Autor Tema: Como van a estar tristes...  (Leído 3756 veces)

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Estube en la Platea de lanus cerca de la tribuna de San Lorenzo... fue conmovedor ver a la hinchada alentando...Siento un orgullo gigante...

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Franquito, tenes 22 años papa, eso de ser hincha de la hinchada (que no implica no alentar y demas eh....) es mas de pibe de 15/16 ponele. Ya con 22 uno crece, mas que nada cuando jugas una F I N A L
Que poronga debe ser tu vida si solo te pones contento cuando salis campeon entonces maestro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que poronga debe ser tu vida si solo te pones contento cuando salis campeon entonces maestro.
Alentar mucho en un partido no genera ni el 1% de felicidad que te puede dar ganar una final.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Que poronga debe ser tu vida si solo te pones contento cuando salis campeon entonces maestro.

La verdad que es bastante buena por suerte. Aunque claro siempre uno aspira a mas, y es ahi donde fallas vos, esta todo bien con el conformismo y el ser hincha de la hinchada, pero creo que es una etapa de la vida eso. Yo soy de SL, no de la butte o la hinchada como colectivo nuestro. Que estes asi de euforico y alegre sorprende jaja pero bueno, cada uno es hincha de lo que quiere xD

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Alentar mucho en un partido no genera ni el 1% de felicidad que te puede dar ganar una final.
Sos feliz cada 6 años aproximadamente entonces.
Preferis ser campeon y ver cuarto de popular vacia como hoy lanus,ver la platea con mas de la mitad de los asientos vacios.
Que se yo,puntos de vista,te equivocaste de club entonces.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Coincido en parte
Yo tambien cante al final y tambien se me cayeron unas lagrimas viendo el acompañamiento de esta hinchada que no tiene parangon en el futbol mundial..
Ah, tengo 38
Mientras cantaba pensaba que nosotros somos SL, que cada dia es mas grande porque nosotros lo hacemos asi y nunca lo vamos a dejar caer
Estaba orgulloso


Por otro lado todo eso no me alcanza y no puedo evitar la tristeza
Toda esa gente, todo ese amor incondicional se merecia el titulo, la alegria, el disfrute...
Pero bueno, es futbol y perdimos merecidamente
Veia jugar a Lanus, esas triangulaciones, esos movimientos preparados tanto de jugada como de pelota parada y no evitar comparar con Guede
Hoy fuimos superados fisica, tactica y futbolisticamente...no estuvimos a la altura

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


Sos feliz cada 6 años aproximadamente entonces.
Preferis ser campeon y ver cuarto de popular vacia como hoy lanus,ver la platea con mas de la mitad de los asientos vacios.
Que se yo,puntos de vista,te equivocaste de club entonces.

No, fui feliz 7 veces en 15 años. Vos se nota que hace mucho que no vas a nuestra cancha donde de casualidad metemos más de 25 sin pelear nada.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
La verdad que es bastante buena por suerte. Aunque claro siempre uno aspira a mas, y es ahi donde fallas vos, esta todo bien con el conformismo y el ser hincha de la hinchada, pero creo que es una etapa de la vida eso. Yo soy de SL, no de la butte o la hinchada como colectivo nuestro. Que estes asi de euforico y alegre sorprende jaja pero bueno, cada uno es hincha de lo que quiere xD
Euforico y alegre? De que hablas? Estoy triste como cualquiera que perdio una final,pero no estoy en pelotudo de decir,no voy mas a la cancha,rajen a todos,bla bla bla bla.
Sos hincha de San lorenzo,como todos los que visitamos este foro,podes estar a favor o en contra de mi comentario y mi manera de ver el futbol(que no creo que este tan errada,campeon sale uno solo,con tu forma de pensar todos los demás no sirven para nada y no tienen motivos que festejar),pero que me quieras descalificar con mi edad y demas,me parece actitud de salame importante,y ni te cuento cuando terminas tu frase con un "xD". La epoca del messenger paso,superalo ya que estas tan "maduro" SALAME.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me banco ni a los amargos ni a los hinchas de la hinchada. EQUILIBRIO!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los hinchas de Lanús deben haber pasado la mejor tarde de su vida: fueron campeones pegándole un terrible paseo a un equipo grande y metieron una linda fiesta en la tribuna. De verdad algunos piensan que nos estaban filmando a nosotros?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me banco ni a los amargos ni a los hinchas de la hinchada. EQUILIBRIO!!
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Los hinchas de Lanús deben haber pasado la mejor tarde de su vida: fueron campeones pegándole un terrible paseo a un equipo grande y metieron una linda fiesta en la tribuna. De verdad algunos piensan que nos estaban filmando a nosotros?
igual tampoco me parecio que lanus haya metido una gran fiesta.. fue bastante tibio todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Euforico y alegre? De que hablas? Estoy triste como cualquiera que perdio una final,pero no estoy en pelotudo de decir,no voy mas a la cancha,rajen a todos,bla bla bla bla.
Sos hincha de San lorenzo,como todos los que visitamos este foro,podes estar a favor o en contra de mi comentario y mi manera de ver el futbol(que no creo que este tan errada,campeon sale uno solo,con tu forma de pensar todos los demás no sirven para nada y no tienen motivos que festejar),pero que me quieras descalificar con mi edad y demas,me parece actitud de salame importante,y ni te cuento cuando terminas tu frase con un "xD". La epoca del messenger paso,superalo ya que estas tan "maduro" SALAME.
Todo bien pero en el titulo pusiste otra cosa

