Autor Tema: Chau Guede  (Leído 2620 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
De nada
No sabes armar el equipo, sos caprichoso y no sabes trabajar los partidos... Insistis con Mussi, colgaste a Villalba, Romagnoli, Quignon etc... Andate a la rpqtp! :palo:
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estos reproches no los leia en estas 8 fechas que ganamos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Uf, y San Lorenzo vuelve a jugar en 2 meses, mamadera...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Antes de los 10 min era claro que a Lanús no le podías dejar tanto terreno libre y no lo corrigió. Los cuatro del fondo jugaron casi todo el partido mano a mano con los delanteros rivales porque el mediocampo en función obstructiva no existió y tampoco lo corrigió. Mercier no estaba para jugar y no sólo lo puso sino que lo dejó.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
De nada
No sabes armar el equipo, sos caprichoso y no sabes trabajar los partidos... Insistis con Mussi, colgaste a Villalba, Romagnoli, Quignon etc... Andate a la rpqtp! :palo:
En lo unico que coincido con vos, a quignon lo colgaron todos los tecnicos, por algo sera. Se escribe Mussis y no te vi escribir esto hace 5 fechas
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Yo lo banco,que se ponga a laburar estos 2 meses y arme el equipo que quiere,en diciembre lo evaluamos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tranqui chicos se van a encandilar y quedar ciegos. Salgan de a poquito.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo lo banco,que se ponga a laburar estos 2 meses y arme el equipo que quiere,en diciembre lo evaluamos.
El equipo que quiere es con linea de 3 y con franco de titular.
Si llegamos aca es xq referentes del plantel le marcaron como tenia que formar.

El pelado Beto..

Desconectado santoscuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Guede es un salame, y creo que un salame no puede estar al frente de algo tan grande. Es un tipo que se cree que invento el futbol cuando habla, colgó a Mercier, a Romagnoli, tiene menos cintura... La verdad que a mi me cansa la gente pelotuda, y este es un fiel exponente. Como técinco creo que no le fue tan mal por ahora, pero al equipo no se le ve ninguna mano de el tampoco... Tenemos un equipazo, muchos jugadores buenos y no ganamos nada, estuvimos cerca.
Guede Huevón te detesto, estoy deseando que te vayas desde la primera vez que te escuché declarar
cuervo desde que estaba en la cuna

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hoy para mi no tiene la culpa

Puso lo mejor que pudo poner, más no teníamos

Hay que sacarse de encima algunos clavos que tenemos que nos cagan la vida adentro de la cancha

Mambru, Mussis, Blanco, Caute etc

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No entiendo que culpa tiene Guede hoy. Puso el equipo titular, lo mejor, lo que todos hubieran puesto y lo putean a él?

Puteen a los jugadores hoy. Ellos jugaron para el orto, ellos se dejaron tocar el culo, ellos no ofrecieron resistencia, ellos perdieron en todos los sectores de la cancha, ellos entraron a la cancha. Hoy Guede, más que por un cambio, que creo no incidió, no tiene la culpa de lo de hoy. Fue un made in Arsenal 2013.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hoy, salvo por Mussis, puso el equipo que hubieramos puesto todos, el equipo jugo MUY flojo hoy...

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
En el auto rumbo a la cancha yo (que nunca jugué al fútbol) ya sabia que la pelota iba a volar por el aire reventada por los centrales, que nunca la ibamos a agarrar y que msusis no iba a gravitar ni en defensa ni en ataque. Se equivocó una vez más y se expuso sólo haciendo calentar a pitu y Pipi a los 20 minutos. Es un farsante, charlatan y por sobretodas las cosas no está capacitadopara dirigir a un equipo como San Lorenzo.
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 22:26:56 por Sato »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy a los 5 minutos de juego, ya se transmitia desde la cancha que el rival jugaba a otra cosa, a otro ritmo, a otra velocidad, que tenia una idea de juego definida, y que nosotros apostabamos a que salga una.

Me duele ver esto en una cancha, este equipo lamentablemente va a perder mas finales de las que va a ganar, porque fisicamente no esta a la altura desde hace rato, porque no tiene una idea de juego definida, porque la cabeza tactica del equipo no esta convencido de la idea de juego, sino que los mismos jugadores la terminaron imponiendo.

Ojala se empiece a dar lugar a la juventud, porque en su momento fueron necesarios un correa y un villalba para empezar a hacer diferencias.

