Autor Tema: Rescindir a Angeleri  (Leído 3416 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mercier no da para más, pero la verdad había levantado mucho yo tenía fe en él para hoy, pero retrocedió todos los casilleros que había avanzado, es ídolo, pero basta.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Es un buen central, no es lento, obvio que al comparado con laucha acosta, almirón o benitez, todos somos lentos.. hoy recibía a todos los de lanus de frente en velocidad y agrupados tocando.. que queres que haga.. buen central, se tiene que quedar a cumplir el año que le falta.. el chileno y el colombiano se tienen que ir.. y traer otro central..

Coincido casi con todo pero me llama la atencion el colombiano como es posible que se lo trajera porque es horrible.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Todos se tienen que ir todos
Buffarini
Angeleri
Mercier
Mussis
Blanco
Todos eh todos tienen mistica cagona y perdedora

Angeleri y Mussis si. Resto no coincido. Salvo que encuentres un Mercier mas joven para dupla con el gordo, entonces si.Pero mepa dificil..
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Se lo auto-rescindio el solo con la ultima pelota que tocó.

Lo unico que espero es que no lo reemplazen el colombiano y el chileno ese que trajo guede, porque ahi si olvidense no de ganar, sino de pelear algo arriba. Los trs desastres, se tienen que ir

No se entiende como liberas a Yepes para traer a Angleri que tiene casi la misma edad pero está más roto.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Sean serios muchachos, buffarini no jugo un partido bien en lo que va del año todavia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mercier no da para más, pero la verdad había levantado mucho yo tenía fe en él para hoy, pero retrocedió todos los casilleros que había avanzado, es ídolo, pero basta.
Estaba tan caliente que no podía ni redactar

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Coincido casi con todo pero me llama la atencion el colombiano como es posible que se lo trajera porque es horrible.

no jodamos por favor en el 2do y el 4to LOS TIENE DE ESPALDAS la caga el solo y demuestra lo horrible que es no solo no anticipa sino que PIFIA en los 2 goles a la pelot LE ERRA SOLO no tiene ni viveza para colgarla de la 2da bandeja o hacerse expulsar.

Genero 2 de los 4 goles de Lanis y no paró a nadie en el mano a mano no tiene ni velocidad ni anticipo no gana una de cabeza y a caruzzo le da mas miedo que otra cosa

COMO PODES DECIR QUE ES UN BUEN CENTRAL!!!???

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Lo de Angeleri ni siquiera da para la critica, resulta risueño, ojo los 4 de abajo daban pena, los del medio miraban el partido, y del medio hacia arriba directamente no jugaron la final.
Perder de esta forma una final es preocupante porque es dificil volver de esto.
Además sin planificación ni ataco ni defiendo, nada de nada.
Al terminar el primer tiempo uno se esperanzaba con perder dignamente pero asi no.

nuevamente coincido con Eduardo......una vergüenza perder asi una final.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Todos se tienen que ir todos
Buffarini
Angeleri
Mercier
Mussis
Blanco
Todos eh todos tienen mistica cagona y perdedora

Buffarini y Mercier? Mistica cagona???? Creo que ganaron una copita que nos costó bastante...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A mi me hace ruido la actuación de Angeleri.
Un tipo que ganó la Libertadores y el torneo local con el pincha. Que viene de Europa...

Jugar así una final?

No me cierra.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
A mi me hace ruido la actuación de Angeleri.
Un tipo que ganó la Libertadores y el torneo local con el pincha. Que viene de Europa...

Jugar así una final?

No me cierra.
lo volvieron loco
mas y buffarini no pararon a uno
mercier no marco a nadie y mussis un desastre

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
lo volvieron loco
mas y buffarini no pararon a uno
mercier no marco a nadie y mussis un desastre

Mercier no marcó a Nadie???? Que partido viste hermano? :palo:
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
yo tambien los corro de atras eh

igual SL jugo mal, era para pararnos abajo como hicimos contra los brasileros pero bue, subestimamos al rival, quisimos salir a atacar a lanus con tipos de 30 años para arriba y asi nos fue, sabiendo la velocidad que tiene lanus

no habia que haber tocado nada, y seguir asi, de ultima alguna te iba a quedar y sino era un 1 a 0

