Autor Tema: Maquina de pechear finales.  (Leído 6176 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El rival juega también, y vaya si hoy lo hizo... No paso por alto la paja hoy de nuestros jugadores, pero ellos fueron aviones. Nos pegaron un baile de novela, 4-0... Mérito de ellos. A bancársela.
4 goles y un equipo que ni aparecia eso es pechear no hay otra. que eran los galacticos del madrid??. no jodamos teniamos un cagazo barbaro, y en el mediocampo se lo extraño al gordo nos bailaron.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo estoy de acuerdo 100% con el creador del post, solo le corregiria algo, perdiendo finales desde tiempos inmemoriales no, las finales las venimos perdiendo en la mejor epoca de la historia del club, en la gestion LATI, una maquina de perder finales 5 en 3 años, creo que mucha gente no es conciente de lo que estamos desperdiciando. Hoy no veia gente llorando, veia alguno que otro cagado de risa como si fuera un partido mas. Estuvimos 21 años sin ganar lo que fuimos a buscar y por lo que los jugadores pasearon en la cancha y algunos te hablan de estar contento de "llegar", perdonan la notable falta de actitud de los jugadores y que hay que bancar el proyecto. Yo me subo a la de "prefiero no jugar finales para pechearla".... se cuentan en el palmares los subcampoenatos??? Estoy harto de subcampeonatos, ultimo torneo corto era este, era clave ganarlo, nos poniamos a 1 de independiente, parece que les queda comodos ser un equipo que no exige deportivamente. Yo suscribo lo que pusiste en el post. Es una pena.... ojo valoro los 3 titulos en 3 años, pero no podemos dejar pasar tantas oportunidades, y menos que te averguencen y te bailen 4-0 un club que es una estacion de tren frente a 35 mil personas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojala la proxima cosa q peleemos nos quedemos afuera antes de la final. Para evitar estas pelotudeces si la llegamos a perder.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo estoy de acuerdo 100% con el creador del post, solo le corregiria algo, perdiendo finales desde tiempos inmemoriales no, las finales las venimos perdiendo en la mejor epoca de la historia del club, en la gestion LATI, una maquina de perder finales 5 en 3 años, creo que mucha gente no es conciente de lo que estamos desperdiciando. Hoy no veia gente llorando, veia alguno que otro cagado de risa como si fuera un partido mas. Estuvimos 21 años sin ganar lo que fuimos a buscar y por lo que los jugadores pasearon en la cancha y algunos te hablan de estar contento de "llegar", perdonan la notable falta de actitud de los jugadores y que hay que bancar el proyecto. Yo me subo a la de "prefiero no jugar finales para pechearla".... se cuentan en el palmares los subcampoenatos??? Estoy harto de subcampeonatos, ultimo torneo corto era este, era clave ganarlo, nos poniamos a 1 de independiente, parece que les queda comodos ser un equipo que no exige deportivamente. Yo suscribo lo que pusiste en el post. Es una pena.... ojo valoro los 3 titulos en 3 años, pero no podemos dejar pasar tantas oportunidades, y menos que te averguencen y te bailen 4-0 un club que es una estacion de tren frente a 35 mil personas.

Mexico a mí particularmente no me salió llorar porque fue contundente lo que se vio en cancha. Pero SÍ me pegó por la euforia y tengo ganas de cagarme a trompadas con el primer pelotudo que venga a gastarme. Euforia para mal digamos...

