Autor Tema: Maquina de pechear finales.  (Leído 6177 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy no hubo ni actitud ni rebeldia y Lanus jugo la final como tal. No le busquen mas vueltas.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Para estos pibes perder es pechear, como si jugaras solo.
Lo mismo corre para la Recopa con River. Acá dicen que pecheamos pero River venía de ganar la Sudamericana y un par de meses después ganó la Libertadores.

me vas a decir que hoy le jugamos al barcelona? que solo llegamos 3 veces en 90 minutos? dejate de romper las pelotas

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
me vas a decir que hoy le jugamos al barcelona? que solo llegamos 3 veces en 90 minutos? dejate de romper las pelotas

No pero jugamos contra el que fue, por lejos, el mejor equipo del campeonato. Y futbolísticamente nos pasaron por arriba.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
No pero jugamos contra el que fue, por lejos, el mejor equipo del campeonato. Y futbolísticamente nos pasaron por arriba.

son 11 desconocidos que bailaron a un equipo que pecheó. punto

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
son 11 desconocidos que bailaron a un equipo que pecheó. punto

desconocidos o nos son 11 buenos jugadores. Eso es lo que importa, en el futbol no se gana con nombres.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
desconocidos o nos son 11 buenos jugadores. Eso es lo que importa, en el futbol no se gana con nombres.

no se ganan con nombres, pero tampoco se pierden las finales pecheando.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Segunda final que nos comemos otra goleada, y esta fue mucho mas lamentable que la de Catamarca, hoy fue una verguenza.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo de hoy, resumiendo, fue impresentable!. Hay formas y formas de perder, esta fue por lejos una pecheada mas, falta de rebeldia y miedo, porque a este equipo y a los anteriores siempre les peso las finales. Las finales (Salvo el 4 a 0 a Boca) JAMAS las gano con contundencia. Ni cuando campeonamos con Pizzi, que Torrico evito que nos dieran la vuelta los sin gente, ni con Bauza, que la de la libertadores la ganamos con ese penal que no se como carajo se hizo. Ni siquiera ganaba las finales en su cancha, como contra Estudiantes (Que ganando 1 a 0 era campeon una fecha antes evitando sufrir en velez) o como contra Banfield este torneo, que casi sobre la hora nos clavan el cabezaso. LES PESAN las finales, ESTAN CAGADOS, y por este hecho, PECHEAN.

Se sincero cuervo/a, cuando fuiste 100% confiado a una final, pensando en que ganariamos jugando bien?. SIEMPRE fue asi.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
son 11 desconocidos que bailaron a un equipo que pecheó. punto

Eso de desconocidos es bastante relativo. Pero mas allá de eso, esos 11, y un par mas, fueron el mejor equipo del campeonato. Le ganaron a casi todos, no a San Lorenzo nada mas.

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Jajaja trol...o copa libertadores 2014, campeonato 2013, descenso instituto, bosta 2016... Segui troleando

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Lo de hoy, resumiendo, fue impresentable!. Hay formas y formas de perder, esta fue por lejos una pecheada mas, falta de rebeldia y miedo, porque a este equipo y a los anteriores siempre les peso las finales. Las finales (Salvo el 4 a 0 a Boca) JAMAS las gano con contundencia. Ni cuando campeonamos con Pizzi, que Torrico evito que nos dieran la vuelta los sin gente, ni con Bauza, que la de la libertadores la ganamos con ese penal que no se como carajo se hizo. Ni siquiera ganaba las finales en su cancha, como contra Estudiantes (Que ganando 1 a 0 era campeon una fecha antes evitando sufrir en velez) o como contra Banfield este torneo, que casi sobre la hora nos clavan el cabezaso. LES PESAN las finales, ESTAN CAGADOS, y por este hecho, PECHEAN.

Se sincero cuervo/a, cuando fuiste 100% confiado a una final, pensando en que ganariamos jugando bien?. SIEMPRE fue asi.

Sabes porque? Porque no nos sobra nada¡¡¡¡
No es un plantel de fenomenos, bastante que ganaron lo que ganaron.
Y no solo que no son fenomenos sino que tipso como Blanco, Mussis (o sea, dos de los cuatro mediocampistas) son tipos imprecisos, que no te cambian ninguna ecuacion...centrales lentos y en el caso de ANgeleri encima sobra las jugadas...
La Libertadores 2014 la ganamos con lo justo, desarmaron el equipo en semifinales....nunca nos sobro nada.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Si querés ser campeón de todos los torneos mirá fútbol de España y hacete hincha del barsa macho!!!!

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
De las cinco finales perdidas una, contra Arsenal me es dudosa. Todavía vivía Don Corleone.Y soy mal pensado. Las dos finales contra River. Las perdió un técnico cagón que nunca le había ganado a River. Y salio como siempre a defenderse primero. Contra el Real decir algo esta de más, era y es el mejor equipo del mundo. Esta final con Lanús se pierde porque no esta el mejor jugador de San Lorenzo. El gordo es el DT dentro y fuera de la cancha.El equipo levanto cuando jugo como querían los jugadores. Cuando se van a convencer que Guede no sirve que tiene que dar un paso al costado.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
De las cinco finales perdidas una, contra Arsenal me es dudosa. Todavía vivía Don Corleone.Y soy mal pensado. Las dos finales contra River. Las perdió un técnico cagón que nunca le había ganado a River. Y salio como siempre a defenderse primero. Contra el Real decir algo esta de más, era y es el mejor equipo del mundo. Esta final con Lanús se pierde porque no esta el mejor jugador de San Lorenzo. El gordo es el DT dentro y fuera de la cancha.El equipo levanto cuando jugo como querían los jugadores. Cuando se van a convencer que Guede no sirve que tiene que dar un paso al costado.

