Autor Tema: Como van a estar tristes...  (Leído 3755 veces)

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
San lorenzo es mas q una pelota no es consuelo mediocre si no te emociona la gente cuerva al final del partido no la sentis asi de simple.
Por un momento me vi con una sonrisa de oreja a oreja en la sivori y no entendia q nos comimos alto baile. Asi duele menos. Vayan a la cancha en vez de contar titulos festejen ser de SAN LORENZO

Desconectado Herland

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
con el criterio de muchos deberíamos habernos ido todo de la cancha cuando nos metieron el segundo, total ya no íbamos a salir campeones, para que nos íbamos a quedar, alentando a que....mediocres...........mamita a cuantos les vendría bien una maquina del tiempo y que los lleven a las épocas de los 80........con varios de los que estan aca hubiéramos sido igual que veleshhhhh.........ni hincha de la hincha ni hincha de las copas......HINCHA DE SAN LORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
con el criterio de muchos deberíamos habernos ido todo de la cancha cuando nos metieron el segundo, total ya no íbamos a salir campeones, para que nos íbamos a quedar, alentando a que....mediocres...........mamita a cuantos les vendría bien una maquina del tiempo y que los lleven a las épocas de los 80........con varios de los que estan aca hubiéramos sido igual que veleshhhhh.........ni hincha de la hincha ni hincha de las copas......HINCHA DE SAN LORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
con el criterio de muchos deberíamos habernos ido todo de la cancha cuando nos metieron el segundo, total ya no íbamos a salir campeones, para que nos íbamos a quedar, alentando a que....mediocres...........mamita a cuantos les vendría bien una maquina del tiempo y que los lleven a las épocas de los 80........con varios de los que estan aca hubiéramos sido igual que veleshhhhh.........ni hincha de la hincha ni hincha de las copas......HINCHA DE SAN LORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Remarco eso,perder 4 a 0,duele,obviamente,como no va a doler,duele en cualquier fecha,imaginate una final.
Me parece que lo lindo fue demostrar esto y no irnos como hicieron los bosteros o harian muchos equipos,es una demostracion nuestra de los hinchas que me hace inflar un poco el pecho,sera un consuelo mediocre,todo lo que quieran,pero algo demuestra.
Es verdad que en el transcurso del ST no se canto tanto,y creo que es logico,estabamos cagados a palos.
Cada uno lo siente de una manera distinta y lo respeto,prefiero estar orgulloso de algo,y no estar pidiendo la cabeza de Guede,Torrico,Mercier y demas.
Prefiero irme a casa asi,y no 15 minutos antes.

Pero es que hay una falsa dicotomia que aca aplican. todo lo que no es festejarse a si mismo y a la hinchada es "no cantar" "ser hincha de las copas" "irse y abandonar" "pedir cabezas".

Mi critica a vos franco fue que el post me parecio super inoportuno, fuera de contexto y confromista, que se yo, cada uno con lo suyo y sus gustos.

Desconectado ramosescuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
Consuelo de tontos...

Que la hinchada te arranque una sonrisa y te emocione en un momento de tanto dolor, te la acepto. Pero quedate tranquilo que al hincha de lanús no le aguamos ninguna fiesta. Ellos están felices de haber ganado una final de esta forma.

Nos rompieron el culo, jugamos entregados. Además, atrás mio en la platea tenía un par de sujetos que no eran para estar orgullosos para nada. Daban ganas de fajarlos, puteando desde que arrancó el partido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fue una amargura tremenda, no me vengan con la pelotudez de los ultimos 5 minutos. No cantamos un tema en todo el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza