Autor Tema: Agradecer en lugar de putear  (Leído 2238 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Que extremistas son en este foro, a este plantel le voy a estar agradecido toda la vida, sobre todo a tipos como Buffa, Romagnoli, Torrico pero eso no quita que lo de ayer fue lamentablemente, nos pegaron un baile tremendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Nico, en una final enfrentas a otro finalista. O sea, no va a ser una banda. Entonces podes ganar o podes perder.
Hoy San Lorenzo no tenia chance alguna de ganar y cualquiera que entienda algo de futbol lo sabia pero igual fuimos a acompañar al equipo porque un grande tiene que llenar su tribuna siempre.

Cuervo, estoy convencido que Lanús era mas equipo. Está fuera de discusión. Es más, creo que si perdíamos 2 a 0, estaríamos calientes pero entenderíamos que jugamos con un gran rival como considero yo a Lanus. Yo hablo del como se perdió!!! de lo que mostraron los jugadores dentro de la cancha. Podés perder una final, pero no así.

Barcelona en el Mundial de Clubes era mil veces más equipo que Estudiantes y tuvo que empatar el partido en el minuto 88!!!! y ganarlo en el alargue. Yo pedía eso ayer, que se perdiera con dignidad. Lo de ayer fue un papelón, una vergüenza.

No comparo a Lanus con Barcelona, comparo las situaciones. No podemos jugar así una final hermano, no podemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En eso tenés razón, fue lamentable lo de SL hoy pero son cosas que pueden pasar ¿SL está 4 goles arriba de boca? Seguramente no y hace pocos meses se nos dio a nosotros, el fútbol hoy te da, mañana te quita. Y lo que decís que es perder finales de esta manera, solo se dio esta vez que yo recuerde.

Contra Arsenal 0-3 por la copa argentina 2013 fue similar. Nos pasaron por arriba. Fue muy similar a lo de ayer, nos ganaron desde que salieron a la cancha hasta que se fueron, en actitud, en ganas, en convicción, en hambre, etc.

Hubo otros partidos que se jugaron igual pero tuvimos suerte de que el destino estaba de nuestro lado. Contra Estudiantes en 2013, contra Vélez en 2013, contra Nacional en 2014, contra Auckland City en 2014, contra Banfield en 2016, etc.

Son muchas finales que se jugaron mal y por miedo. La única razonablemente perdida podemos decir por la jerarquía entre un rival y otro es la del Real Madrid. El resto? la verdad vergonzoso.

La única final excelentemente jugada, que se ganó con criterio, con huevos, con determinación, con hambre, fue contra Boca en la supercopa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Contra Arsenal 0-3 por la copa argentina 2013 fue similar. Nos pasaron por arriba. Fue muy similar a lo de ayer, nos ganaron desde que salieron a la cancha hasta que se fueron, en actitud, en ganas, en convicción, en hambre, etc.

Hubo otros partidos que se jugaron igual pero tuvimos suerte de que el destino estaba de nuestro lado. Contra Estudiantes en 2013, contra Vélez en 2013, contra Nacional en 2014, contra Auckland City en 2014, contra Banfield en 2016, etc.

Son muchas finales que se jugaron mal y por miedo. La única razonablemente perdida podemos decir por la jerarquía entre un rival y otro es la del Real Madrid. El resto? la verdad vergonzoso.

La única final excelentemente jugada, que se ganó con criterio, con huevos, con determinación, con hambre, fue contra Boca en la supercopa.

Pasa que es un problema sin solucion. Como haces para cambiar a un plantel que llegue a finales y encima las gane? Buscando una supuesta superacion seguramente terminariamos saliendo 5tos. No somos el real madrid que despues de ganar la champions compro a una figura del campeon del mundial (kroos) y a la revelacion (james)
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Pasa que es un problema sin solucion. Como haces para cambiar a un plantel que llegue a finales y encima las gane? Buscando una supuesta superacion seguramente terminariamos saliendo 5tos. No somos el real madrid que despues de ganar la champions compro a una figura del campeon del mundial (kroos) y a la revelacion (james)

Ese es el tema, por eso reitero en todos los post que escribo que estoy muy preocupado. No podés aspirar a ganar nada más, si la actitud en las finales va a ser esta. No siempre está el ojete que tuvimos contra Nacional de Paraguay. Si el ojete no está, te pasa lo que nos pasó con Arsenal, Lanús, River, etc.

Yo le tengo unas ganas terribles a ganar la sudamericana, e incluso creo que el equipo puede llegar a la final si se lo propone. El tema es que nos vienen demostrando que en ese partido final los sobrepasa la situación y se caen a pedazos.

Les tengo fe a que pueden pelear cualquier titulo, pero les perdí la fe a que ganen un titulo, que ya no es lo mismo. Lo generaron ellos solos esto, por no poder vencer a sus miedos.

De corazón espero, por el bien de todos, los jugadores que queden y los que vengan reflexionen que lo de ayer no puede volver a repetirse. Para ser recordado y ser campeón, la final la tenés que ganar. Nadie te va a dar un premio por ser el mejor equipo en llegar a jugar "finales". Te dan un premio por ganarlas!

