Autor Tema: Como van a estar tristes...  (Leído 3757 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Si estoy seguro que a cualquier hincha de Lanus,le preguntas y te cambiaria sus 4 unicos titulos por tener una hinchada como esta,y cuando digo hinchada lo digo por nosotros,los que vamos siempre,garpamos,no por los falopitas que tocan los bombos que parecen una lata de membrillo.
Estamos enfermos,mañana se pasa la calentura y ya van a estar preguntando cuando volvemos a jugar.
Abrazos de plumas negrisimas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Alguien conoce algún hincha de lanus que haya estado en la cancha hoy? Necesito ver un vídeo filmado desde su popular el pitazo final y ver cómo le aguamls la fiesta

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Alguien conoce algún hincha de lanus que haya estado en la cancha hoy? Necesito ver un vídeo filmado desde su popular el pitazo final y ver cómo le aguamls la fiesta

Damiánok
Habia 10000 personas filmando, para mi que estaban filmando nuestra fiesta
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Habia 10000 personas filmando, para mi que estaban filmando nuestra fiesta
Jaja para mi tmb que querés que te diga

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Uf si, nos garcharon de parado, salieron campeones pero ellos estaban pensando en como les "cagamos la fiesta" cantandole a un equipo sin sangre que no pateo al arco en los 90 min.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Me harte de festejar a la hinchada. Hoy vi varios pelotudos ,con sonrisita de boludos, fimando contentos como se exorcizaba el dolor en el final del partido, y ellos contentos por ver como " alienta la gente en las malas". Vayanse a cagar, basta de hablar de la gente. ¿ que tiene miedo de que los gasten con eso?¿  tan desesperados estan por poner en facebook el aliento de la gente mientrasnos comemos 4?. Hoy a los villeros de Lanus les chupa un huevo ser 20 indigentes en las tribunas. Yo queria terminar en San Juan y Boedo escabiando a veinte manos. No festejando a la gente por como canta.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
La filosofia de Gimnasia masomenos no?

Que importa ser campeón cuando podes cantar y cantar!

Que post mas rasinguisado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
No me banco ni a los amargos ni a los hinchas de la hinchada. EQUILIBRIO!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me harte de festejar a la hinchada. Hoy vi varios pelotudos ,con sonrisita de boludos, fimando contentos como se exorcizaba el dolor en el final del partido, y ellos contentos por ver como " alienta la gente en las malas". Vayanse a cagar, basta de hablar de la gente. ¿ que tiene miedo de que los gasten con eso?¿  tan desesperados estan por poner en facebook el aliento de la gente mientrasnos comemos 4?. Hoy a los villeros de Lanus les chupa un huevo ser 20 indigentes en las tribunas. Yo queria terminar en San Juan y Boedo escabiando a veinte manos. No festejando a la gente por como canta.
Todos queríamos ser campeones cuervo.
A principio de año, un equipo dícese a si mismo grande, en Córdoba, a mismo resultado decidió abandonar el estadio antes del pitazo final.
Porque en la vida vamos a ganar y perder, incluso por goleada. Y si yo pierdo por goleada prefiero hacerlo así.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Todos queríamos ser campeones cuervo.
A principio de año, un equipo dícese a si mismo grande, en Córdoba, a mismo resultado decidió abandonar el estadio antes del pitazo final.
Porque en la vida vamos a ganar y perder, incluso por goleada. Y si yo pierdo por goleada prefiero hacerlo así.

Damiánok

Me refiero a la cultura esa de " bancar en las malas" y hacer alarde de eso mismo. Ya me canse de esa cultura pelotuda que tenemos de mostrar " como alienta la gente en las malas", esto fue un catamarca bis. Y es posta que vi gente sonriendo o contenta filamando lo del final como si estuvieramos ganando. A mi ya me inflo las pelotas esa cultura del aguante y demas. Uno canta pq esta contento , enojado o quiere canalizar la bronca por algun lado, pero no me pone contento lo del final. Estaria contento por salir campeon.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
YO no canté en el final, después del tercer gol quede duro mirando la cancha e incluso cuando termino. Me cayo la ficha cuando vi al pichi sacarse la camiseta para regalarla de que habíamos perdido la final y me largue a llorar como un nene.

Yo no pude cantar en el final... Ah, y estoy destrozado
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 22:12:27 por juancitocasla »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si estoy seguro que a cualquier hincha de Lanus,le preguntas y te cambiaria sus 4 unicos titulos por tener una hinchada como esta,y cuando digo hinchada lo digo por nosotros,los que vamos siempre,garpamos,no por los falopitas que tocan los bombos que parecen una lata de membrillo.
Estamos enfermos,mañana se pasa la calentura y ya van a estar preguntando cuando volvemos a jugar.
Abrazos de plumas negrisimas.

Ni en pedo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo tambien lloré como un nene de 6 años. Y alguna vez lloré así de alegría. Es futbol, y acá gana el que mejor hace las cosas. Si no podes ser campeon es por algo. Y sino preguntale a Simeone....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
ah listo que racing
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Jajaja se hubiesen quedado en el monumental que en dos meses vuelve a jugar River!! Abrazo para todos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuando era más pibe y San Lorenzo deambulaba por mitad de tabla festejaba las mismas cosas. Después crecí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
El consuelo más mediocre que leí en mi vida...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a los que les importa un choto perder finales al menos no nos tomen de boludos a los que nos ponemos mal y sufrimos por lo de esta tarde.me chupan la pija dos veces los hincha de lanus.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Franquito, tenes 22 años papa, eso de ser hincha de la hinchada (que no implica no alentar y demas eh....) es mas de pibe de 15/16 ponele. Ya con 22 uno crece, mas que nada cuando jugas una F I N A L

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..