrid hace 1 año y medio y ni cerca de semejante baile estuvo ese partido.
Igual el Real jugó a media máquina.. Como cualquier final de mundial de clubes hoy en día.

Me da gracia cómo los bosteros de creen ya ganadores de la Copa y hasta preferían q gane el Real porque es "más fácil"  que el Atlético  :boluu:

Hoy en día. Las finales del mdc son imposibles de ganar. A menos que metas un gol de pedo y te cierres atrás a lo cholo, pero ni así... Sino fijate al Atlético que no pudo ser campeón.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero yo vi este tipo de cosas. Pero también ví los goles que se perdieron. Y también vi que no generamos una.

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Muchachos: Solo como para refrescar lo que dije cuando abrí el posteo. Yo no dije ni que Lanús no jugó mejor, ni que nos iban a ganar igual como se dio el trámite del partido. Solo hablé de situaciones que podrían haber cambiado por completo el cómo se dieron las cosas, si se hubiera cobrado como correspondía, porque Lanús nos perdonó los goles que no hizo ( y que no cuentan para nada, ya que solo valen los que entran ), e hizo los que tuvieron cosas que de haberse actuado correctamente, hubieran sido distintas.

Es más, no recordaba que el primer gol viene de un tiro libre por un foul inexistente.

Me hubiera gustado que nos ganaran con goles sin cosas extras, pero la realidad es que las que no tuvieron estas cosas raras, no los hicieron.

Y esto no es llorar, sino solo observar algunos detalles que nos perjudicaron. Lanús fue campeón con un ritmo increíble, con goles viciados y sin goles sin esos vicios. Que festejen el título, y nosotros, empecemos a pensar en lo que viene.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por más que jugares 900 minutos San Lorenzo no metía un gol.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En algo estoy convencido, no puede ser que el 4to arbitro y el línea no vieran que Velazquez tiro la pelota para adentro de la cancha. Era amarilla y expulsion. Indiscutible y clarisimo.

Y ahi con 10 y con la banda izquierda mermada no se si no se lo dabamos vuelta. Es la unica condicion del partido en que podriamos haber cambiado la historia y fue un clarisimo error INTENCIONADO del grupo arbitral.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gringovieja tenés razón con lo que decís. Pero el árbol no puede taparte el bosque. Fuimos un desastre. Hablemos del partido en los 90 minutos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gringovieja tenés razón con lo que decís. Pero el árbol no puede taparte el bosque. Fuimos un desastre. Hablemos del partido en los 90 minutos.
Si, por eso digo que solo eso pudo haber cambiado la historia y fue un error intencional. Despues cualquier otra cosa terminaba en baile de Lanus igual, gol mas gol menos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Son dos cosas distintas.
Lanus mereció ganar, claramente.

Eso no quita que debió haber expulsado a Velázquez (y ahí hubiésemos tenido un partido distinto)
Debió invalidar el gol del choto de Sand por off side.
Debió invalidad el gol de Acosta por falta previa.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Creo que la jugada del gol que mencionan en off-side es complicada. Si bien el jugador está adelantado (en la repetición), siempre estuvo detrás de la línea de la pelota. Algo similar creo que un gol de Blandi en los últimos partidos.