Párrafo aparte para los HIJOS DE PUTA que acabamos de perder una Final y se están cagando de risa como si nada saliendo de la cancha. Me da la sensación que esa es la gente que dejó sin entradas a un tipo que estuvo siempre.
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 21:30:00 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Yo estoy de acuerdo 100% con el creador del post, solo le corregiria algo, perdiendo finales desde tiempos inmemoriales no, las finales las venimos perdiendo en la mejor epoca de la historia del club, en la gestion LATI, una maquina de perder finales 5 en 3 años, creo que mucha gente no es conciente de lo que estamos desperdiciando. Hoy no veia gente llorando, veia alguno que otro cagado de risa como si fuera un partido mas. Estuvimos 21 años sin ganar lo que fuimos a buscar y por lo que los jugadores pasearon en la cancha y algunos te hablan de estar contento de "llegar", perdonan la notable falta de actitud de los jugadores y que hay que bancar el proyecto. Yo me subo a la de "prefiero no jugar finales para pechearla".... se cuentan en el palmares los subcampoenatos??? Estoy harto de subcampeonatos, ultimo torneo corto era este, era clave ganarlo, nos poniamos a 1 de independiente, parece que les queda comodos ser un equipo que no exige deportivamente. Yo suscribo lo que pusiste en el post. Es una pena.... ojo valoro los 3 titulos en 3 años, pero no podemos dejar pasar tantas oportunidades, y menos que te averguencen y te bailen 4-0 un club que es una estacion de tren frente a 35 mil personas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
sera que nos gusta salir campeones del torneo local cada 6 ños? :triste:

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No pecheamos, eran mejores que nosotros. PUnto.
Blanco no es crack, Angeleri ya lo vieron, Mussis decian que era mas que Mercier, Cerutti era mejor que Caniggia...los hinchas sobreestiman a los jugadores.
exacto, totalmente de acuerdo. no pecheamos, eran mejores y nosotros agrandamos lo que no es y creemos que por la gente vamos a ganar.
cerutti jugo dos partidos bien ( patronato y sarmiento) y ya es lavezzi.
blanco?
mas?
ustedes vieron al arquero que tenemos? saquense la camiseta para opinar y diganme sino les dio envidia el arquero de lanus? un tipo que salia a cortar centros al area grande, que sacaba con los pies y se las ponia en el pecho a sus compañeros, nosotros seguimos aplaudiendo a torri por lo que hizo hace dos o tres añlos y no se dan cuenta que cada pelota que le apuntan al arco es gol!!! hoy lanus no metio 7 porque le pifio al arco varias veces. Las 4 veces q fue al arco fueron goles muchachos. Entonces no digan que pecheamos. No hay jugadores como creemos que hay. y lanus tiene mejor equipo y punto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
una mentalidad distinta, te pasaban por arriba..

Por acá esta la cuestión. Es un tema específicamente mental lo de estos jugadores. No los pasan por arriba por ser más veloces, no los pasan por arriba por mayor calidad, no los pasan por arriba por estado físico, los pasan por arriba porque tienen MIEDO!!! les da miedo el partido definitorio. PECHEAN las finales hermano, es así. Y hace años viene pasando. Reitero, la más importante la ganaron, pero gracias a un penal que cayó del cielo, si no estaríamos llorando todavía.

Me preocupa mucho que hayan jugado ya 7 finales, y sigan asustándose. Se les tiene que ir el miedo viejo, no pueden ser tan cagones,


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mexico a mí particularmente no me salió llorar porque fue contundente lo que se vio en cancha. Pero SÍ me pegó por la euforia y tengo ganas de cagarme a trompadas con el primer pelotudo que venga a gastarme. Euforia para mal digamos...

Párrafo aparte para los HIJOS DE PUTA que acabamos de perder una Final y se están cagando de risa como si nada saliendo de la cancha. Me da la sensación que esa es la gente que dejó sin entradas a un tipo que estuvo siempre.

No lo tomes así.

A mi me dio la sensación de que hubo derrotismo, un público abatido, pero después cayó de que se perdió bien, y no había vuelta atrás. Jugamos contra un gran equipo y la gente se dio cuenta de eso. Ahora, NADIE está contento por perder una final, NADIE. Ni vos, ni yo. Cada uno lo siente de la manera que sea. Hay gente que está con brpnca contenido pero trata de vivir igual, otros con bronca hoy y mañana ya está, otros que no van a querer salir en una semana y otros en 1 mes. Depende de uno, pero te puedo asegurar de que NADIE está contento, nadie.

