Autor Tema: El único fin de ciclo es para Guede  (Leído 1810 veces)

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Todo mértio de guede esta final perdida.

Ni con el real madrid nos comimos este baile.

El partido se pierde en el medio campo. Mercier no estaba para jugar, se notó. Mussis adelante de mercier para generar juego, es una pelotudes gigante. No paramos a nadie ni generamos peligro.

El mal partido de la defensa es una consecuencia del planteo. Le llegaban como locomotoras a los defensores y con superioridad númerica. Sacaron uns, dos, tres, cuatro. Y lógicamente también se equivocaron. Pero era un partido para perderlo 8 a 0

El partido se pierde desde lo táctico y lo físico. El fin de ciclo es para guede.





Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Aca el tema no es Guede ni los jugadores. Es la dirigencia.

Si traes a Guede, que te dice que juega de cierta manera, para la cual necesita velocidad, dinámica y movilidad, tenes que armarle un plantel acorde a sus necesidades.

Ahora, si lo traes y le dejas a todos los jugadores históricos, campeones de Libertadores, que ya sabes que juegan mas cómodos 30 metros mas atrás y con el freno de mano puesto, y bueno, algo estas haciendo mal.

Los jugadores hablaron y jugaron como mejor lo podían hacer. Guede cambió, hizo convivir un poquito de su idea con la de los jugadores.

Ahora el torneo ya se terminó, con una derrota muy fuerte. Dirigentes y manager, es ahora. No es la superliga, ni la AFA ... Es San Lorenzo
Muy rasonable!Firmo cada palabra :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Otra vez echandole la culpa a la mentira esa de la "renovacion del plantel"  :boluu: Trajimos como 6 refuerzos para este campeonato  :cansado:
El año pasado decian lo mismo y terminamos el año nuevamente subcampeones ganando 7 partidos seguidos
Tienen que seguir la misma base y reforzar lo que hace falta

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
yo lo banco pero ayer se equivocó muchísimo en el planteo. no era mejor salir a defenderse teniendo en cuenta que no teníamos a nuestro organizador y a mercier en una pierna? tendríamos q haber jugado de contra.. una lastima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Almirón acá no dura 6 meses acá, firmo lo que sea.

El problema igual son los jugadores, no tanto el DT.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Almirón acá no dura 6 meses acá, firmo lo que sea.

El problema igual son los jugadores, no tanto el DT.

Lógico, no es lo mismo dirigir Lanús que un grande. Y está bien que así sea.

Mirá como le fue a Almirón en el Bojo
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Aca el tema no es Guede ni los jugadores. Es la dirigencia.

Si traes a Guede, que te dice que juega de cierta manera, para la cual necesita velocidad, dinámica y movilidad, tenes que armarle un plantel acorde a sus necesidades.

Ahora, si lo traes y le dejas a todos los jugadores históricos, campeones de Libertadores, que ya sabes que juegan mas cómodos 30 metros mas atrás y con el freno de mano puesto, y bueno, algo estas haciendo mal.

Los jugadores hablaron y jugaron como mejor lo podían hacer. Guede cambió, hizo convivir un poquito de su idea con la de los jugadores.

Ahora el torneo ya se terminó, con una derrota muy fuerte. Dirigentes y manager, es ahora. No es la superliga, ni la AFA ... Es San Lorenzo
Te banco en todo. A mi por ejemplo no me peude gustar la forma en la que Guede quiere plantar al equipo, pero tambien hay que decir que no le brindan los jugadores para eso. Igual olvidate, es mas importante, acomodar la AFA la cual se cago miles de veces en San Lorenzo, que el propio club que manejas...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
 


Por empezar musis jamas debió estar en san lorenzo..


Fin de ciclo para mercier, a reclamar los 2,5 por blanco y basta de creer en angeleri, si se queda va a jugar para el segundo equipo.


Y torri si se quierer ir, no hay drama..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Aca el tema no es Guede ni los jugadores. Es la dirigencia.

Si traes a Guede, que te dice que juega de cierta manera, para la cual necesita velocidad, dinámica y movilidad, tenes que armarle un plantel acorde a sus necesidades.