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Me dio lástima Angeleri hoy. Lo retiraron
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Me dio lástima Angeleri hoy. Lo retiraron

Creo que esa es la definicion Lo retiraron, que se vaya a jugar a china o a la MLS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Todos se tienen que ir todos
Buffarini
Angeleri
Mercier
Mussis
Blanco
Todos eh todos tienen mistica cagona y perdedora

Coincido menos con Mercier y Blanco. Mussis en duda, puede dar más, pero porque es joven.
Matos una venta, lo quiero mucho, pero si el DT no lo va a poner, y encima no lo tiene ni en consideración, por más querido y todo, se mrece un cambio de aire.
Cauteruccio es otro. Chau.

Romagnoli hasta diciembre, después vemos. Merece jugar de nuevo Sudamericana.

Torrico y Mercier, ver situación a partir de junio 2017 para mí.

Seguramente algunos me van a putear, seguro, pero bueh.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Estoy de acuerdo, encima debe cobrar fortunas. Que se vaya a estudiantes,seguro acepta. Nunca mostró ganas de jugar acá.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parecia que jugaba en la altura. Fue un partido parecido a Toluca en Mexico... da la casualidad que los 11 eran los mismos...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En el ultimo y en la cancha, me quede reputeando y pidiendo el foul..
Ahora que lo veo..ay marcos.. :boluu:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
mística cagona bufa? nos dejó en primera.. ultimo penal contra gremio...campeón libertadores supercopa y torneo 2013. mercier nos hizo jugar está final y campeón en el mejor ciclo de nuestra historia. que mística perdedora hablas?
Deja, estos hinchas nuevitos no tienen la mas puta idea de la historia de san lorenzo y del lugar que ocupan estos jugadores en ella. El tiempo pondra las cosas en su lugar y estos hinchas tendran que pedir perdon de rodillas.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Lo mas triste que fue el menos malo de los 3 centrales que trajeron

tal cual, que mal nos manejamos este mercado de pases con los defensores mamitaa, por querer armar el equipo rapido y desesperados terminamos trayendo cualquier cosa. Este angeleri que esta de vuelta, el chileno que es horrendo, y el colombiano que es mas malo que la mierda. Como queriamos ganar este campeonato y pelear la libertadores???, por lo menos los años anteriores se aposto por gentiletti, por mario yepes, jugadores de mucha mas jerarquia y mas categoria. Este año armaron una defensa con el sobrante de años anteriores y nuestros refuerzos eran todos paquetes.

Media pila viejo, se viene el receso, mejor que traigan 1 puto central como la gente para acompañar a caruzzo, y 2 marcadores de punta urgentes.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jugaron todos mal pero esta lacra es responsable directo de 3 de los 4 goles. Nunca demostró el más mínimo compromiso para jugar. Ahora yo me pregunto, ¿qué sentido tiene traer a estos tipos arruinados, con su carrera resuelta, a cobrar un sueldazo, en vez de buscar por otro lado o subir un pibe? Lo peor de todo es que sea titular indiscutido cuando jugó apenas un partido bien. Alguien tiene que dar explicaciones respecto de esta contratación y la del colombiano, ponele que la del chileno fue una apuesta que salió mal (le daría un par de partidos más, está verde), pero los otros dos centrales ningún equipo serio los contrata.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay que traer centrales urgente porque lo de Franco y Diaz fue lamentable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Coincido menos con Mercier y Blanco. Mussis en duda, puede dar más, pero porque es joven.
Matos una venta, lo quiero mucho, pero si el DT no lo va a poner, y encima no lo tiene ni en consideración, por más querido y todo, se mrece un cambio de aire.
Cauteruccio es otro. Chau.

Romagnoli hasta diciembre, después vemos. Merece jugar de nuevo Sudamericana.

Torrico y Mercier, ver situación a partir de junio 2017 para mí.

Seguramente algunos me van a putear, seguro, pero bueh.

sacate la camiseta un segundo y deci la verdad...que se merece? si esta fuera de forma hace mas de un año.-

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Y no arreglamos con Kanemann porque pedia mucho $?

Cuanto cobra este muerto??? los dirigentes tienen 1000 aciertos pero este muerto y la ida del gringo es toda de ellos