Autor Tema: Mercier...  (Leído 2866 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El ladrón de Angeleri sale a cualquier lado y queda pagando (como siempre) y la culpa es de Mercier  :boluu:
Por culpa de Angeleri el pichi no le da un pase a un compañero?

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Por culpa de Angeleri el pichi no le da un pase a un compañero?
por culpa de angeleri nos comimos 2 goles.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por culpa de Angeleri el pichi no le da un pase a un compañero?

Mostrame donde puse eso. Mercier jugó un mal partido, lo preocupante sería que alguien piense que se podía bancar el mediocampo solo contra tipos 15 años más jóvenes que él. Dicho esto, hay por lo menos 5 tipos para cuestionar antes que el Pichi.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


por culpa de angeleri nos comimos 2 goles.

Eso es circunstancial, podría haber entrado en las otras 87 chances que tuvo Lanus.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405

Eso es circunstancial, podría haber entrado en las otras 87 chances que tuvo Lanus.

pero entro en esas dos que se equivoco el con errores ESTUPIDOS...las otras fue error de toda la defensa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


Mostrame donde puse eso. Mercier jugó un mal partido, lo preocupante sería que alguien piense que se podía bancar el mediocampo solo contra tipos 15 años más jóvenes que él. Dicho esto, hay por lo menos 5 tipos para cuestionar antes que el Pichi.

Yo hoy cuestionó a los laterales, el 2 y el doble 5.

Ahí tenés 5 tipos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
pero entro en esas dos que se equivoco el con errores ESTUPIDOS...las otras fue error de toda la defensa.
Y bueno, de un referente como Mercier espero más. Bah, en realidad no porque en estos partidos le tiemblan las gambas más que a nadie.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Cómo les cuesta ser objetivos a algunos eh, al pichi lo amamos todos me parece. Pero pechea las finales, ya está, no va a ser ni el primero ni el último. "jugó lesionado", la copa argentina también jugó lesionado? la de la libertadores? con river en SL? la recopa? mamita
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Yo hoy cuestionó a los laterales, el 2 y el doble 5.

Ahí tenés 5 tipos.

Te faltó fantasmin Blanco. Un desastre por donde se lo mire. Todo el torneo igual. Por favor que lo vendan/regalen YA!!!. Este tipo no merece ponerse la camiseta de San Lorenzo!.



Si cuestionas a 6 jugadores de 11 estamos en el gran problema que tuvimos en esta final.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no existio mercier en este partido.

es  cierto que en las finales, por lo general estuvo flojo.

igualmente es un fenomeno de jugador, clave en todas estas campañas.

hace años vengo pidiendo a Marcone.
no pido que el club me haga caso a mi. pero que partidos miran??
montones de oportunidades de traere jugadores nos perdimos

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Jugo en una pata y como el culo el Pichi.
No tiene sentido buscar uno por uno, porque los 11 fueron un papelon

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jugar con Mussis cerca es muy dificil

jaja, es verdad

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Porque dicen que jugó mal? Para mi junto a belluschi fue el mejor, se corrió todo de izquierda a derecha y recuperó muchas pelotas, hizo lo que su puesto requiere.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En el segundo tiene que cortar el pase cuando angeleri sale a cortar a sand y este la deja pasar, pero ni reacciono y el volante de lanus lo dejo mirando el partido.

El error de Mercier no fue ahí. San Lorenzo intenta presionar la salida de Lanús pero el Pichi se queda parado al lado del árbitro en vez de marcar al suyo (el 5). Barrientos intenta cubrir esa ausencia y por eso llega tarde a cerrar a Velázquez, que es el que recibe el pase de Monetti. En fin, distracciones que marcan lo verdes que somos en algunas cosas, y como nos hace falta alguien que los cague a gritos al resto.

Aún así, el intento de anticipo de Angeleri es tan papelonesco que todo lo demás casi que queda en segundo plano.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Es feo decirlo, pero cuando no está Orti, pichi no juega nunca bien...  :(

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No podemos depender de que un tipo de su edad este bien para que el equipo funcione.
Lo re mil quiero, pero hay q traer medio campistas , pichi puede ser un excelente suplente
Coincido totalmente. Necesitamos un 5 que raspe y joven. A mi me gusta Poblete el de Colón.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es feo decirlo, pero cuando no está Orti, pichi no juega nunca bien...  :(

Salimos campeones en 2013 con Mercier como estandarte y Ortigoza de suplente.

Es más, en toda esta seguidilla que nos metió en la final el Pichi fue una de las figuras mientras que el Gordo tuvo varios altibajos.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 11:41:37 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197

 Angeleri, Mussis, Blanco, Buffarini, Mas... todos jugaron pésimo pero estamos hablando de lo mal que jugó Mercier (y el posteo se trata sobre el, no sobre quien tiene mas culpa que quien)

 Y el posteo es porque sorprende que haya jugado TODAS las finales mal, lo amamos todos, es un fenomeno, pero no por eso vamos a dejar de decir la verdad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay muchos 5 defensivos en argentina y el mundo que tengan 36 años?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
hay muchos 5 defensivos en argentina y el mundo que tengan 36 años?
Cambiasso, el que era de Newells que jugo en Brasil hasta hace poco... son unos pocos elegidos pero como característica tienen un físico impecable aún de grandes, no es el caso de Mercier. Los últimos partidos que Mercier jugó bien fueron cuando San Lorenzo se decidió a cuidar un resultado favorable y se metió atrás. Cuando tuvimos que salir a buscar, Mercier quedó desprotegido y ahi se noto la falta de velocidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Así como cuestionan a Mercier, cuestionen a Torrico. Ahora saquémonos las caretas y opinemos para tener un San Lorenzo POR LO MENOS DIGNO más allá de ganar o perder.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
jajaja le pegan a cualquiera hoy. Si llegamos a la final fue en gran parte por Mercier que desde que empezo a ser titular habiamos ganamos 7 y empatamos 1 hasta ayer.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cambiasso, el que era de Newells que jugo en Brasil hasta hace poco... son unos pocos elegidos pero como característica tienen un físico impecable aún de grandes, no es el caso de Mercier. Los últimos partidos que Mercier jugó bien fueron cuando San Lorenzo se decidió a cuidar un resultado favorable y se metió atrás. Cuando tuvimos que salir a buscar, Mercier quedó desprotegido y ahi se noto la falta de velocidad.

En sintesis: o no existen, o pasaron a equipos de mucho menos nivel.
Bueno, en San Lorenzo pasa lo mismo.... pero los hinchas flashean que agradecer es hacerles contrato hasta que anden en silla de ruedas.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Llegamos hasta aca por su vuelta al equipo eh

Para mi el problema pasa por otro lado

Angelleri, Mussis, Blanco, Más antes que caerle al Pichi que llego con lo justo al partido

Solo contra el Medio de Lanus que metio y corrio como tenia que hacerse en una final y encima son rapidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Va para aquellos que defendían a Mussis. Este jugador no puede jugar más. Y el Dt es un boludo por ponerlo. Ojo.... tampoco puede jugar más el Pitu.