Ahora, si lo traes y le dejas a todos los jugadores históricos, campeones de Libertadores, que ya sabes que juegan mas cómodos 30 metros mas atrás y con el freno de mano puesto, y bueno, algo estas haciendo mal.

Los jugadores hablaron y jugaron como mejor lo podían hacer. Guede cambió, hizo convivir un poquito de su idea con la de los jugadores.

Ahora el torneo ya se terminó, con una derrota muy fuerte. Dirigentes y manager, es ahora. No es la superliga, ni la AFA ... Es San Lorenzo


Vamos saltando de identidad constantemente Carusso - Pizzi - Bauza - Guede no podes pretender adaptar a los jugadores a un estilo distinto  cada 2 años.

La dirigencia renegó de que tilden a San Lorenzo de equipo mezquino y defensivo y busco lo opuesto por lo menos de la boca para afuera.

Socio Refundador

Desconectado Vuoto2

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
QUE SE VAYA YA (NO ES BUEN DT, SÓLO TUVO ESA BUENA RACHA DE GANAR, CON SUERTE)
VAMOS  :casla:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
a este DT le queda grande San Lorenzo..sigan con este experimento que asi nos va a ir..

sospecho lo mismo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aca el tema no es Guede ni los jugadores. Es la dirigencia.

Si traes a Guede, que te dice que juega de cierta manera, para la cual necesita velocidad, dinámica y movilidad, tenes que armarle un plantel acorde a sus necesidades.

Ahora, si lo traes y le dejas a todos los jugadores históricos, campeones de Libertadores, que ya sabes que juegan mas cómodos 30 metros mas atrás y con el freno de mano puesto, y bueno, algo estas haciendo mal.

Los jugadores hablaron y jugaron como mejor lo podían hacer. Guede cambió, hizo convivir un poquito de su idea con la de los jugadores.

Ahora el torneo ya se terminó, con una derrota muy fuerte. Dirigentes y manager, es ahora. No es la superliga, ni la AFA ... Es San Lorenzo
Ya le estaban por firmar al técnico de transición, que venía "a parar al equipo 20 metros más adelante, renovar el plantel, proponer un juego ofensivo y promover a los pibes del club" cuando SL le gana a Rafaela y los bosteros le afanan a Central.
Y ahí resulta que San Lorenzo jugaba Copa, supercopa y campeonato.... Y en el medio resulta que huracán nos hace 3, River otro tanto.... Y empiezan a llegar los Cerutti de 3 palos verdes, los Belluschi, Angeleri, etc. Y de a poco los Montagna, elizari, cavallaro, Cardona se van todos a préstamo.
Y uno se pregunta ¿Si querían austeridad y transición,  por qué no se renovó el plantel?  ¿Y si querían el mismo plantel, con jugadores grandes y trayendo refuerzos, por qué carajo no le renovaron al DT que estaba?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
yo lo banco pero ayer se equivocó muchísimo en el planteo. no era mejor salir a defenderse teniendo en cuenta que no teníamos a nuestro organizador y a mercier en una pierna? tendríamos q haber jugado de contra.. una lastima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie salió a defenderse, nos pasaron por encima fisicamente. Jugamos contra un equipo que hace 1 mes se prepara para este partido porque hace 1 mes que ganó su zona y nosotros llegamos hasta el ultimo segundo sin saber si saliamos primeros o no. Con el doble 5 lesionado, con blandi lesionado. Ellos hace dos partidos juegan con suplentes cuidandose para este partido
ex elcuervo2007

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Nos pasaron por arriba en todo sentido. Respecto a lo físico hice en algún momento un comentario comentando sobre Rosario Central. Alguién respondió tenemos un PF europeo y que lo buscan de Europa. Mamita.....

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Tengo muchos partidos de San Lorenzo encima y les puedo asegurar que tenemos buenos jugadores pero falta laburo enserio, colectivamente no funcionamos bien, muchos partidos nos dedicamos a hacer el gol y colgarnos del travesaño.

