Autor Tema: Torrico, ciclo mas q cumplido  (Leído 7718 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Voy a discrepar con la mayoría, Monetti no me parece la gran cosa, si un buen arquero, pero para el foro parece ser Neuer.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Voy a discrepar con la mayoría, Monetti no me parece la gran cosa, si un buen arquero, pero para el foro parece ser Neuer.

al contrario seba.. para el foro neuer es torri

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si pero no es que trajeron a Navarro y a Montero juntos. Al colombiano lo trajeron en el 2014 después de una buena actuación con la sub 20 y supuestamente tenía mucho futuro. Después (al parecer) terminó siendo tremendo muerto y como Franco ya se fue y tanto Guede como la dirigencia no quería depender solo de Devecchi como suplente se trajo a Navarro, cosa que dentro de todo me parece correcto.

El tema es ver que va a pasar con Montero porque ni en reserva esta jugando.

Es verdad, tenes razón. Y bueno, habrá que ver que pasa con los 4 arqueros que tenemos. Ojala den alguno de los tres suplentes a préstamo para que tenga rodaje al menos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
CuervoSLlocura. Para mí Torrico es uno del montón. Si lees todos mis post te vas a dar cuenta. Y creo que sé mucho de fútbol.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Voy a discrepar con la mayoría, Monetti no me parece la gran cosa, si un buen arquero, pero para el foro parece ser Neuer.

Pienso igual, buen arquero, pero para mi aca lo agrandan demasiado.

al contrario seba.. para el foro neuer es torri

El condor no sera Neur pero me dio mas alegrias seguro.
Torrico tiene algunos puntos flojos, pero en San Lorenzo rindio y sigue rindiendo. Ningun arquero del futbol argentino podria reemplazarlo. 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pienso igual, buen arquero, pero para mi aca lo agrandan demasiado.

El condor no sera Neur pero me dio mas alegrias seguro.
Torrico tiene algunos puntos flojos, pero en San Lorenzo rindio y sigue rindiendo. Ningun arquero del futbol argentino podria reemplazarlo.

bueno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero cuándo mierda sale a cortar un centro? No sabe salir jugando con los pies. Ni siquiera hoy x hoy es ataja penales. Que vuelva Buttice. DEJENSE DE JODER.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
bueno

Te mando un abrazo.

Pero cuándo mierda sale a cortar un centro? No sabe salir jugando con los pies. Ni siquiera hoy x hoy es ataja penales. Que vuelva Buttice. DEJENSE DE JODER.

Cuantos goles nos hicieron porque salio a cortar mal un centro? cuantos porque salio jugando mal con los pies? A quien queres traer  si se va Torrico, mira que Piatti al arco me parece que no va eh.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Infinidad de goles. Hasta te diría el 1ro de Lanús. Por qué mierda no salió a cortar como sí hizo Monetti en un montón de centros. Cómo puede ser que no lo veas?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El primer gol culpa de Torrico???????? chau, me voy a la mierda.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Estaria bueno que alguien haga una lista con todas las pelotas que salvo vs los goles que se comio. Asi hablamos con datos precisos
Yo lo amo, pero para el proximo torneo mecharia mas al segundo arquero, para que tenga mas rodaje

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Infinidad de goles. Hasta te diría el 1ro de Lanús. Por qué mierda no salió a cortar como sí hizo Monetti en un montón de centros. Cómo puede ser que no lo veas?

No me digas "infinidad de goles" dame dos o tres ejemplos como minimo...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si hablamos respecto a que tiene que salir a cortar, obvio que sí. Mirá todos los partidos y que el árbol no te tape el bosque. No corta un puto centro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Sin ir más lejos, en el partido contra lanus corto dos centros con los puños. Torrico no será Neuer, pero discutirlo con la vehemencia que lo hacen algunos es un capricho ya. Todo el 2015/este semestre tuvo un buen rendimiento.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Torrico es un arquero malo con los pies, malo en los centros, y con reflejos impresionantes.
Los últimos partidos la revoleo siempre, lo que tiene que hacer. Salir jugando era su peor defecto.

Torrico es un gol en contra menos por partido que el promedio del fútbol argentino, gracias a esos reflejos. Todos los arqueros se comen goles.

Comparen con Saja y Orión, que los vimos acá y luego fueron titulares en otros grandes.

Salvo que hayamos comprado un arquerito paraguayo que debutó en primera a los 15 años...

PD: Y además es un jugador de los importantes en la historia de CASLA
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
A ver si lo entienden... que es esta pelotudez de que el arquero es un jugador mas. El arquero esta para evitar goles. Su terreno es el area chica. Y en eso Torrico es magistral e insuperable.

PUNTO.

