Autor Tema: Agradecer en lugar de putear  (Leído 2239 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La verdad es que yo lo vivo así, para mi este momento de SL es de los mejores que me tocó vivir. Tal vez para un chico de 20 años es otra cosa, pero yo que ya pasé los 30s lo veo como un gran momento. Todos queremos ganar todas las finales, algunas se logran, otras no pero este es un plantel que nos llevó a ganar 2 títulos y la supercopa que es un título muy pero muy menor pero que si lo perdés también "resta" en el colectivo gral. ¿Hoy se jugó sin actitud? No creo, creo que directamente nos pasaron por arriba, fueron muy pero muy superiores y se encontró con una muy mala tarde de SL, sin embargo estoy convencido que SL seguirá peleando torneos y estoy convencido que Lanús no, le sacan 2 jugadores (necesitan vender si o si) y se desarman, en cambio en SL los cambios ya se ven a la legua y son todos para mejor.
No vi ni una sola persona ni triste, ni llorando ni nada por el estilo, la gente se iba "normal", con bronca más por perder de manera abultada que por perder en si mismo, no es como otros equipos que tienen una chance y fue, SL tendrá otras mil, mañana, seguramente este año, por eso no entiendo a los que putean, a los que quieren cambiar todo, a los que dan ciclos por terminado que seguramente no hubiese sido así si hoy la historia hubiese sido distinta.
Entiendo la calentura pero en mi caso prefiero ver la mitad del vaso lleno y estoy convencido que este año terminamos ganando algo de lo que queda.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Totalmente, 7 victorias al hilo. Agradecido con los jugadores. Lanus fue el mejor , punto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Agradecer ser segundo? :lol: putear no pero agradecer un subcampeonato me hace sentir de Huracán.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Agradecer ser segundo? :lol: putear no pero agradecer un subcampeonato me hace sentir de Huracán.
Ya mezclan cualquier cosa algunos. Agredecer el asqueroso rendimiento y las pocas ganas de hoy es cualquier cosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Agradecer ser segundo? :lol: putear no pero agradecer un subcampeonato me hace sentir de Huracán.

No ser segundo sino todo lo que peleó este plantel que te dio varios títulos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Horas y horas para sacar la entrada para comerte 4 con baile... pero hay que agradecer porque ganamos 2 títulos.
Eso dejaselo a un equipo chico, fijate el presupuesto que maneja actualmente San Lorenzo. Con esa mentalidad, nunca nos vamos a despegar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Horas y horas para sacar la entrada para comerte 4 con baile... pero hay que agradecer porque ganamos 2 títulos.
Eso dejaselo a un equipo chico, fijate el presupuesto que maneja actualmente San Lorenzo. Con esa mentalidad, nunca nos vamos a despegar.

Macho, viví los 90s, no se que edad tendrás vos pero para mi estos últimos años fueron caviar puro.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cualquiera los que mezclan lo de hacer cola tantas horas o pagar tanto para comerte una goleada. Es futbol esto, uno toma ese "riesgo" cada vez que asiste a un partido de SL. Qué clase de queja es esa?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Macho, viví los 90s, no se que edad tendrás vos pero para mi estos últimos años fueron caviar puro.