El partido con River que le cedimos terreno y lo dejamos venir, cuantas contras armo SL ? , si lo hizo una vez fue mucho, no sabemos ni salir de contra, salvo por alguna gran jugada de Cerutti despues olvidate.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ya le estaban por firmar al técnico de transición, que venía "a parar al equipo 20 metros más adelante, renovar el plantel, proponer un juego ofensivo y promover a los pibes del club" cuando SL le gana a Rafaela y los bosteros le afanan a Central.
Y ahí resulta que San Lorenzo jugaba Copa, supercopa y campeonato.... Y en el medio resulta que huracán nos hace 3, River otro tanto.... Y empiezan a llegar los Cerutti de 3 palos verdes, los Belluschi, Angeleri, etc. Y de a poco los Montagna, elizari, cavallaro, Cardona se van todos a préstamo.
Y uno se pregunta ¿Si querían austeridad y transición,  por qué no se renovó el plantel?  ¿Y si querían el mismo plantel, con jugadores grandes y trayendo refuerzos, por qué carajo no le renovaron al DT que estaba?

ahi esta el tema, si le renovaban al paton no teniamos tanta plata para salir a buscar jugadores, con lo que ahorraron en el contrato del dt se pudo salir a buscar jugadores.

mas allá de eso al paton se lo critico muchisimo por no darle lugar a los pibes del club, pero parece qe eso solo molestaba porqe era el dt campeon de america porqe ahora nos olvidamos qe hay inferiores


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aca el tema no es Guede ni los jugadores. Es la dirigencia.

Si traes a Guede, que te dice que juega de cierta manera, para la cual necesita velocidad, dinámica y movilidad, tenes que armarle un plantel acorde a sus necesidades.

Ahora, si lo traes y le dejas a todos los jugadores históricos, campeones de Libertadores, que ya sabes que juegan mas cómodos 30 metros mas atrás y con el freno de mano puesto, y bueno, algo estas haciendo mal.

Los jugadores hablaron y jugaron como mejor lo podían hacer. Guede cambió, hizo convivir un poquito de su idea con la de los jugadores.

Ahora el torneo ya se terminó, con una derrota muy fuerte. Dirigentes y manager, es ahora. No es la superliga, ni la AFA ... Es San Lorenzo

Creo que es una de las pocas veces que coincido con vos, los cambios de DT en San Lorenzo son nefastos, se pasa de un estilo a otro como cambiarse el calzoncillo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Luke_sky. La dirigencia tiene culpa hasta cierto punto. Si un DT pide jugadores y no se los traen que diga: NO. Y se hubiese quedado en Palestino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Quien salio con Banfield gran parte del partido por lesión. Y quien falto hoy?
Te respondo.
El DT dentro y fuera de la cancha.
Falta un DT enserio de jerarquia

Quedate tranquilo que si hoy traes a Zidane, los jugadores salen igual cagados a jugar la final que sea.

Basta hermano, dense cuenta que el problema en las FINALES, son los jugadores. Jugaron todas mal, menos la de Boca este año.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Me preocupa el verso que dice que cualquier equipo puede ser ofensivo. Mentira total. No hay equipos ofensivos llenos de burros.
No me digan que Lanus es ofensivo y tiene burros, Lanus no tiene burros, tiene buenos jugadores sin renombre.
Hay que mejorar la captacion de jugadores, Lanus trajo desconocidos que juegan bien y no pago fortunas por ellos, para ser ofensivos, punzante, no hace falta traer a Messi pero seguro que con tipos como Mussis y Blanco no lo conseguis.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310

Vamos saltando de identidad constantemente Carusso - Pizzi - Bauza - Guede no podes pretender adaptar a los jugadores a un estilo distinto  cada 2 años.

La dirigencia renegó de que tilden a San Lorenzo de equipo mezquino y defensivo y busco lo opuesto por lo menos de la boca para afuera.

Hay mucho de esto. Ojo. Y en diciemrbe pasado algunos hablamos de esto. Igual Guede deberia ser lo profesional para poder parar un equipo de una manera o de otra. Por eso es un charlatan.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.