Autor Tema: Herrera hijo de puta  (Leído 4215 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
hizo el trabajo fino el cagon este, hijo de puta, nadie habla del offside, todas las divididas para ellos

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Para mi existe un penal en un córner en el primer tiempo. Pero hecharle la culpa a Herrera es de necio.

Lanus fue mejor y punto.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hijo de mil puta. Roja para velszquez, en el primer gol le cobran un foul a roman martinez que no vió nadie. Amarillas facil para los nuestros. Offside en el tercer gol. Pero no, Tinelli compró el campeonato
ex elcuervo2007

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Nos rompieron el culo, no hay vuelta que darle

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Fue un combo, igualmente si Herrera no "inclinaba" la cancha como lo hizo el partido se perdía igual. Antes del primer gol hubo un faul rexontra mentiroso a uno de ellos, el offside, la roja y un penal discutible que se pudo haber cobrado. Pero más allá de todo esto lo perdían igual los jugadores

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Dirigio mal, pero estuvo lejos de ser determinante, nosotros jugamos para el orto hoy.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Na... cobro más a favor de lanus pero nos cogian igual.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mi existe un penal en un córner en el primer tiempo. Pero hecharle la culpa a Herrera es de necio.

Lanus fue mejor y punto.
Sos boludo vos? No viste la patada de roja a los 10 minutos para velszquez? O cuando estando amonestado tiró la segunda pelota que estaba adentro
ex elcuervo2007

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Y sí. Putear al árbitro, debe ser la excusa para no caerle a determinados jugadores, q no pueden jugar más en SL.

Desconectado feryelciclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • soy de sanlorenzo si señor
Hijo de mil puta. Roja para velszquez, en el primer gol le cobran un foul a roman martinez que no vió nadie. Amarillas facil para los nuestros. Offside en el tercer gol. Pero no, Tinelli compró el campeonato

Totalmente de acuerdo, pero lo ganó el periodismo durante la semana y no lloró.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No le echen la culpa al arbitro los jugadores no estuvieron a la altura
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Yo también noté un laburo fino en las divididas y en las tarjetas, disimulando con esa primera en favor nuestro.

Igual dejemonos de joder, nos pegaron un baile tremendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Lanús fue superior en todo momento, tampoco la boludez.
Lo único que le podés discutir es el tercer gol que se nota claramente que estaba adelantado.
Pero si el equipo rival te llega diez veces, y claras, tampoco seamos tan necios de echarle la culpa a un tipo que nada tuvo que ver.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lanus fue superior si.San Lorenzo estuvo a la altura no.herrera inclino la cancha si.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Nadie culpa al árbitro aunque se advirtió que si se le ponía fea a Lanús, lo ganaba el árbitro, en eso no hay duda alguna, todas las divididas las cobraba para ellos, insólito el 3er gol de Lanús un offside de 5 metros que lo dejan pasar para que el centrodelantero convierta, insólito el árbitro, el linesman, San Lorenzo triste, muy triste, fue a ver el partido, plantel muy gastado.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En serio?...dejame de joder...nos pasaron por arriba...chupa un huevo herrera..siemprel o mismo...mriando a los arbitros a los de afuera..miremos pra adentro...este plantel....perdio mas finales de las que gano.y punto.

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Sos boludo vos? No viste la patada de roja a los 10 minutos para velszquez? O cuando estando amonestado tiró la segunda pelota que estaba adentro
Ahhhh... o sea que perdimos por el árbitro. Siendo asi me quedo mas tranquilo.... :cansado:

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Por favor, saquen este post. No podemos dar esta imagen de patetismo puteando al árbitro en un 0-4....!!!!
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado eusebio el cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Si herrera...sos un coimero de mierda....les hiciste una manuela a todos los jugadores en el vestuario antes del partido y les pusiste un propulsor en el ojete a cada jugador de lanus....el que hizo el post se recibio de pelotudo o todavia esta estudiando?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Siento que si lo cruzo a Herrera le pego de callado y a traición.
Hoy me sentí bombeado.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Putear a herrera es de necio.

Lanus nos ganó muy bien. Creo que llegamos 2 veces al arco y ellos tuvieron 10 llegadas claras.


Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
lejos de ser determinante? No expulsa al tipo que tira el centro en el primer gol..

Que lanus fue mas, obvio. Que fuimos horribles, obvio. Que el arbitraje condiciono el partido, tambien.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Esto es real? Aplaudo de pie al campeon del futbol argentino! Merecidisimo lo de lanus! Los aplaudo y amo a san lorenzo igual! A laburar y a pensar en el semestre que viene! Hay que saber perder viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no se me ocurre un adjetivo para un tipo que en esta situacion culpa al arbitro
« Última Modificación: mayo 29, 2016, 19:43:08 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."