No me gusta que se generalice así, cuervo. Yo creo que también tuvo que ver mucho el rival al que enfrentamos y con el que perdimos...ojo...más allá de que a NADIE le guste perder una final y menos así...y nosotros siendo un club ENORME contra un club chiquito como Lanús...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Este equipo no sabe jugarlas, incluso la de la libertadores la ganamos por un penal (gracias paraguayo). Es una lastima lo verde y pecho que es el grupo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
te acordas del partido de vuelta en nuestra cancha??? el cagazo que teniamos!! no se nos caia media idea. si no era de penal nunca metiamos un gol y gracias que estaba el gordo que no falla. nos recontra peso esa final.

Pero la ganamos. Me imagino que ustedes no la festejaron.
Ah, con el 0 a 0 éramos campeones también.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Ojala la proxima cosa q peleemos nos quedemos afuera antes de la final. Para evitar estas pelotudeces si la llegamos a perder.

Los que bancan la idea de este post son los mismos que putean cuando nos quedamos afuera de la copa en primera ronda.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Totalmente, que recuerde ahora...

Final vs Arsenal, pecheamos perdiendo 3 a 0
Superfinal vs River... Pecheamos.
Recopa sudamericana vs River (Dos partidos seguidos, 0-1, pecheamos)
Final en Marruecos... Pecheamos con real madrid.
Final de torneo vs Lanus, PECHEAMOS gallinaceamente por goleada, y todos se nos cagan de risa.

Es insostenible, la maquina de pechear.
     Yo sacaría la del Real....
Ahí mucho no pudimos hacer
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No lo tomes así.

A mi me dio la sensación de que hubo derrotismo, un público abatido, pero después cayó de que se perdió bien, y no había vuelta atrás. Jugamos contra un gran equipo y la gente se dio cuenta de eso. Ahora, NADIE está contento por perder una final, NADIE. Ni vos, ni yo. Cada uno lo siente de la manera que sea. Hay gente que está con brpnca contenido pero trata de vivir igual, otros con bronca hoy y mañana ya está, otros que no van a querer salir en una semana y otros en 1 mes. Depende de uno, pero te puedo asegurar de que NADIE está contento, nadie.

No me gusta que se generalice así, cuervo. Yo creo que también tuvo que ver mucho el rival al que enfrentamos y con el que perdimos...ojo...más allá de que a NADIE le guste perder una final y menos así...y nosotros siendo un club ENORME contra un club chiquito como Lanús...

Loco te respeto mucho porque siempre te manejás correctamente acá, pero decime, vos fuiste uno de esos? Te pregunto bien, porque hablás de otra gente con mucha seguridad. Y hoy éramos una banda mal. Había boludos riéndose cerca mío en la popu cuando iba 3-0 ponele, o 2. Qué se yo. Si, yo caí en que se perdió bien pero tengo ganas de matar un oso todavía, qué queres que te diga.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Los que bancan la idea de este post son los mismos que putean cuando nos quedamos afuera de la copa en primera ronda.

y bueno, algunos no pueden entender que se habla de como se juegan las finales y empiezan con su catarata de prejuicios, ni que fuera medio complicado eh (es bastante clarito que se refiere a COMO se juegan estas finales)  :lol: :lol:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pero la ganamos. Me imagino que ustedes no la festejaron.
Ah, con el 0 a 0 éramos campeones también.

En la Libertadores en la Final no cuenta el gol de visitante para definir la serie.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
y bueno, algunos no pueden entender que se habla de como se juegan las finales y empiezan con su catarata de prejuicios, ni que fuera medio complicado eh (es bastante clarito que se refiere a COMO se juegan estas finales)  :lol: :lol:

Claro pero acá putean cuando nos quedamos afuera, cuando perdemos finales, que se yo, putean por todo. Yo también quiero ganar una final cuando la juego, pero prefiero esta realidad de San Lorenzo de pelear cosas todos los años antes de la mediocridad de 2009 a 2012 que casi nos manda al descenso.

