Autor Tema: Torrico, ciclo mas q cumplido  (Leído 7719 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Por siempre estaras dentro de mis idolos mas grande, fuiste participe principal de la libertadores, pero como todo en la vida tiene un ciclo y un final antes de q las cosas empeoren.
Nos paso por arriba la lunes, pero las 4 pelotas q fueron apuntadas al rectangulo q es el arco, terminaron adentro.
Para armar y reconstruir un equipo serio, hay q empezar por el 1, un arquero q salga a cortar los centros como lo hizo el de lanus, alguien q sepa jugar con los pies.
Desde hace rato lo venimos notando, jamas vas a ser insultado pero ya esta, la edad tambien empieza a jugar y hasta ya me da la sensacion de que le cuesta tirarse al piso..el tercer gol la pelota le pasa por al lado.
y antes que empiecen a decir exitista, aclaro que obviamente si hubieramos ganado 5 a 0 y torrico hubiera atajado 2 penales diria que se quede siempre, pero la realidad es esta. no es exitismo, es realidad. un arquero que no sale ni al area chica, no sabe jugar con los pies y ahora se le agrega que cada pelota que va al arco es gol. eternamente agradecido condor, pero me pa q hay que darle lugar a otros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A veces me pregunto de dónde sale esta gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
nos bailaron, el mediocampo un colador, no llegamos en todo el primer tiempo, no tuvimos una clara en todo el partido y te parece que el problema es torrico??? :o

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Torrico es el menos culpable de lo de hoy. Es un gran arquero, pero más magia de la que ya hace no puede hacer a veces. Hoy la defensa era la concha de una prostituta hermano, le entraban todos.

Los jugadores de Lanus nos bailaron, nos ganaron en todos los sectores de la cancha. Corta la bocha. Y querés echar a Torrico? es joda?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi tiene para un año más.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dale, es tiempo del ignoto navarro no??
De donde salen estos PELOTUDOS?????

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah bue, yo no lo puedo creer.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Supremo....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cómo se frotan las manos loco
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado santoscuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Solo leí el titulo... Ojalá Dios te tenga misericordia y te perdone.
cuervo desde que estaba en la cuna

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Dejate de joder, tuvo un buen campeonato como siempre. Hoy no tiene responsabilidad en nada, por ahí podría haber sacado el 2do pero que te lleguen así ilustra lo que fue la defensa todo el partido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Dale, es tiempo del ignoto navarro no??
De donde salen estos PELOTUDOS?????
salgo de aca la concha de tu hna pelotudo, quien dijo a navarro?
porque no lees
a vos te parece que torrico como otros tantos tienen q seguir, ok perfecto.
despues no le eches la culpa a herrera y a los lineas

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
torrico?? pero si nos salvo contra bancien, nos comiamos el 2do de no ser por el.

Te parece q comerse 4 con una maquinita como lanus y sin defensa es ciclo cumplido?? la mierda...

Igual si se quiere retirar esta en su derecho de hacerlo, se merece tremenda ovacion. Pero que avise con tiempo asi traemos un arquero de seleccion estilo armani de esos que te la sacan hasta con la chota. Yo no me fio con navarro a pesar de ser un muy buen arquero

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Coincido, pero es imposible sacarlo, mira como se ponen los hinchas, si se fijan como le pega Monetti a la pelota previo al 2do gol, se la pone en el pecho a Velazquez en mitad de cancha. Hoy en día tenes que tener un arquero completo, el segundo se lo come él, no corta un centro...lo amo, pero si no empezamos a soltar nunca vamos a dar un salto de calidad. Lo mismo de Torrico es para varios jugadores. Mercier, Matos, Angeleri, Caute....

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Derechito a: lo lei en mundo azulgrana... :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Todos amamos a torri y nunca lo puteariamos, pero saquense la venda de los ojos, hoy el segundo es una pelota RECONTRA atajable, en el 3ro Sand le define abajo del arco, era suya... y el 4to también se lo come el,definió para el culo acosta.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
salgo de aca la concha de tu hna pelotudo, quien dijo a navarro?
porque no lees
a vos te parece que torrico como otros tantos tienen q seguir, ok perfecto.
despues no le eches la culpa a herrera y a los lineas
Llegaste a la final entre otras cosas por las tapadas y salvadas de torrico.
Parece que es el primer partido q miras de san Lorenzo. Tenes tremenda pinta de golondrina payaso, bola de aca..fuira..

El pelado Beto..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cada tanto aparecen estos temas y tarde o temprano quedan como unos pelotudos. El equipo hoy fue un desastre, incluyendo al arquero. Agregó que al minuto de juego saco una pelota terrible

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Lo de Monetti no es casualidad, tuvo muchas salidas largas con el pie y la ponia donde queria
Lanus no rifa la pelota ni en el saque desde el arco
Torrico tuvo un partido malisimo, nos llegaron por todo lados pero de 5 tiros al arco, 4 fueron adentro
Puede pasar, le paso a Torri
Lo de ciclo cumplido no lo comparto. Hay que tener memoria

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
No puedo creer lo que estoy leyendo. Nunca voy a entender a esta gente

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Solo leí el titulo... Ojalá Dios te tenga misericordia y te perdone.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Que puede hacer Torrico cuando cualquier jugador de Lanús hacía lo que quería porque la defensa estaba de adorno?!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La defensa jugó horrible... y Torrico también. Sigue siendo el titular indiscutido sin dudas, pero tampoco es Dios gente. Al igual que tantos otros, tuvo un partido para el olvido.