A ver si entiendo: viendo el nivel de este plantel vos seguis diciendo que Bauza era cagon (y este plantel es mejor que el que tenia Bauza)? No entendes que hacia lo que podia contra un River que fue campeon de Sudamericana y Libertadores? Este plantel sin Piatti y Correa contra equipos rapidos, con dinamica en el medio como era ese River no tenia chances, como hoy no las tenia contra Lanus.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Hoy perdimos porque un sólo equipo tenía ganas de salir campeón. El campeonato pasado fue un choreo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
A ver si entiendo: viendo el nivel de este plantel vos seguis diciendo que Bauza era cagon (y este plantel es mejor que el que tenia Bauza)? No entendes que hacia lo que podia contra un River que fue campeon de Sudamericana y Libertadores? Este plantel sin Piatti y Correa contra equipos rapidos, con dinamica en el medio como era ese River no tenia chances, como hoy no las tenia contra Lanus.

Vos te acordas como perdio San Lorenzo con River las finales ajustadamente.Sin atacar. Que plantel superior me hablas de River mira como está ahora. Me decis que Lanus tiene mejor plantel que San Lorenzo. Por favor. Lanús es un equipo que formo un técnico que sabe a que juega. San Lorenzo si el gordo no hace jugar el equipo no saben a que juegan

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Tipico post que si hoy ganabamos se guardaba en el ropero

Venimos jugando "finales" hace 8 fechas, un partido los jugadores iban a aflojar la presion, y paso en este, pero este plantel tiene cero pecheadas, no digas pavadas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Que costumbre pelotuda decir "pechear" a todo.

No es contra el autor del post, va en general.

Absolutamente, ultimamente se desvirtuo el significado de pechar al punto de decir que una pecheada es cualquier derrota o empate, cuando el significado de pechear pasa por otro lado.
 Pechear es estar con el resultado a favor y un rendimiento superior al otro equipo. Y que te lo terminen dando vuelta por no poder sostenerlo o rematarlo. O ser desde los papeles un equipo superior al rival y terminar perdiendo contra ese rival que es inferior a vos. Con Lanus no pecheamos porque desde que empezó el partido nos pasaron por arriba, y en el transcurso del campeonato se vio que ellos eran un excelente equipo.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 01:13:27 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Asco me dan los hijos de puta que dicen que este plantel es cagón, te puedo aceptar que digan que algunos no tienen nivel y lo puedo aceptar que lo digan de los que llegaron después de la libertadores.
Pero decirle cagón y pecho a :
Torri
Buffa
Orti
Pichi
Mas

desmemoriados hijos de puta!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Absolutamente, ultimamente se desvirtuo el significado de pechar al punto de decir que una pecheada es cualquier derrota o empate, cuando el significado de pechear pasa por otro lado.
 Pechear es estar con el resultado a favor y un rendimiento superior al otro equipo. Y que te lo terminen dando vuelta por no poder sostenerlo o rematarlo. O ser desde los papeles un equipo superior al rival y terminar perdiendo contra ese rival que es inferior a vos. Con Lanus no pecheamos porque desde que empezó el partido nos pasaron por arriba, y en el transcurso del campeonato se vio que ellos eran un excelente equipo.

Ja, ja ja, viste? Juega Flandria contra Real Madrid, pierde 6 a 0, "eh Flandria, pecho frio".

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Para mi está claro que este equipo llegó a su techo y no puede dar más que esto, lo cual no es poco, tuvo su pico máximo con la copa, pero ya no puede más que esto, llegar a una final y quedarse sin nafta y sin ganas/huevos para salir a comerse al rival.

Fin de ciclo muchachos, bastante nos duró 3 añitos. A river le duró menos sólo que metieron todas las finales que jugaron.

Medalla y aplausos y empezar a formar un equipo de jóvenes para que se vayan forjando para otra racha.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Decir que le pesan las finales a un plantel que hace dos años ganó la única Copa Libertadores en la historia del club es un chiste de mal gusto.

Peor el ñato que dice que "pecheamos" con el real Madrid

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo de pechear es un problema cada vez mas grande.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De 8 finales se ganaron 3 ¿Está mal? Yo que se, tooooooooodos queremos ganar las 8 finales pero no se puede, disfruto las 3 que se ganaron. Lo de hoy fue vergonzoso, eso es lo que duele, nada más que eso, ganar se puede ganar, lo mismo perder, lo que dolió es como.
Varios hubiesen dado todo por ganar lo que ganamos nosotros, pero lo ganó SL, prefiero mirar la mitad del vaso lleno.

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
yo agregaria los partidos vs central en la ultima jugada lo teniamos para ganar aparte que no podes no ganar cuando arrancaste ganando a los 27 segundos!!! y el partido con tigre que nos empatan en el final... eramos campeones ahi!!
la pecheada vs riber en la sudamericana tmb la cuento
vs real madrid se pòdria haber hecho totalmente otra cosa, ganar? no se, pero otra actitud cuando todo el planeta te estaba mirando lpm ayer lo mismo