La realidad es que la mayoría de los partidos en los que dicen que pecheamos, perdimos con rivales superiores. Lo del Real Madrid creo que ni hace falta decirlo. River venía de ganar la Sudamericana y después ganó la Libertadores el mismo año, claramente no fue casualidad que nos ganaran a nosotros, era un gran equipo. Y hoy Lanús nos pasó por arriba jugando un gran fútbol, y fue durante todo el torneo el mejor equipo, por lejos, mientras que nosotros entramos a la final casi por la ventana.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
En la Libertadores en la Final no cuenta el gol de visitante para definir la serie.

Se olvido de ese detalle

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
En la Libertadores en la Final no cuenta el gol de visitante para definir la serie.

Tenés razón. Pero bue, la ganamos. Y esos mismos jugadores ganaron antes de eso tres series eliminatorias seguidas, incluidas dos de visitante en Brasil con equipos con historia de copa.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
La gano con un penal milagroso, porque se nos vino al humo el "poderosisimo" nacional!. Dejate de joder flaco, de siete finales perdes 5 siendo apatico, sos un pecheador de finales!

Claro porque tenemos 11 champions

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Loco te respeto mucho porque siempre te manejás correctamente acá, pero decime, vos fuiste uno de esos? Te pregunto bien, porque hablás de otra gente con mucha seguridad. Y hoy éramos una banda mal. Había boludos riéndose cerca mío en la popu cuando iba 3-0 ponele, o 2. Qué se yo. Si, yo caí en que se perdió bien pero tengo ganas de matar un oso todavía, qué queres que te diga.

No, cuervo, con toda la bronca como vos, y sabés que es horrible porque uno va con toda la ilusión, de salir campeón, con toda la fe, y cuando pasa esto, es jodido. Pero yo ahora tratando de generalizar, yo salí de la cancha, y vi que la gente se fue normal, obviamente, con bronca, partida, sin alma, pero ""normal"", con esto digo, que no como sin darle importancia el haber perdido, pero como que no fue algo como que realmente nos pudo haber golpeado como quizás vos decís, o a mí tmb me dio esa sensación, y lo entendí dsp. Y creo que desde el 2000 (debido a mi corta edad) que voy a la cancha, vi a la gente de San Lorenzo PEOR que ahora incluso.
No digo que hoy estaba "contenta" la gente, estábamos todos embroncados, incluso en un momento me calenté porque NADIE cantaba y perdíamos 0-2, 0-3, pero, ¿qué otra nos quedaba? Durante el partido estuvimos bien por tramos cantando, pero bueh, ahí te das cuenta que el golpe fue duro, pero después del partido, o al menos me dio la sensación, de que hubo derrotas como estas pero que en donde la gente se fue peor. No significa que por quizás por boludeces de que uno por ahí se ria o hable con el otro, no esté caliente. Igual entiendo a lo que vas, entiendo lo que decís, pero creo que la bronca de la gente no fue como en otros momentos, o la calentura y hasta quizás la tristeza.

A la salida caminando sobre Libertador vi a la gente dsp entrando de nuevo a Mc Donalds, comiendo algo por ahí, juntándose con otros como si nada, en vez de quizás pegar derechito la vuelta, con tristeza o la bronca esa fuerte que uno supone que tenga el hincha en ese momento...
Hablo por miles eh! Pero entiendo tmb que quizás de bronca que haya gente que e vaya así de la nada como si NADA hubiese pasado, pero bueh, creo que tmb pensemos que se hizo un reconocimiento, la hinchada alentó cuando lo tenía que hacer, fue como que nos fuimos con la frente en alto, la gente se quedó con eso, y aceptó que en la cancha no había posibilidades de remontar nada, ni cerca estuvimos, y entre otras cositas tmb...