Quedate en el recuerdo, te digo que no soy ningún pendejo. Los tiempos cambian, repito, fijate el presupuesto actual que maneja San lorenzo hoy por hoy. Si me decís que estamos en los 80-90, 2004-2006, 2009-2012, vaya y pase. Pero en el fútbol son momentos que si no los aprovechas, te quedás.
Si estás contento por lo de hoy, no entendés nada.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es la historia de siempre, agradecer por que viviste los 90?? O sea que los hinchas de river mediados de los 70 no tenian que exigir nunca mas porque venian de 20 años casi sin un puto titulo?? Lo que tenes que hacer en vez de agradecer cebolleadas es darte cuenta que estabamos con viento a favor y no estamos aprovechando el viento de cola de la gestion LATI, perder 5 posibilidades directas de titulo, y 6 si cuento como se nos escapa el campeonato pasado despues de encima ganar un puto partido clave por una vez, son 6 chances claras de titulos, 6!! en 3 años, es para cortarnos las bolas con una gilette.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Mis familiares cuervos que ya peinan canas (a los que todavía les queda pelo) me dicen que disfrute este momento de San Lorenzo que de jóvenes a ellos les toco vivir varias pálidas. Esta bien, tienen razón, pero a mi siempre me queda la sensación de que nos falta algo para terminar de disfrutar esta etapa, de los últimos tres años perdimos una copa argentina, un torneo y una recopa, no te digo que seriamos 10 veces mas grandes con esos títulos pero que la sensación sería otra es innegable, esas tres finales que nombre me duelen mucho a mí porque era lo que necesitamos para tener una etapa que digas "esta fue una etapa de oro donde nos llenamos la panza de títulos"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Agradecer ser segundo? :lol: putear no pero agradecer un subcampeonato me hace sentir de Huracán.
Y.. De 30 equipos, 28 quieren estar en tu lugar, fijate cuervo
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
La verdad es que yo lo vivo así, para mi este momento de SL es de los mejores que me tocó vivir. Tal vez para un chico de 20 años es otra cosa, pero yo que ya pasé los 30s lo veo como un gran momento. Todos queremos ganar todas las finales, algunas se logran, otras no pero este es un plantel que nos llevó a ganar 2 títulos y la supercopa que es un título muy pero muy menor pero que si lo perdés también "resta" en el colectivo gral. ¿Hoy se jugó sin actitud? No creo, creo que directamente nos pasaron por arriba, fueron muy pero muy superiores y se encontró con una muy mala tarde de SL, sin embargo estoy convencido que SL seguirá peleando torneos y estoy convencido que Lanús no, le sacan 2 jugadores (necesitan vender si o si) y se desarman, en cambio en SL los cambios ya se ven a la legua y son todos para mejor.
No vi ni una sola persona ni triste, ni llorando ni nada por el estilo, la gente se iba "normal", con bronca más por perder de manera abultada que por perder en si mismo, no es como otros equipos que tienen una chance y fue, SL tendrá otras mil, mañana, seguramente este año, por eso no entiendo a los que putean, a los que quieren cambiar todo, a los que dan ciclos por terminado que seguramente no hubiese sido así si hoy la historia hubiese sido distinta.
Entiendo la calentura pero en mi caso prefiero ver la mitad del vaso lleno y estoy convencido que este año terminamos ganando algo de lo que queda.

Está bien agradecer y recordar lo que hicieron, pero la gente no merecía comerse este pijazo. Ni te cuento la gente que se gastó 1 luca, se cagó de frío, fue a esa cancha de mierda a alentar, y se tuvo que comer tan patético espectáculo.

Gracias siempre, pero también hay que decirles que la gente está un poco harta de perder finales de esta manera. Duele mucho que en el momento de coronar lo bueno, les salga lo malo.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Está bien agradecer y recordar lo que hicieron, pero la gente no merecía comerse este pijazo. Ni te cuento la gente que se gastó 1 luca, se cagó de frío, fue a esa cancha de mierda a alentar, y se tuvo que comer tan patético espectáculo.

Gracias siempre, pero también hay que decirles que la gente está un poco harta de perder finales de esta manera. Duele mucho que en el momento de coronar lo bueno, les salga lo malo.

Nico, en una final enfrentas a otro finalista. O sea, no va a ser una banda. Entonces podes ganar o podes perder.
Hoy San Lorenzo no tenia chance alguna de ganar y cualquiera que entienda algo de futbol lo sabia pero igual fuimos a acompañar al equipo porque un grande tiene que llenar su tribuna siempre.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y.. De 30 equipos, 28 quieren estar en tu lugar, fijate cuervo

No, ninguno quiere estar donde estas vos, de 30, 29 queremos estar donde esta Lanus.