Ahora, si pegas un arquero que ademas de lo anterior juegue con los pies y salga gambeteando, joya. Pero no deja de ser accesorio. Cualquier defensa deberia estar lo suficiente coordinada para no necesitar tocar para atras constantemente. Y si no queda otra, siempre se puede revolear la bocha.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Infinidad de goles. Hasta te diría el 1ro de Lanús. Por qué mierda no salió a cortar como sí hizo Monetti en un montón de centros. Cómo puede ser que no lo veas?

Justamente en un centro al primer palo al borde del área chica no tiene cómo llegar.  Ese gol es culpa de los dos que estaban marcando a Benítez, Blandi adelante y Mercier atrás.  En el segundo y el cuarto le hacen el gol al palo que debería estar cubriendo.  Esos sí fueron culpa suya.

Hay poco para reprocharle a Torrico con todas las veces que nos ha salvado, pero sería necio no reconocer que en las finales no ha tenido sus mejores días (Catamarca, Marruecos y la del domingo).

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Torrico es un arquero malo con los pies, malo en los centros, y con reflejos impresionantes.
Los últimos partidos la revoleo siempre, lo que tiene que hacer. Salir jugando era su peor defecto.

Torrico es un gol en contra menos por partido que el promedio del fútbol argentino, gracias a esos reflejos. Todos los arqueros se comen goles.

Comparen con Saja y Orión, que los vimos acá y luego fueron titulares en otros grandes.

Salvo que hayamos comprado un arquerito paraguayo que debutó en primera a los 15 años...

PD: Y además es un jugador de los importantes en la historia de CASLA

resumiste todo, pienso igual, y pienso que guede le debe el puesto porque si no fuera por varias atajadas de sebastian hubieramos estado mucho mas abajo, especialmente fueron claves cuando guede estaba en la picota por lo de la copa
merece quedarse el torri, sin duda para mi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Sosa es un arquerazo. Qué es lo que no te gusta?
es malisimo sosa, se hace el guapo y le llenan l canasta siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hoy en dia a torrico no lo podes reemplazar x ningun arquero argentino.Creo que torri tuvo un mal partido como todo el equipo,creo que tiene muchas mas virtudes que defectos,todos hablan de que no corta un centro y para mi no es asi...si bien no es salidor,la mayoria de los arqueros argentos,salvo orion,barovero...no salen lejos. Son contadas con los dedos de la mano los goles tontos que se comio desde que esta en el club. Tiene unos reflejos muy buenos x la edad y es penalero. Yo no toco el arco,lo banco a torri. El arco esta muy bien cubierto x ahora.
PD: Es una pelotudes este post

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo les recomendaria que guarden a favoritos el post, cosa de cagarse de risa mas adelante con los comentarios.
Lo bueno es que los que lo discuten son los que no entienden un choto de futbol, me preocuparia que gente piola del foro este discutiendo a torri, en ese sentido no hay sorpresas, son los mismos de siempre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estoy totalmente en contra de que haya tenido un mal partido el dom. En los 4 goles lo REGALARON, es mas bueno que el agua si no en cada gol tendria que haber salido corriendo a hacerle gestos a sus defensores. En el primer gol una verguenza la defensa. En el segundo quedan 2 contra caruzzo y el, tiene que quedarse a medio camino entre el disparo y el pase en profundidad, se la ponen al lado del palo, gol. El tercero y el cuarto gol ni resisten un analisis, un papelon tactico y de rendimiento
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
A ver si lo entienden... que es esta pelotudez de que el arquero es un jugador mas. El arquero esta para evitar goles. Su terreno es el area chica. Y en eso Torrico es magistral e insuperable.

PUNTO.

Ahora, si pegas un arquero que ademas de lo anterior juegue con los pies y salga gambeteando, joya. Pero no deja de ser accesorio. Cualquier defensa deberia estar lo suficiente coordinada para no necesitar tocar para atras constantemente. Y si no queda otra, siempre se puede revolear la bocha.

ESTO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
No  comparto es un buen arquero con algunas falencias, como jugar con los pies, pero todos los arqueros tienen un punto debil, si ponele Torri se va cual seria la aternativa?, para mi debe seguir
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
"El arquero es el primer delantero, lo que importa es que inicie bien los ataques"...ahi esta, sacrifiquemos (tambien) a este heroe de San Lorenzo ante las exigencias del incuestionable y experimentado DT que trajo la dirigencia para reemplazar a un bicampeon de America.
Hay gente que se olvida que Guede fue nada mas que DT de CHicago y Palestino y muchos con tal de bancar a la dirigencia defiende que este advenedizo destruya el plantel campeón de America.
El ultimo problema que tiene San Lorenzo es Torrico.