Autor Tema: Maquina de pechear finales.  (Leído 6178 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Hay una razon por la cual me chupo un huevo este campeonato luego del papelon de la libertadores, y es simplemente la realidad en persona. Me importo y me importa una pija este torneo porque, viendo que no son capaces de ganar un solo partido internacional entre seis, y que incluso teniendo que ganarle a Banfield en tu cancha y con tu publico terminas casi perdiendolo sobre la hora sin jugar a nada, es mas que obvio que una final con Lanus la vas a perder.
Lo que me rompe la pija de pechear OTRA final mas es que ni siquiera vendieron cara la derrota. Las finales les pesan, por ahi pueden llegar a otra final, pero el resultado siempre va a ser el mismo, planteles que no representan a lo que la hinchada da y significa, o al menos YO siento que los 11 en cancha no me representan.
Prefiero que no lleguen a una final antes de llegar y hacer estos papelones, mostrando ser un equipo SIN SANGRE.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 18:48:50 por SirCrow »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hay una razon por la cual me chupo un huevo este campeonato luego del papelon de la libertadores, y es simplemente la realidad en persona. Me importo y me importa una pija este torneo porque, viendo que no son capaces de ganar un solo partido internacional entre seis, y que incluso teniendo que ganarle a Banfield en tu cancha y con tu publico terminas casi perdiendolo sobre la hora sin jugar a nada, es mas que obvio que una final con Lanus la vas a perder.
Lo que me rompe la pija de pechear OTRA final mas es que ni siquiera vendieron cara la derrota. Las finales les pesan, por ahi pueden llegar a otra final, pero el resultado siempre va a ser el mismo, planteles que no representan a lo que la hinchada da y significa, o al menos YO siento que los 11 en cancha no me representan.
Prefiero que no lleguen a una final antes de llegar y hacer estos papelones, mostrando ser un equipo SIN SANGRE.

Yo prefiero llegar toda la vida...aunque si lo vengo diciendo y compartiendo....este plantel es muy verde y muy pecho frio en las finales...y el unico jugador que tenemos que no se lo come la presion,ni la hinchada ni una final se nos lesiiona...es tan simple cmo eso...tienen miedo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo prefiero llegar toda la vida...aunque si lo vengo diciendo y compartiendo....este plantel es muy verde y muy pecho frio en las finales...y el unico jugador que tenemos que no se lo come la presion,ni la hinchada ni una final se nos lesiiona...es tan simple cmo eso...tienen miedo.

Concuerdo, pero de que sirve llegar a una final si despues se te cagan de risa hasta las gallinas de la B por estos papelones? Necesitamos un recambio de plantel, aire fresco!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Inmemoriales.

Harto de pechear finales, después se enojan cuando con los Temperley, Rafaela no va nadie a la cancha. Esto juega muchisimo en el hincha, de un época que pudo haber sido gloriosa metiendo un montón de titulos (alguno más por lo menos, no siempre se puede ganar), terminamos en finales perdidas una tras otra y viendo videos del 2014.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Inmemoriales.

Harto de pechear finales, después se enojan cuando con los Temperley, Rafaela no va nadie a la cancha. Esto juega muchisimo en el hincha, de un época que pudo haber sido gloriosa metiendo un montón de titulos (alguno más por lo menos, no siempre se puede ganar), terminamos en finales perdidas una tras otra y viendo videos del 2014.

Totalmente, que recuerde ahora...

Final vs Arsenal, pecheamos perdiendo 3 a 0
Superfinal vs River... Pecheamos.
Recopa sudamericana vs River (Dos partidos seguidos, 0-1, pecheamos)
Final en Marruecos... Pecheamos con real madrid.
Final de torneo vs Lanus, PECHEAMOS gallinaceamente por goleada, y todos se nos cagan de risa.

Es insostenible, la maquina de pechear.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y bue.el hincha tambien parece que se acostumbro.recien leia en este foro que la gente se iba tranqui.yo sere medio boludo no se pero todavia no me rescato.estoy mirando a polino.no quiero ver mas futbol por esta semana.quiero revancha ya.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No puedo creer lo de River, una rachita corta y ganaron todo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Decir que le pesan las finales a un plantel que hace dos años ganó la única Copa Libertadores en la historia del club es un chiste de mal gusto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
No puedo creer lo de River, una rachita corta y ganaron todo
una mentalidad distinta, te pasaban por arriba..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No pecheamos, eran mejores que nosotros. PUnto.
Blanco no es crack, Angeleri ya lo vieron, Mussis decian que era mas que Mercier, Cerutti era mejor que Caniggia...los hinchas sobreestiman a los jugadores.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Decir que le pesan las finales a un plantel que hace dos años ganó la única Copa Libertadores en la historia del club es un chiste de mal gusto.
dos años.deportes en el recuerdo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Totalmente, que recuerde ahora...