Perdonen, pero nadie se acuerda del subcampeon... Putear a este plantel? Jamas. Pero si reclamar, lo de hoy, es para pedir mas, porque sabemos que pueden dar mas. Lo de hoy fue un papelon.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quedate en el recuerdo, te digo que no soy ningún pendejo. Los tiempos cambian, repito, fijate el presupuesto actual que maneja San lorenzo hoy por hoy. Si me decís que estamos en los 80-90, 2004-2006, 2009-2012, vaya y pase. Pero en el fútbol son momentos que si no los aprovechas, te quedás.
Si estás contento por lo de hoy, no entendés nada.

No estoy contento pero tampoco triste, ni en pedo. Duele la forma de perder no jugando a nada pero prefiero llegar y tener la oportunidad que estar en mitad de tabla. Ya llegaremoa a otra instancia final y se ganará. Esto es fútbol, se gana y se pierde.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Está bien agradecer y recordar lo que hicieron, pero la gente no merecía comerse este pijazo. Ni te cuento la gente que se gastó 1 luca, se cagó de frío, fue a esa cancha de mierda a alentar, y se tuvo que comer tan patético espectáculo.

Gracias siempre, pero también hay que decirles que la gente está un poco harta de perder finales de esta manera. Duele mucho que en el momento de coronar lo bueno, les salga lo malo.

En eso tenés razón, fue lamentable lo de SL hoy pero son cosas que pueden pasar ¿SL está 4 goles arriba de boca? Seguramente no y hace pocos meses se nos dio a nosotros, el fútbol hoy te da, mañana te quita. Y lo que decís que es perder finales de esta manera, solo se dio esta vez que yo recuerde.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
tengo que contar las finales que jugamos en los ultimos 3 años por que pierdo la cuenta, es para agradecer. a veces parece que pretenden que este grupo de jugadores ganen todos los titulos que no pudimos ganar en los anteriores 100 años de historia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Esta bien agradecer pero es una cosa complicada, los jugadores tienen que poner el alma en las finales (para devolverle la confianza a la gente que lo acompaña), contra Lanus parecia que estaban todos parados, nadie corria y puros pelotazos no se a quien...a mi me duele un monton esa derrota y bue..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
coincido con el creador del post, estamos en el camino adecuado, siendo protagonistas siempre, jugando libertadores siempre, los titulos ya van a venir mientras sigamos asi, y sobre todo mientras la economía del club siga estan bien

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Y.. De 30 equipos, 28 quieren estar en tu lugar, fijate cuervo

Todo bien pero agradecer ser segundo? si me dijeras que pusieron ganas en la final todavia pero parecia que no querian jugar. No los voy a putear pero tampoco voy a agradecer ser segundo.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
coincido con el creador del post, estamos en el camino adecuado, siendo protagonistas siempre, jugando libertadores siempre, los titulos ya van a venir mientras sigamos asi, y sobre todo mientras la economía del club siga estan bien

No se olviden que en los ultimos 2 torneos fuimos subcampeones. Una lastima... pero bue...mejor estar peleando , clasificando a copas que estar en la mitad de la tabla muchachos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esta bien agradecer pero es una cosa complicada, los jugadores tienen que poner el alma en las finales (para devolverle la confianza a la gente que lo acompaña), contra Lanus parecia que estaban todos parados, nadie corria y puros pelotazos no se a quien...a mi me duele un monton esa derrota y bue..

Comprendo y pido lo mismo pero ningún jugador quiere perder, yo, te soy sincero, pensé que la exp de SL iba a estar por encima de los nerviosismos de Lanús y fue todo lo contrario, para ellos cada pelota era todo, pocas veces vi un equipo tan concentrado y tan metido, parecía que nuestros jugadores eran amateurs, o por lo menos en la cancha así se vio, una superioridad física y anímica monumental. Pero bueno, tal vez fue eso, tal vez los jugadores de Lanus querían salir campeones por primera vez y se notó, los nuestros están más "relajados".