Autor Tema: Chau Guede  (Leído 2619 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Guede es un salame, y creo que un salame no puede estar al frente de algo tan grande. Es un tipo que se cree que invento el futbol cuando habla, colgó a Mercier, a Romagnoli, tiene menos cintura... La verdad que a mi me cansa la gente pelotuda, y este es un fiel exponente. Como técinco creo que no le fue tan mal por ahora, pero al equipo no se le ve ninguna mano de el tampoco... Tenemos un equipazo, muchos jugadores buenos y no ganamos nada, estuvimos cerca.
Guede Huevón te detesto, estoy deseando que te vayas desde la primera vez que te escuché declarar
Romagnoli?

Colgo a un tipo que estuvo lesionado, aca son unos genios algunos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pueden poner acá lo que lo apoyan y los que no?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hola Guede.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Primer semestre:

Positivo: supercopa y subcampeon

Negativo: eliminacion temprana de la copa

Yendo a los datos frios es un buen semestre, sobre todo para ser el primero de un tecnico con una idea diferente al anterior.

Ayer nos comimos un baile, si bien Guede puso los jugadores que tenia que poner, la paliza que nos dieron es, en parte, culpa de los jugadores que no estuvieron a la altura y tambien de Guede porque tacticamente nos pasaron por arriba.

Ya esta, Guede tendra que aprender de los errores como lo hizo anteriormente y seguir mirando para adelante. Tenemos triple competencia el proximo semestre, hay oportunidades de revancha.
Tranqui chicos se van a encandilar y quedar ciegos. Salgan de a poquito.
jajajaja

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Encima, para cambiar el resultado puso a cauterucchio   :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Lo maté después de quedar eliminados en Toluca y me cerró bien el orto. Paciencia, 6 meses y metió final de torneo más copa nacional.

Ah, los que juegan son los jugadores... RECAMBIO URGENTE.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
hace 8 fechas que no podian hablar se vienen todos juntos,
Se puede discutir si estaba el Pichi para jugar, si Mussis era el reemplazo del gordo, que en verdad es irremplazable, y nadie lo hubiese podido reemplazar, No hay excusas llegamos con la nafta justo y se nos acabo la reserva en el ultimo partido, equipo cansado y justo se nos da jugar la final con Lanus que es mas joven, mas rapido, estaba mas descansado, la cancha los ayudo y si todo esto no hubiese sido suficiente estaba Herrera con 2 secuaces, pero no fue necesario.
Necesitamos minimos 2 centrales rápidos si o si uno zurdo y titular, Creo que es una semestre para hacer algunas incorporaciones y entre campeonato, copa Argentina y Sudamericana, evaluar y recontraprobar juveniles para ver con quienes se puede contar,

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
¿A quién quieren traer si se va Guede?
Dejen de romper los huevos, Guede es un gran técnico, ganamos siete partidos al hilo, nos hizo llegar a una final (que por cierto le ganamos una a Boca), ganamos todos los clásicos a excepción del 1 a 1 con Huracán.

Yo le tengo mucha fe en la Sudamericana, ojala siga en SL.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El equipo que quiere es con linea de 3 y con franco de titular.
Si llegamos aca es xq referentes del plantel le marcaron como tenia que formar.
entonces que renuncien los referentes del plantel que ayer pararon muy adelante el equipo!

Naciste tonto o te volviste tonto con el tiempo?
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se de donde sacan que guede quiere jugar con 3 en el fondo jaja. Que lo haya hecho una vez ( pelotudez increible ) no significa que tenga la firme convicción de hacerlo


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No hay excusas llegamos con la nafta justo y se nos acabo la reserva en el ultimo partido, equipo cansado y justo se nos da jugar la final con Lanus que es mas joven, mas rapido, estaba mas descansado, la cancha los ayudo y si todo esto no hubiese sido suficiente estaba Herrera con 2 secuaces, pero no fue necesario.

Menos mal que no hay excusas, porque vengo escuchando las mismas hace años y parece que tenemos que tomarlo como algo natural.

La verdad que particularmente me cansa escuchar que el plantel fisicamente esta por debajo de TODOS los rivales a los que tiene que enfrentar, es algo grave que se viene viendo hace rato, pero lamentablemente tenemos que seguir conviviendo con eso.
Si vas a seguir incorporando, y teniendo como base jugadores que tienen 35 años promedio, vas a seguir llegando a las finales sin nafta y perdiendolas todas.

El pelado Beto..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si quiere jugar con 3 le doy la receta: Que Lanús o Central echen a sus DT y ahí podrá hacer todas las pruebas que quiera. LO DE AYER FUE LAMENTABLE.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
no se de donde sacan que guede quiere jugar con 3 en el fondo jaja. Que lo haya hecho una vez ( pelotudez increible ) no significa que tenga la firme convicción de hacerlo
le leen la mente se ve. Ya tiraron varias veces esa, a ver si lo instalan como una verdad. Sobre todo el pelotudo de Puma_ciclon
Vamos a Volver

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
entonces que renuncien los referentes del plantel que ayer pararon muy adelante el equipo!