Final vs Arsenal, pecheamos perdiendo 3 a 0
Superfinal vs River... Pecheamos.
Recopa sudamericana vs River (Dos partidos seguidos, 0-1, pecheamos)
Final en Marruecos... Pecheamos con real madrid.
Final de torneo vs Lanus, PECHEAMOS gallinaceamente por goleada, y todos se nos cagan de risa.

Es insostenible, la maquina de pechear.
Pecheamos contra el real madrid, jajaja. La de boludeces que hay que leer por favor.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


En esta final Lanus salio a matar y San Lorenzo salió a ver que pasaba, los jugadores de ellos saben perfectamente que tienen que hacer y los nuestros NO, jamas se planteo algo para este partido, por eso este resultado.

San Lorenzo colectivamente no viene jugando bien hace rato lo salvaban la individualidades, hoy lo agarro un equipo que esta bien preparado, mientras que Guede se llena la boca con los planteos tacticos, etc.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No pecheamos, eran mejores que nosotros. PUnto.
Blanco no es crack, Angeleri ya lo vieron, Mussis decian que era mas que Mercier, Cerutti era mejor que Caniggia...los hinchas sobreestiman a los jugadores.

Coincido, y sobre todo con lo último que marcas.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Decir que le pesan las finales a un plantel que hace dos años ganó la única Copa Libertadores en la historia del club es un chiste de mal gusto.

La gano con un penal milagroso, porque se nos vino al humo el "poderosisimo" nacional!. Dejate de joder flaco, de siete finales perdes 5 siendo apatico, sos un pecheador de finales!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Pecheamos contra el real madrid, jajaja. La de boludeces que hay que leer por favor.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
dos años.deportes en el recuerdo.

Lo tuyo es una ironía que no entiendo, o qué?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pecheamos contra el real madrid, jajaja. La de boludeces que hay que leer por favor.

Todo el partido respetandolos cagados, llegan dos veces y te cagan. Aunque hay diferencia de jerarquia, esa final se puede dejar pasar, en limpio esas son las finales que se perdieron, cinco de siete. Y en ninguna mostraron intencion de vender cara una derrota.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Pecheamos contra el real madrid, jajaja. La de boludeces que hay que leer por favor.

Para estos pibes perder es pechear, como si jugaras solo.
Lo mismo corre para la Recopa con River. Acá dicen que pecheamos pero River venía de ganar la Sudamericana y un par de meses después ganó la Libertadores.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Para estos pibes perder es pechear, como si jugaras solo.
Lo mismo corre para la Recopa con River. Acá dicen que pecheamos pero River venía de ganar la Sudamericana y un par de meses después ganó la Libertadores.

La forma en la que perdes es pechear, papa. Si perdes pero pones huevo y te jugas la vida yo te respeto, pero si perdes como hoy, dando lastima, sin dar un puto pase bien, sin vender cara la derrota, sin correr, sin meter, sin siquiera romperle la pierna a un rival cuando te bailan y tu equipo esta entregado... jugar entregado, cagado, eso es pechear, no podes defender a estos impresentables.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Es una lástima que un plantel tan querible y lleno de ídolos juegue TAN MAL TODAS las finales, excepto la Supercopa con Bosta que era por un título menor. En cuanto hay una instancia definitoria, San Lorenzo juega MAL. Por eso ganamos pocas (jugando mal) y perdimos la mayoría. Lanús jugó su primera final y salió a comernos el hígado. San Lorenzo salió con el mismo temor que contra Arsenal en 2013.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Concuerdo, pero de que sirve llegar a una final si despues se te cagan de risa hasta las gallinas de la B por estos papelones? Necesitamos un recambio de plantel, aire fresco!


que me importa lo que hagan los hinchas rivales..yo quiero llegar,quiero pelear cosas...obviamente quiero tener un plantel que no se lo coma la presion.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Decir que le pesan las finales a un plantel que hace dos años ganó la única Copa Libertadores en la historia del club es un chiste de mal gusto.
te acordas del partido de vuelta en nuestra cancha??? el cagazo que teniamos!! no se nos caia media idea. si no era de penal nunca metiamos un gol y gracias que estaba el gordo que no falla. nos recontra peso esa final.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Que costumbre pelotuda decir "pechear" a todo.

No es contra el autor del post, va en general.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El rival juega también, y vaya si hoy lo hizo... No paso por alto la paja hoy de nuestros jugadores, pero ellos fueron aviones. Nos pegaron un baile de novela, 4-0... Mérito de ellos. A bancársela.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!