Lo de ayer fue preocupante, porque esta final se perdia con lanus, como hasta me animo a decir que se podía perder con el banfield de falcioni que la semana pasada no te dejó sin final en el minuto 90 DE MILAGRO.

Espero que se haga una autocritica, porque es doloroso ver pasar finales y finales, y titulos que podrian estan en nuestras vitrinas terminan en la de los rivales de turno.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como vas a poner a mussis si tenias a tony kross en el banco guede andate  :palo: :palo:
Como lo haces lesionar a ortigoza guede  :palo:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como vas a poner a mussis si tenias a tony kross en el banco guede andate  :palo: :palo:
Como lo haces lesionar a ortigoza guede  :palo:

No hace falta un tony kross para jugar a algo, fijate que un tipo con el pepe sand que venia de dar pena en la B nacional y roman martinez te bailó sabroso.

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hace falta un tony kross para jugar a algo, fijate que un tipo con el pepe sand que venia de dar pena en la B nacional y roman martinez te bailó sabroso.

Puso el equipo que el 90% del foro pedia. Hizo la logica.
Si jugabamos con un solo 5 y en su lugar iba barrientos romagnoli o el que se les cante el culo y nos comiamos 4 igual hoy el discursito era: liricoooo como te vas a regalar asi con lanusss suicidaaa andateee  :palo:
Fin.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Así como fui crítico de Guede, también reconocí que había cambiado. En no concentrar a Quignon se equivocó en todo el campeonato. Ahora si hasta el partido de ayer lo aplaudían, no lo matemos hoy. No sé cual fue la táctica?. Pero los jugadores (aunque fueran otros) me hicieron acordad el 1-7 contra Boca.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
El tecnico genera dudas, pero a todo el contexto con el que llegamos creo que hay que darle mas responsabilidad a los jugadores que al tecnico en si (hasta que pone la linea de 3 y desvirtua el partido)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hoy hablaba con mis empleados. Me dicen los jugadores fueron al bombo para echarlo a Guede. Les respondí: si asi fuera lo hubiesen hecho antes.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
guede controla a los jugadores con un joystic ahora, cualquier pelotudo analiza un equipo de futbol y ve las virtudes del rival. Es muy facil decirle a bufarini que hay que hacer blablabla, pero en la cancha lo resuelve el jugador no el entrenador

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Puso el equipo que el 90% del foro pedia. Hizo la logica.
Si jugabamos con un solo 5 y en su lugar iba barrientos romagnoli o el que se les cante el culo y nos comiamos 4 igual hoy el discursito era: liricoooo como te vas a regalar asi con lanusss suicidaaa andateee  :palo:
Fin.

Yo estoy planteando otra cosa.
El tipo quiere jugar de otra manera, con linea de 3 o lo que sea, y por malos resultados, mal rendimiento del equipo, o quien sabe que motivo, termino cediendo y jugando a lo que el plantel quiere jugar.

Asi no tenes manera de llegar a buen puerto, el tipo que tiene que dirigir el plantel termina jugando de la forma que 3 o 4 jugadores deciden para evitar que se lo coman vivo.

Aca no pasa por jugadores che, date cuenta que precisamente por ese motivo llegaste hasta la final, por la diferencia que te puede sacar un cerutti, un beluschi, por la presencia que puede tener un ortigoza, por las tapadas que puede tener un torrico, por el olfato que puede tener un pescador como blandi, por la lectura de la jugada que puede tener un mercier.

Ahora vos todo eso lo estas viendo agrupado en un equipo??
Loco un poco de autocritica, aca con los jugadores esta todo bien, con guede esta todo bien y no paso nada.
En los papeles te comiste 4 con un equipo que te jugó a otra cosa, a otro ritmo, a otra velocidad y te dejó en pelotas.

El pelado Beto..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Raf99. Siempre dije 70% jugadores, 30% DT. Hay ciclos cumplidos para los jugadores. Quizás también para Guede. MUY FUERTE HABER PERDIDO DE ESTE MODO.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Raf99. Siempre dije 70% jugadores, 30% DT. Hay ciclos cumplidos para los jugadores. Quizás también para Guede. MUY FUERTE HABER PERDIDO DE ESTE MODO.

Aca tenes que empezar a renovar jugadores, y a la vez tenes que tener jugadores convencidos de lo que el tecnico QUIERE.
Sea Guede o sea el que sea, de nada sirve que 3 o 4 referentes te digan como jugar.

El pelado Beto..

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Concuerdo, y ahora faltan los cabeza de verga que dicen que sos quemero!  ::)