Naciste tonto o te volviste tonto con el tiempo?

jajajaja, atencion señores, tenemos un canditado al Martin Forrrro de Oro en Mundo Azulgrana.
El PELOTUDO de Danteeee!!!

Que se piensa que GUEDE plantea un equipo segun su criterio, según sus convicciones y segun su idea futbolistica, y que nadie le marcó la cancha.

Anda a tomar la leche NENEEE, que de futbol no entendes un CARAJO.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
no se de donde sacan que guede quiere jugar con 3 en el fondo jaja. Que lo haya hecho una vez ( pelotudez increible ) no significa que tenga la firme convicción de hacerlo
Yo diria que 2 veces ya, una que le costó quedar eliminado de la libertadores, y nuevamente con Lanus, que le costó un gol en contra a los 60 segundos.

Enserio pensas que Guede pone en cancha el equipo que EL QUIERE????

El pelado Beto..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No sé si el culpable es Guede o los jugadores. Después de la VERGUENZA DE AYER DEBERÍAN IRSE TODOS.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo diria que 2 veces ya, una que le costó quedar eliminado de la libertadores, y nuevamente con Lanus, que le costó un gol en contra a los 60 segundos.

Enserio pensas que Guede pone en cancha el equipo que EL QUIERE????

Se la jugó y salió mal. Perdiamos 2 a 0.
Una vez sola salió a jugar con 3 en el fondo, ayer fue una consecuencia de estar 2 a 0 abajo.
Guede, despues de las boludeces que hizo ( la peor ortigoza solo de 5 ) empezó a poner el equipo ideal, nombre mas nombre menos el equipo era ese. Pasa que con el diario del lunes es facil decir que el equipo estaba mal armado, que guede esto, que guede lo otro...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Desde no ganar un partido en la libertadores es que para mi se le acabo el credito, a el y a varios jugadores.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
En lo unico que coincido con vos, a quignon lo colgaron todos los tecnicos, por algo sera. Se escribe Mussis y no te vi escribir esto hace 5 fechas

Yo si lo escribi hace 5 fechas. Vos sos el que hace 100 fechas defenestra el maximo idolo que tenemos. Clase 2000... en fin, asi viene la juventu.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Puso el equipo que el 90% del foro pedia. Hizo la logica.
Si jugabamos con un solo 5 y en su lugar iba barrientos romagnoli o el que se les cante el culo y nos comiamos 4 igual hoy el discursito era: liricoooo como te vas a regalar asi con lanusss suicidaaa andateee  :palo:
Fin.
ahi esta el error yo tambien estaba de acuerdo con los 11 pero el equipo siempre corrió de atras a los jugadores de lanus y muy pocas veces en bloque de frente para marcar. se formo un medio mas defensivo pero se paró a jugar como si estuviese el habilidoso.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo si lo escribi hace 5 fechas. Vos sos el que hace 100 fechas defenestra el maximo idolo que tenemos. Clase 2000... en fin, asi viene la juventu.
No sabía que no quererlo en el equipo titular es defenestrarlo. Sólo por el hecho de que sea el máximo ídolo no tiene por qué seguir siendo titular, hay mejores en el equipo. "Clase" 2000 pero mi opinión puede ser tan o más valorada que la tuya. Fíjate cómo el tiempo me da la razon.
Se perdió 4-0? Si, pero acordate que se ganó 7 fechas seguidas y estuvimos 8 invictos.
Ah, tuvimos el mismo resultado contra un grande en febrero, y fue a favor.
Nada más para decir
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
No sabía que no quererlo en el equipo titular es defenestrarlo. Sólo por el hecho de que sea el máximo ídolo no tiene por qué seguir siendo titular, hay mejores en el equipo. "Clase" 2000 pero mi opinión puede ser tan o más valorada que la tuya. Fíjate cómo el tiempo me da la razon.
Se perdió 4-0? Si, pero acordate que se ganó 7 fechas seguidas y estuvimos 8 invictos.
Ah, tuvimos el mismo resultado contra un grande en febrero, y fue a favor.
Nada más para decir

Ah, listo. "Estuvo 8 fechas invicto", vamos a agarrar nuestro esucdo y vamos a bordar una estrella por ese gran logro, Cuervo y Nico2000 suman estrella!.

Se perdio 4 a 0 con un baile que no recuerdo habarle visto sufrir a San Lorenzo en años. Partido definitorio, desde el 91 que voy a la cancha que no veo una imagen tan pauperrima en una final.

Razon de que te dio el tiempo? De que?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
4 a 0 en una final. Por respeto a San Lorenzo debe irse. No me importa nada el resto.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
no puedo creer que aun no haya presentado la renuncia.
una vergüenza perder con semejante baile

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y esos 4 pudieron haber sido 8. LAMENTABLE. No hay excusas de ninguna índole más allá que hayamos llegado a esa instancia.