Como dijo el cholo ayer "Del segundo no se acuerda nadie" tan simple y real como eso. Muy bien dicho por Simeone. El segundo es el primero de los perdedores, corta.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un intento de solucion seria traer jugadores que ya hayan salido campeones y/o hayan jugado en equipos grandes. Por eso me gustaba que venga blandi de boca, podra errar goles por burro pero no por miedo. Belluschi es otro que miedo no va a tener. Cerutti es un fenomeno pero ayer no era el mismo. Hice un tema que decia "influye que todos nuestros jugadores hayan salido de equipos chicos?" Y fui un incomprendido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Como no le vamos a estar agradecidos a este plantel. El ser agradecido es una de las virtudes más importantes de un ser humano. Por estos jugadores me cago a piñas con cualquiera. Las razones sobran.
Lo de ayer, todo mal. Algunas veces sucede. Y el rival, no sólo es bueno, sino que ayer jugó el partido de su vida. Parecían aviones contra carretas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un gusto haber tenido estos jugadores.
no hay dudas del proagonismo que nos dieron

eso si...
las finales no se caminan

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No puedo. Nos comimos 4, no perdimos en el alargue, no nos echaron tres jugadores y nos anularon un gol. Salvo dos tipos, ninguno estuvo a la altura. Desde los dirigentes que armaron la venta de entradas, hasta jugadores y cuerpo técnico. A mi no me alcanza con que revoleen la camiseta a la tribuna si no la hacen respetar en la cancha.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Agradecer... siempre seremos agradecidos de San Lorenzo. Como no voy a putear después del bochorno de ayer. A vos no te corre sangre por las venas?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mis familiares cuervos que ya peinan canas (a los que todavía les queda pelo) me dicen que disfrute este momento de San Lorenzo que de jóvenes a ellos les toco vivir varias pálidas. Esta bien, tienen razón, pero a mi siempre me queda la sensación de que nos falta algo para terminar de disfrutar esta etapa, de los últimos tres años perdimos una copa argentina, un torneo y una recopa, no te digo que seriamos 10 veces mas grandes con esos títulos pero que la sensación sería otra es innegable, esas tres finales que nombre me duelen mucho a mí porque era lo que necesitamos para tener una etapa que digas "esta fue una etapa de oro donde nos llenamos la panza de títulos"

Dame 2 titulos locales y 1 internacional y estoy satisfecho... habia que haber ganado alguna Recopa, y el Trigangular o el 2015... y ya esta...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Agradecer... siempre seremos agradecidos de San Lorenzo. Como no voy a putear después del bochorno de ayer. A vos no te corre sangre por las venas?

Desde ya que me pone mal, triste, pero creo que los demás nos ganaron bien, la gente en la tribuna no puteaba, ni lloraba, ni nada, creo todos estábamos en estado "zen" sin creer lo que veíamos. Ya está, es un partido de fútbol, no es la vida.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Agradecer ser segundo? :lol: putear no pero agradecer un subcampeonato me hace sentir de Huracán.
jajaja es verdad. no puteo, pero agradecer perder una final? ademas la manera q la perdimos. para mí quedo en claro q es necesario un recambio en el plantel. tenemos muchos jugadores grandes, necesitamos mas juventud. ojala se haga bien en este receso. hay jugadores a los q les gardezco todo, pero la vida y el futbol siguen

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jajaja es verdad. no puteo, pero agradecer perder una final? ademas la manera q la perdimos. para mí quedo en claro q es necesario un recambio en el plantel. tenemos muchos jugadores grandes, necesitamos mas juventud. ojala se haga bien en este receso. hay jugadores a los q les gardezco todo, pero la vida y el futbol siguen

Pero no muchachos, no es agradecer perder una final, es agradecer los años que tuvimos. Le piden a un plantel ganar todos los títulos uqe otros planteles no ganaron...

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Es verdad hay que ser agradecido, y apoyar y todo lo que hace un hincha.... pero un poco de autocritica de parte del cuerpo tecnico no vendria mal, estamos mal en las finales, perdimos 6 de 8, hay algo que el equipo y el cuerpo tecnico debe trabajar.
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es verdad hay que ser agradecido, y apoyar y todo lo que hace un hincha.... pero un poco de autocritica de parte del cuerpo tecnico no vendria mal, estamos mal en las finales, perdimos 6 de 8, hay algo que el equipo y el cuerpo tecnico debe trabajar.

¿8? ¿Cuáles contás?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Dame 2 titulos locales y 1 internacional y estoy satisfecho... habia que haber ganado alguna Recopa, y el Trigangular o el 2015... y ya esta...
Claro pero siempre nos falta 5 para el peso y tener unos años buenos en serio.
Después hablamos de alcanzar a Independiente pero estan a 15 títulos ellos, si dejamos pasar tantas chances no los alcanzas ni en moto, aparte cuanto se creen que va a durar la sequía del rojo? 100 años?, en los próximos 5 años salen campeones al menos una vez...
Por eso me da bronca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