Autor Tema: Como van a estar tristes...  (Leído 3758 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ah está bien no hay que cantar cuando perdes

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ni un extremo ni el otro.

Estamos todos calientes, pero lo único que yo puedo rescatar de la tarde de hoy es el grito de 35 mil personas que exorcizó su impotencia y dolor alentando mas allá de un resultado.
No es consuelo, pero simplemente me fui con la cabeza bien alta.

Mientras lo usual es descargarse puteando y armando quilombo, nosotros tenemos un plus que hay que saber valorar. Ni mas ni menos
Yo creo que estas son las palabras justas

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Se alentó, pero nos estaban llenando la cara de dedos, y de paso nos llenaban la canasta. Somos personas, no robots.
Dale... no es el primer partido que vamos perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo, y se alienta! Al menos en la popu y ayer ni siquiera la barra cantaba. Y tampoco era un baile en el primer tiempo, así que esa excusa de que nos estaban llenando la cara de dedos no va.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Dale... no es el primer partido que vamos perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo, y se alienta! Al menos en la popu y ayer ni siquiera la barra cantaba. Y tampoco era un baile en el primer tiempo, así que esa excusa de que nos estaban llenando la cara de dedos no va.
No era un baile? No veíamos la pelota. Eran todos pelotazos de Caruzzo y ellos empezaban a tocar, te metían triangulaciones, se querían meter tocando adentro del arco. Tuvieron 4 o 5 clarísimas antes de que Belluschi, con mucho huevo y algo de vergüenza, empezara a limpiar muñecos para ver si teníamos media chance, y ahí la gente se levantó de nuevo.

El contagio va de ambos lados, cuando desde adentro no responden es jodido.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
igual tampoco me parecio que lanus haya metido una gran fiesta.. fue bastante tibio todo
No fue una locura, pero para para mi estuvo bien, más teniendo en cuenta que es Lanús. Además me refiero puntualmente a los últimos minutos del partido, donde ya se sabían campeones. Y obviamente si estás en la hinchada te parece más espectacular todavía. Por eso digo que ellos estaban en su mundo, dudo mucho realmente que se hayan puesto a filmarnos.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 00:14:59 por Fusche »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No era un baile? No veíamos la pelota. Eran todos pelotazos de Caruzzo y ellos empezaban a tocar, te metían triangulaciones, se querían meter tocando adentro del arco. Tuvieron 4 o 5 clarísimas antes de que Belluschi, con mucho huevo y algo de vergüenza, empezara a limpiar muñecos para ver si teníamos media chance, y ahí la gente se levantó de nuevo.

El contagio va de ambos lados, cuando desde adentro no responden es jodido.

Que gol erro Mas en esa jugada de Beluschi...se apilo a todos, era el descuento, estábamos 0-2...
Era volver al partido
Se les llenaba el culo de preguntas..
Y le pego como el orto y reboto en un defensor..era fuerte, cruzado, abajo
Ciclo cumplido el de Mas a mi gusto

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No era un baile? No veíamos la pelota. Eran todos pelotazos de Caruzzo y ellos empezaban a tocar, te metían triangulaciones, se querían meter tocando adentro del arco. Tuvieron 4 o 5 clarísimas antes de que Belluschi, con mucho huevo y algo de vergüenza, empezara a limpiar muñecos para ver si teníamos media chance, y ahí la gente se levantó de nuevo.

El contagio va de ambos lados, cuando desde adentro no responden es jodido.
No fue un baile, estaban jugando mejor y nosotros horrible, pero un gol arriba nomás, nada como para estar tan desmoralizado. Si no vamos a cantar faltando más de un tiempo completo y un gol abajo en una final... qué querés que te diga, no pido que seamos robots.

Ah, y hay que ser más robot que humano para no contagiarse en una final eh!...digo, ya que decías...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Para mi en el primer tiempo se canto mucho

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Ni un extremo ni el otro.

Estamos todos calientes, pero lo único que yo puedo rescatar de la tarde de hoy es el grito de 35 mil personas que exorcizó su impotencia y dolor alentando mas allá de un resultado.
No es consuelo, pero simplemente me fui con la cabeza bien alta.

Mientras lo usual es descargarse puteando y armando quilombo, nosotros tenemos un plus que hay que saber valorar. Ni mas ni menos

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Los que dicen "muy R*cing"

Que poco saben de la hinchada de San Lorenzo, mamadera......... Esta gente es diferente, y ayer aunque sea al final (porque desde adentro no transmitieron ni contagiaron ni nos dieron nada de nada) lo volvió a demostrar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los que dicen "muy R*cing"

Que poco saben de la hinchada de San Lorenzo, mamadera......... Esta gente es diferente, y ayer aunque sea al final (porque desde adentro no transmitieron ni contagiaron ni nos dieron nada de nada) lo volvió a demostrar.

Muy racing es remarcar esto como un logro cuando nos comimos 4

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me harte de festejar a la hinchada. Hoy vi varios pelotudos ,con sonrisita de boludos, fimando contentos como se exorcizaba el dolor en el final del partido, y ellos contentos por ver como " alienta la gente en las malas". Vayanse a cagar, basta de hablar de la gente. ¿ que tiene miedo de que los gasten con eso?¿  tan desesperados estan por poner en facebook el aliento de la gente mientrasnos comemos 4?. Hoy a los villeros de Lanus les chupa un huevo ser 20 indigentes en las tribunas. Yo queria terminar en San Juan y Boedo escabiando a veinte manos. No festejando a la gente por como canta.