Por ejemplo, la gente entiende y sabe que este equipos nos dio MUCHAS satisfacciones, alegrías. Y creo que llegar a finales, ganarlas o perderlas, pero el reconocimiento este equipo lo tiene, porque de entre las cosas que ganó, fueron muy importantes, y las que perdió, puede pasar, y de toda derrota se sale adelante y aprendiendo. Y la gente sabe que estamos en una época en donde peleamos seguido cosas, muchos se quedan con eso, entonces es como que ponele, muchos piensan "y bueh, se perdió, pero con este plantel agradecido siempre, finales, ganadas o perdidas, entre las ganadas metieron LIBERTADORES. ¿Qué le podemos decir a este equipo? Perdimos un torneo local, contra Lanús -equipo ignoto- (ponele que si sería contra otro rival clásico y con más pica, hubiese sido distinto, ojo), y realmente lo merecían".
Esto que dije al último, me dio la sensación que la pensaron muchos, que querés que te diga...


Puedo poner más ejemplos, como así también donde noté a la gente de SL con mucha bronca y con tristeza enorme, como en el partido con Ñuls al término del 1T en el 2012 cuando peleábamos por el descenso...incluso en el 1-7 con Boca...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
me da verguenza prender el celular  :lol: encima tengo conocidos de lanus. le agradezco al universo haber ganando la final de la libertadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
me da verguenza prender el celular  :lol: encima tengo conocidos de lanus. le agradezco al universo haber ganando la final de la libertadores

Mandá a todos a la concha de su puta madre. Pasá la amoladora a pleno. Heavy metal.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
A mi lo que me da bronca por el hecho del prestigio es haber perdido dos finales con dos equipos tan chicos. Estas manchas no se borran mas.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
la pecheada tiene que ver con la falta de MISTICA, este equipo hace las cosas bien en las instancias anteriores, en las fases de grupos, en los torneos regulares, en las primeras llaves eliminatorias... pero en las finales se cagan, y ya no es 1, son varias, pareciera que de golpe no saben jugar al futbol o les agarra como un panico escenico, que se yo, no entiendo mas nada. A mi me encanto ganarle al rojo de la manera que lo hicimos, pero contra lanus habia que jugar igual. Me encanto hacerle 3 a botafogo y 5 al bolivar, pero contra nacional habia que hacer lo mismo en vez de terminar dependiendo de la butteler que pare el partido cuando ellos se nos venian, me encanto eliminar a todos en la copa argentina con lujos de piatti, pero nunca la pase tan mal como ese dia en que un ignoto arsenal nos hizo 3, me encanto como jugaba el SL de pizzi, pero habia que salir campeon 2 fechas antes y con estudiantes y velez le prendimos velas al papa... no se si me explico.

Este equipo tiene ya 7 u 8 finales consecutivas en 4 años, y no aprendieron a manejar los nervios, las emociones, no aprendieron todavia a concentrarse, a serenarse, a manejar la pelota tranquilos y jugar con la desesperacion del rival, pareciera que cualquier equipito en una final nos hace frente, nunca somos candidatos firmes, nunca entramos a la cancha sabiendo que nos vamos a comer crudo al rival, siempre sufriendo y rezando, siempre dependiendo de otros resultados, que obviamente en la final no se pueden dar porque en la final dependes de vos mismo, como que san lorenzo no logra nunca ganar con categoria. Salvo esa supercopa con bosta que nosotros veniamos armaditos y ellos estaban para el cachetazo, en las demas finales nunca estuvimos realmente a la altura, siempre estamos pendientes de si el papa francisco esta despierto alla en roma para que nos de una mano, o de las cabalas, o de que el rival tenga un mal dia, no veo esa superioridad de decir "somos grandes, y esta copa se queda en boedo, punto, la vamos a ganar sea como sea", al inicio de un partido.
Siempre vamos con la cabeza agachada, con la humildad, con poco optimismo, faltos de energia.

Nos falta esa mistica, ese orgullo, esa grandeza futbolistica de salir a la cancha y jugarle de igual a igual al bayer munich, por mas que no tengamos nada y ellos sean el mejor del mundo, siempre nos faltan 5 para el peso, siempre se nos lesiona algun jugador clave los dias anteriores, es como que no ligamos, ni jugando bien ni jugando mal, no nos sale una y punto.