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Todo bien pero en el titulo pusiste otra cosa
Aiaaaa,como les gusta la gramatica. Me corrijo entonces,estoy caliente,no triste,no nos fuimos a la b,triste me fui de la cancha,ese dia con Colon,que Abal nos metio la mano en el bolsillo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Alguien conoce algún hincha de lanus que haya estado en la cancha hoy? Necesito ver un vídeo filmado desde su popular el pitazo final y ver cómo le aguamls la fiesta

Damiánok
Un par de canas estaban filmando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es EQUILIBRIO, como dijo uno. Pero también pensemos, con el resultado ya puesto y todo, ¿qué carajo nos quedaba? ¿Empezar a putear? ¿Empezar a chiflar a los nuestros? No nos quedaba otra que cantar, alentar. ¿Qué carajo íbamos a poder cambiar nosotros estando en el campo de juego?

Yo sentí orgullo por momentos de eso, y una pena que el "Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha" no sonó más fuerte como uno quería.

Miren esto: https://www.youtube.com/watch?v=P9cbh_GBof8

Y la otra, perdiendo 5 a 0 con River: https://www.youtube.com/watch?v=ChiyAF4CtOQ

Entre otras tantas. ¿Qué podemos cambiar en la cancha? NADA, a veces, y nos queda esto.

Mañana será momento de análisis, de catarsis, de ver quien se tiene que ir, quien se tiene que quedar, ver el tema de la mejora para venta de entradas, seguir en la lucha por el tema de la Vuelta a Boedo, etc. Pero bueno, partidos como el de hoy, a veces no nos queda otra.


Depende de uno también. En mi caso hasta el 2 a 0 estuve con vida, después ya estaba, y no nos quedaba otra.
La bronca la consumís en el momento, y la tenés, te queda, pero bueno, esta hinchada es fuerte y luchadora, hay que seguir siempre metiéndole para adelante, a veces hay que tener orgullo propio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

El consuelo más mediocre que leí en mi vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hinchas de la hinchada, que cosa nefasta por dios. A mi me gusta festejar títulos, no celebrar el aguante, eso es para equipos de la C que en su puta vida van a ganar algo. A los 15 (otra realidad, año 2006, veníamos de años baldoseros) te hubiera bancado a muerte, hoy me parece una estupidez honestamente.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Es EQUILIBRIO, como dijo uno. Pero también pensemos, con el resultado ya puesto y todo, ¿qué carajo nos quedaba? ¿Empezar a putear? ¿Empezar a chiflar a los nuestros? No nos quedaba otra que cantar, alentar. ¿Qué carajo íbamos a poder cambiar nosotros estando en el campo de juego?

Entre otras tantas. ¿Qué podemos cambiar en la cancha? NADA, a veces, y nos queda esto.


Me encantó el aliento del final, pero por qué no alentaron cuando se necesitaba, entonces? O sólo al final valía?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No te digo que soy hincha de la hinchada, pero estuvo bueno ese final aunque sea como para descargar un poco. Después los de Lanús estaban en la suya, festejando su campeonato, qué carajo les podía importar que los tapáramos o no...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

La filosofia de Gimnasia masomenos no?

Que importa ser campeón cuando podes cantar y cantar!

Que post mas rasinguisado.
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 23:39:18 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
No creo que te cambien nada, ganar campeonatos te suma hinchas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Me encantó el aliento del final, pero por qué no alentaron cuando se necesitaba, entonces? O sólo al final valía?
Se alentó, pero nos estaban llenando la cara de dedos, y de paso nos llenaban la canasta. Somos personas, no robots.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Ni un extremo ni el otro.

Estamos todos calientes, pero lo único que yo puedo rescatar de la tarde de hoy es el grito de 35 mil personas que exorcizó su impotencia y dolor alentando mas allá de un resultado.
No es consuelo, pero simplemente me fui con la cabeza bien alta.

Mientras lo usual es descargarse puteando y armando quilombo, nosotros tenemos un plus que hay que saber valorar. Ni mas ni menos
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio