Autor Tema: Les pregunto algo sobre los últimos tres goles de Lanús.  (Leído 2052 veces)

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Les pido disculpas si me equivoco mal, pero salvo el primero, en los tres siguientes hay algunas cositas que podrían haber permitido que no se convirtieran.

En el segundo, a Cerutti lo tiran afuera de la cancha, casi, con un empujón y no se si hasta un agarrón, y el juez cobra saque de arco. Por la protesta, Cerutti expulsado, y de una jugada que tendría que haber sido para San Lorenzo, sacan y hacen el gol ellos. Sin contar que ya tendría que haber sido expulsado Velasquez, cuando tira la pelota para adentro, y allí tendría que haber más espacio.

En el tercero, off side. No hay discusión.

En el cuarto, foul de Acosta.

Reconozco que como jugamos, con el 1 a 0, alcanzaba para que gane Lanús. Pero el partido sería mucho más parejo, ya que San Lorenzo tuvo que salir a pelearla y dejar espacios, que ellos podían usar mejor, y ya con el 3 a 0, los jugadores se fueron del partido del todo.

No me molesta que ganen en buena ley, pero no creo que necesitaran esas ayudas.

Además, hay que tener en cuenta algo: Lo que es justo, es ganar jugando dentro del reglamento, no eso de que merecía o no, tal o cual equipo.

Los partidos se ganan metiendo la pelota en el arco. Es lo único real, y que te bailen no le da puntos como en el boxeo. Pero si teniendo que estar 1 a 0, estás 4 a 0, es muy difícil ganar. Con el primer resultado, podrían habernos bailado lindo, y ganar igual, aunque fuera con suerte. Pero semejante resultado, y con lo que digo, aleja hasta la esperanza del más fuerte.

Saludos y bendiciones para todos. Y espero que comenten, para ver lo que cada uno opina sobre todo esto. Gracias.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
2do: Se me hace que lo empuja muy poco y se deja caer, la podría haber cobrado, pero no me parece alevosa.
4to: Me parece que no hay falta, la podría haber cobrado igual el hijo de puta para que no nos metan otro.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Yo hasta el 2a 0 alguito de fe me tenía.  El tercer gol fue el cachetazo final y lo que mas bronca me dio es que un gol en off side nos dejó completamente fuera de partido.  De todos modos perdiamos,  pero creo que igual que yo,  los jugadores también sintieron ese gol como el fin del partido

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado el pety cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Mas alla de los errores que planteas, el partido podia durar 6 semanas mas que no ibamos a hacer un gol!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
El primer tiempo podria haber terminado 3 a 0.. nos fuimos al descanso 0-1 de milagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
por azar o no si queres a los 4 goles le podes encontrar algo.igual nos ganaban.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Les pido disculpas si me equivoco mal, pero salvo el primero, en los tres siguientes hay algunas cositas que podrían haber permitido que no se convirtieran.

En el segundo, a Cerutti lo tiran afuera de la cancha, casi, con un empujón y no se si hasta un agarrón, y el juez cobra saque de arco. Por la protesta, Cerutti expulsado, y de una jugada que tendría que haber sido para San Lorenzo, sacan y hacen el gol ellos. Sin contar que ya tendría que haber sido expulsado Velasquez, cuando tira la pelota para adentro, y allí tendría que haber más espacio.

En el tercero, off side. No hay discusión.

En el cuarto, foul de Acosta.

Reconozco que como jugamos, con el 1 a 0, alcanzaba para que gane Lanús. Pero el partido sería mucho más parejo, ya que San Lorenzo tuvo que salir a pelearla y dejar espacios, que ellos podían usar mejor, y ya con el 3 a 0, los jugadores se fueron del partido del todo.

No me molesta que ganen en buena ley, pero no creo que necesitaran esas ayudas.

Además, hay que tener en cuenta algo: Lo que es justo, es ganar jugando dentro del reglamento, no eso de que merecía o no, tal o cual equipo.

Los partidos se ganan metiendo la pelota en el arco. Es lo único real, y que te bailen no le da puntos como en el boxeo. Pero si teniendo que estar 1 a 0, estás 4 a 0, es muy difícil ganar. Con el primer resultado, podrían habernos bailado lindo, y ganar igual, aunque fuera con suerte. Pero semejante resultado, y con lo que digo, aleja hasta la esperanza del más fuerte.

Saludos y bendiciones para todos. Y espero que comenten, para ver lo que cada uno opina sobre todo esto. Gracias.


el primer tiempo era 3 a 0 en contra. NO EXISTIMOS LOS 90 M

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
También podría decir que los tres fueron de contra..
Pero perdería de vista que en el primero nos fueron a buscar y merecieron algún gol mas.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mas alla de los errores que planteas, el partido podia durar 6 semanas mas que no ibamos a hacer un gol!