Coincido con la pelotudes esa racinguista de ser hinchas de la hinchada, pero creo que ayer fue distinto, nos pegaron una paliza en la cancha y el desahogo de la gente fue cantar por San Lorenzo, yo lejos de cantar con sonrisa o filmando gritaba con lagrimas en los ojos con la voz quebrada, pero fue desahogo despues de tal papelon en la cancha
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ni un extremo ni el otro.

Estamos todos calientes, pero lo único que yo puedo rescatar de la tarde de hoy es el grito de 35 mil personas que exorcizó su impotencia y dolor alentando mas allá de un resultado.
No es consuelo, pero simplemente me fui con la cabeza bien alta.

Mientras lo usual es descargarse puteando y armando quilombo, nosotros tenemos un plus que hay que saber valorar. Ni mas ni menos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es EQUILIBRIO, como dijo uno. Pero también pensemos, con el resultado ya puesto y todo, ¿qué carajo nos quedaba? ¿Empezar a putear? ¿Empezar a chiflar a los nuestros? No nos quedaba otra que cantar, alentar. ¿Qué carajo íbamos a poder cambiar nosotros estando en el campo de juego?

Yo sentí orgullo por momentos de eso, y una pena que el "Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha" no sonó más fuerte como uno quería.

Miren esto: https://www.youtube.com/watch?v=P9cbh_GBof8

Y la otra, perdiendo 5 a 0 con River: https://www.youtube.com/watch?v=ChiyAF4CtOQ

Entre otras tantas. ¿Qué podemos cambiar en la cancha? NADA, a veces, y nos queda esto.

Mañana será momento de análisis, de catarsis, de ver quien se tiene que ir, quien se tiene que quedar, ver el tema de la mejora para venta de entradas, seguir en la lucha por el tema de la Vuelta a Boedo, etc. Pero bueno, partidos como el de hoy, a veces no nos queda otra.


Depende de uno también. En mi caso hasta el 2 a 0 estuve con vida, después ya estaba, y no nos quedaba otra.
La bronca la consumís en el momento, y la tenés, te queda, pero bueno, esta hinchada es fuerte y luchadora, hay que seguir siempre metiéndole para adelante, a veces hay que tener orgullo propio.

Cada uno canaliza la derrota de distintas maneras. A mi no me salio cantar en aquel momento pero respeto totalmente a aquel que lo haya hecho. Yo quizas lo veo desde un punto de vista mas frio y acepto las cosas tal cual son.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
yo prefieria ganar la final, igualmente me voy menos triste si descargo todo , alentando y viendo esa fiesta sobre el final

una cosa no quita la otra
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cantamos 5 minutos antes de que termine el partido, bien para la tele como hacen los mufas y nada mas. El resto del partido silencio total, por dios estos pibes iban 10 años atras a la cancha y se hacian una paja ahi mismo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No fue un baile, estaban jugando mejor y nosotros horrible, pero un gol arriba nomás, nada como para estar tan desmoralizado. Si no vamos a cantar faltando más de un tiempo completo y un gol abajo en una final... qué querés que te diga, no pido que seamos robots.

Ah, y hay que ser más robot que humano para no contagiarse en una final eh!...digo, ya que decías...
La desmoralización de la que hablás fue salir a "jugar" la final así, y que parezca un grupo de nenes de 10 años contra un equipo profesional. Creo que a muchos les pasó de cantar hasta un rato después del gol pero sentir que no había forma de hacerles un gol, aunque todavía el resultado acompañaba. Ya después del segundo gol todos entendimos que eso estaba liquidado.

Y si, jugar una final te motiva, pero que te pasen por arriba como ayer te mata, salvo para los que van a la cancha a ver quién canta más o tiene más "aguante" y ven el resultado como algo anecdótico.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Si me decis que siempre cantabamos y jamas ganamos un titulo, te digo prefiero ser campeon. Pero si ultimamente venimos siendo campeones, fuimos campeones 4 a 0 a Boca y abandono 15 minutos antes y que nosotros terminemos con esa fiesta en el final es muy lindo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue una amargura tremenda, no me vengan con la pelotudez de los ultimos 5 minutos. No cantamos un tema en todo el partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Dejen que cada uno lo viva como quiera... Quienes son ustedes para decirle al pibe lo que tiene que pensar o querer?
En la cancha pasamos verguenza, dejenlo que busque su consuelo por donde le salga.
Para mi fue todo un papelon ayer... Pero bueno.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Si me decis que siempre cantabamos y jamas ganamos un titulo, te digo prefiero ser campeon. Pero si ultimamente venimos siendo campeones, fuimos campeones 4 a 0 a Boca y abandono 15 minutos antes y que nosotros terminemos con esa fiesta en el final es muy lindo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Remarco eso,perder 4 a 0,duele,obviamente,como no va a doler,duele en cualquier fecha,imaginate una final.
Me parece que lo lindo fue demostrar esto y no irnos como hicieron los bosteros o harian muchos equipos,es una demostracion nuestra de los hinchas que me hace inflar un poco el pecho,sera un consuelo mediocre,todo lo que quieran,pero algo demuestra.
Es verdad que en el transcurso del ST no se canto tanto,y creo que es logico,estabamos cagados a palos.
Cada uno lo siente de una manera distinta y lo respeto,prefiero estar orgulloso de algo,y no estar pidiendo la cabeza de Guede,Torrico,Mercier y demas.
https://twitter.com/MusicuervoSL/status/737113932138205184
Prefiero irme a casa asi,y no 15 minutos antes.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...