Autor Tema: Lanus  (Leído 1090 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estan todos re calientes, pero no se puede negar la realidad, hoy por hoy son superiores, uno va con esperanza por ser fútbol y tal vez el resultado es muy duro pero este golpe a la realidad debe servir, necesitamos velocidad, frescura y juventud, dejenme resaltar 3 jugadores; Monetti, Almiron y el Laucha Acosta. No tenemos jugadores así, aunque duela, y para el futuro será cuestion de buscar bien, y armar el equipo en base a una idea... y sobre todo saber soltar.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
monetti ??? que gano monetti ??? LE HIZO PERDER EL CAMPEONATO A GIMNASIA  :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Estan todos re calientes, pero no se puede negar la realidad, hoy por hoy son superiores, uno va con esperanza por ser fútbol y tal vez el resultado es muy duro pero este golpe a la realidad debe servir, necesitamos velocidad, frescura y juventud, dejenme resaltar 3 jugadores; Monetti, Almiron y el Laucha Acosta. No tenemos jugadores así, aunque duela, y para el futuro será cuestion de buscar bien, y armar el equipo en base a una idea... y sobre todo saber soltar.

Almiron, el laucha Acosta, ese gomez...todos juegan, todos corren, todos meten. Gran equipo. Hace 2 meses vengo diciendo que eran campeones, desde que los vi contra Union, vean los goles de ese partido si no los vieron, lo mismo contra Banfield (a quien nosotros no le pudimos ganar)...es impresionante cuando atacan y defensivamente son solidos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Juegan muy bien y son aviones, son todos rapidisimos. El paraguayo es una bestia

Dejando de lado la bronca, es para aplaudir la final que jugaron

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Tengo una duda sobre Lanús:

¿De dónde sacan esos paraguayitos que la descocen?

Otro paraguayito que juega bárbaro es el de Rasin, Romero.

Mepa que tenemos que empezar a traer o conseguir a algunos así.


Igual, tiene jugadores bárbaro Lanús o que quizáz pensemos que eran mediopelo pero están en un nivel superlativo.

Pero Acosta, Almirón, MARCONE (este es CRACK), los dos laterales, la saga central, etc.
Lo único que pongo en duda a veces es el 9 y Román Martínez, pero este último está rindiendo como nunca.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tengo una duda sobre Lanús:

¿De dónde sacan esos paraguayitos que la descocen?

Otro paraguayito que juega bárbaro es el de Rasin, Romero.

Mepa que tenemos que empezar a traer o conseguir a algunos así.


Igual, tiene jugadores bárbaro Lanús o que quizáz pensemos que eran mediopelo pero están en un nivel superlativo.

Pero Acosta, Almirón, MARCONE (este es CRACK), los dos laterales, la saga central, etc.
Lo único que pongo en duda a veces es el 9 y Román Martínez, pero este último está rindiendo como nunca.
Con buenos ojeadores?

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Adonde estan los junior benitez? Jajaj

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
nadie discute que fueron superiores.... y son mejores,,, a partir de ahora hay que plantearse que se necesita para llegar a eso.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
nadie discute que fueron superiores.... y son mejores,,, a partir de ahora hay que plantearse que se necesita para llegar a eso.

Juveniles o un buen ojeador como dijieron arriba

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tienen un gran plantel, con un buen equilibrio entre juventud (Almirón, Gomez) y experiencia (Sand, Velazquez), jugadores con una gran actualidad (Marcone, Martínez, Acosta, Monetti, por ejemplo) y un estilo de juego bien definido. Si a eso sumas que al rival no le sale una, no hay nada que hacer. Nos pasaron por encima en todas las líneas. Justo campeón.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 15:07:23 por Fusche »

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La 1ra vez que tocó una pelota Monetti fue a los 30 minutos. De qué hablan?. Felicitaciones a un equipo equilibrado en todas sus líneas. Cerutti no pudo desnivelar una vez (salvo el tiro que le sacó el arquero). En el medio nos volvieron locos. Sand lo cuerpeava a Angeleri y lo tiraba al demonio. Hay que ser realistas. Nos podríamos haber comido 8 goles.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Muchachos, no rompan las pelotas. Ayer se dio un partido atípico de esos q a un equipo le salen todas y al otro ninguna. Una boludes determinar el nivel de ambos equipos por noventa minutos, no hay dudas q ganó el mejor pero no existe esa diferencia entre ningún equipo de primera,  menos entre ellos y nosotros. Es mi opinión.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Precisamente para mí Lanús era mejor que San Lorenzo. Y así fue. Podés perder por 1-0, 2-1. Pero..... y podrían haber sido 7 ú 8.

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
nadie discute que fueron superiores.... y son mejores,,, a partir de ahora hay que plantearse que se necesita para llegar a eso.

en principio bajar el promedio de edad del equipo y un mayor trabajo en lo fisico, es mi opinion
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"