Horrible nunca nos plantamos en la cancha

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no fue falta a cerutti..se tira y se queda pidiendo algo inexistente cuando el partido pedia que todos se mataran corriendo.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Siempre se puede encontrar algun lunar, sobre todo cuando nos comemos un pesto como el de ayer. La realidad es que, a pesar de que haya existido algun fallo polemico, nos ganaron muy bien y no repercutió en el resultado final del partido, en mi opinion.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el segundo gol falla angeleri cuando sale a cortar. flojisimo

el tercero nos agarran mal parado y belluschi no se hace cargo de volver y trotata de atras de quien lleva la pelota

el tercero la pierde angeleri por ser limitado, acosta muy vivo lo sabe y apenas hace el primer control nuestro defensor, se lo come y lleva la pelota

en esos tres goles. flojo torrico en el segundo y cuato gol

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Hay que agradecer que solo nos comimos 4. Basta de boludeces, es el mayor baile que vi en un partido de San Lorenzoy dudo que vaya a ver otro igual.
Jugamos contra el Real Madrid hace 1 año y medio y ni cerca de semejante baile estuvo ese partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Yo hasta el 2a 0 alguito de fe me tenía.  El tercer gol fue el cachetazo final y lo que mas bronca me dio es que un gol en off side nos dejó completamente fuera de partido.  De todos modos perdiamos,  pero creo que igual que yo,  los jugadores también sintieron ese gol como el fin del partido

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk
pienso lo mismo. el q nos terminó de liquidar fue en una clara posicion adelantada

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
el segundo es de angeleri y torrico y el cuarto es de angeleri solo...el tercero es en offside...pegamos todas

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el de sand es terrible off side. porsupuesto la tv se encargo de mostrar lo contrario. hicieron un telebeam donde toman como referencia el aire que exala el defensor de san lorenzo y la estela que deja sand al correr. se hicieron los boludos.
igual no cambiaba mucho. perdiamos igual. no es excusa.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A cualquiera de otro equipo, ni se lo menciono, pero acá, entre nosotros, les pregunto, ¿el árbitro no influyó?

Porque un 0 - 4 es imposible de discutir, peeero... Si bien no hubo ni penales, n expulsiones, y el gol en off side fue el 3º, el árbitro cobró unas cuantas faltas inexistentes a favor de ellos, y otras, al menos dudosas, que hubieran sido para nosotros las obvió.

Siempre en la cancha pienso que debo ser yo, que miro el partido con ojos azulgranas, cuando pienso que nos garcan, pero ayer estuve en la Sívori media, que tiene tv para poder ver el partido y todas las repeticiones, y en unas cuantas se dio eso que digo. No da "llorar", ni a palos, pero... ¿no influyó eso en la falta de generación de jugadas de San Lorenzo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_lucas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1210
  • C.A.S.L.A
    • http://www.youtube.com/watch?v=S_tPfRL0-W4&mode=related&search=
Me parece que basta de llorar, a los 10 minutos teniamos que ir 3 abajo. Dejen de sacar conclusiones, nos rompieron el toor lamentablemente...
  No hay abrazo mas verdadero,que un abrazo de Gol... Cuervo_lucas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Pateamos recién al arco a los 30 del primer tiempo en una final...

Si eso no te dice nada...y en una final...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
No necesitaron al arbitro para pegarnos el pesto que nos dieron... Hoy ni hay que nombrarlo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no salkimos a jugar ese partido directamente

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
A cualquiera de otro equipo, ni se lo menciono, pero acá, entre nosotros, les pregunto, ¿el árbitro no influyó?

Porque un 0 - 4 es imposible de discutir, peeero... Si bien no hubo ni penales, n expulsiones, y el gol en off side fue el 3º, el árbitro cobró unas cuantas faltas inexistentes a favor de ellos, y otras, al menos dudosas, que hubieran sido para nosotros las obvió.

Siempre en la cancha pienso que debo ser yo, que miro el partido con ojos azulgranas, cuando pienso que nos garcan, pero ayer estuve en la Sívori media, que tiene tv para poder ver el partido y todas las repeticiones, y en unas cuantas se dio eso que digo. No da "llorar", ni a palos, pero... ¿no influyó eso en la falta de generación de jugadas de San Lorenzo?

La más grossa de Herrera fue no animarse a rajar a Velázquez por el planchazo a Buffa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo discuto la roja a velazquez, demostrando q son superiores, un error puntual de velazquez podría habernos dado ventaja.

el futbol no se trata solo de ser mejor, sino que 11 tipos esten concentrados 90 minutos.

así como durmio el defensor de san lorenzo en el corner, velazquez durmió, si hubiera sido justo herrera, el tramite del partido era otro.


no es llanto, es así, lanus es mejor, pero el arbitro los ayudó.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Yo hasta el 2a 0 alguito de fe me tenía.  El tercer gol fue el cachetazo final y lo que mas bronca me dio es que un gol en off side nos dejó completamente fuera de partido.  De todos modos perdiamos,  pero creo que igual que yo,  los jugadores también sintieron ese gol como el fin del partido

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk
no te engañes querido cuervo amigo. tenias fe? es un chiste. en offside o no offside, nos salvamos de comernos 7.
sino hacia ese sand, hacia otro es lo mismo.
no podes decir esto despues de lo que vimos, es risa...te van a gastar el doble
no pateaste al arco en todo el partido y decis q si no hacia el gol sand todavia estabas en partido???? es en serio?
ya esta cuervo, afrontemos este dolor con la frente bien alta y que se pase el tiempo lo mas rapido posible