Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 20047 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29225
Nunca hubo un DT tan desesperado por dirigir SL. Lo llaman y en 15 minutos está dando una conferencia en el NG.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es hasta una torpeza no contratarlo, porque hoy por hoy es el único que tiene espalda para distraer el desastre dirigencial

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Me suena que si viene va a ser super amigo de los ortigoza, di santo, zapata, donatti... Y eso seria una pesima noticia...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
puede que se haga amigotes de los que nombras, pero me da la sensacion de que si llega va a poner a los que vea mejor para el estilo que quiere, puede salir bien o no, pero me parece que va por ahi.
Como dijeron arriba, si lo llaman a las 12, mañana al mediodia firmo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
nadie se pregunta quien pone la plata para que pipo este sentado ahi hablando de futbol y postulandose para San Lorenzo, apoyado por los periodistas, porque plata hay seguro, boquita le gana al barsa B y en tyc no estan haciendo un programa especial???? Raro...
« Última Modificación: diciembre 15, 2021, 00:21:01 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
En TyC ahora.

La cláusula de salida no es solo "me voy a San Lorenzo si me llaman y listo", tiene un monto fijado, según él impagable para el fútbol argentino. Olvidense.

Era obvio, mirá si lo van a dejar salir gratis y Gimnasia se va a quedar sin DT y sin sacar un mango de resarcimiento.

Además, dos declaraciones que no me gustaron nada:

1. Tinelli: "lo conozco, sé lo que quiere al club y no todo es culpa suya". Y la típica pelotudez de que "gracias a él ganamos la Libertadores" con mamadera Souto de cómplice.
2. Le preguntaron si se consideraba hincha del club y tardó 10 segundos en responder para decir "a ver, cómo te lo explico". No era tan dificil, decís NO y punto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5707
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En TyC ahora.

La cláusula de salida no es solo "me voy a San Lorenzo si me llaman y listo", tiene un monto fijado, según él impagable para el fútbol argentino. Olvidense.

Era obvio, mirá si lo van a dejar salir gratis y Gimnasia se va a quedar sin DT y sin sacar un mango de resarcimiento.

Además, dos declaraciones que no me gustaron nada:

1. Tinelli: "lo conozco, sé lo que quiere al club y no todo es culpa suya". Y la típica pelotudez de que "gracias a él ganamos la Libertadores" con mamadera Souto de cómplice.
2. Le preguntaron si se consideraba hincha del club y tardó 10 segundos en responder para decir "a ver, cómo te lo explico". No era tan dificil, decís NO y punto.
¿No dijo siempre que era de tigre? igual se quedo pensando para no meter la pata y la intento acomodar jaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
¿No dijo siempre que era de tigre? igual se quedo pensando para no meter la pata y la intento acomodar jaja

En algún momento declaró: "Mi primer novia fue River, pero yo me casé con San Lorenzo".

Es hincha de Tigre, siempre lo fue. Pero quiere mucho a San Lorenzo. Algo así como la historia de Bilardo, que es hincha de San Lorenzo, pero quiere mucho a Estudiantes.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Flores , alexander diaz, peralta bauer y el perrito barrios a prestamo a gimnasia y que venga pipo
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
En algún momento declaró: "Mi primer novia fue River, pero yo me casé con San Lorenzo".

Es hincha de Tigre, siempre lo fue. Pero quiere mucho a San Lorenzo. Algo así como la historia de Bilardo, que es hincha de San Lorenzo, pero quiere mucho a Estudiantes.

Debe de ser hincha de Tigre por el barrio, su segundo equipo, pero toda su familia es gallina y él también lo era.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Le dicen Pipo por Pipo Rossi, más gallina no se consigue. Igual le creo su amor por el club, pero es de familia riverplatense/de tigre (por la zona)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
nadie se pregunta quien pone la plata para que pipo este sentado ahi hablando de futbol y postulandose para San Lorenzo, apoyado por los periodistas, porque plata hay seguro, boquita le gana al barsa B y en tyc no estan haciendo un programa especial???? Raro...

Le gusta el lobby al pipo, es un gran oportunista.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Va todo el tiempo a la cancha, a quien le importa que poronga era cuando no sabía caminar?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
 Hay que pagar una importante clausula de salida?..Beso Pipo...cuando estes libre nos volvermos a juntar

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En TyC ahora.

La cláusula de salida no es solo "me voy a San Lorenzo si me llaman y listo", tiene un monto fijado, según él impagable para el fútbol argentino. Olvidense.

Era obvio, mirá si lo van a dejar salir gratis y Gimnasia se va a quedar sin DT y sin sacar un mango de resarcimiento.

Además, dos declaraciones que no me gustaron nada:

1. Tinelli: "lo conozco, sé lo que quiere al club y no todo es culpa suya". Y la típica pelotudez de que "gracias a él ganamos la Libertadores" con mamadera Souto de cómplice.
2. Le preguntaron si se consideraba hincha del club y tardó 10 segundos en responder para decir "a ver, cómo te lo explico". No era tan dificil, decís NO y punto.

Gorosito llegó a San Lorenzo en 1988. Tenía 24 años. No era hincha. Y jamás dijo serlo. ¿Por qué tiene que decirlo literalmente hoy, que tiene 57?

Se identificó tanto con el club, que 31 años después declama públicamente su amor por San Lorenzo (como nadie) poniéndolo siempre por encima de Tigre y River.

Y su sentimiento es genuino. No solo lo hace en declaraciones a la prensa. Si el presidente de Gimnasia no lo revela, nadie se enteraba que puso una cláusula por si le venía a buscar San Lorenzo. Siendo técnico de Tigre, venía a jugar al Senior de San Lorenzo. Va a la cancha mucho más que unos cuantos que lo critican. Hasta escuché mensajes de audio, que le mandó a amigos en común, preocupándose por la Vuelta a Boedo (cosa que algunos que para los medios son "hinchas" ni están enterados)

Cuestionar el sentimiento de Gorosito a esta altura, no tiene sentido.
 

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En algún momento declaró: "Mi primer novia fue River, pero yo me casé con San Lorenzo".

Es hincha de Tigre, siempre lo fue. Pero quiere mucho a San Lorenzo. Algo así como la historia de Bilardo, que es hincha de San Lorenzo, pero quiere mucho a Estudiantes.

La frase textual fue: "Mi primer novia fue River, pero yo me casé con San Lorenzo" y después agregó (entre risas) "pero le meto los cuernos con Tigre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
La frase textual fue: "Mi primer novia fue River, pero yo me casé con San Lorenzo" y después agregó (entre risas) "pero le meto los cuernos con Tigre"

me acuerdo de escucharlo hace años en un programa de TyC, donde hacían asados!

y agrego, varios de sus hijos son hinchas de San Lorenzo! publican en las redes como hinchas y vienen a la cancha con el Padre (algo similar pasa con el Beto Acosta)

PD: Hay un ex arquero, surgido de inferiores, que se dice hincha, pero sus hijos son de Racing!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Con gorosito nos vamos directo a la B, con el pipo preparense para ver al gordo asqueroso 50 partidos mas de titular

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Van a terminar trayendo a cualquier muñeco de los actuales de hoy en día que ninguno te asegura nada, sacando a Gallardo, ponele.

Ya hicieron lo mismo con Almiron, con Pizzi y con Dabove. Es hora de darle su chance a Pipo, alguien que sí en la mesa le pones el contrato para irse al Manchester City o el de San Lorenzo y firma con nosotros.

Cómo dije arriba, ahora seguramente te traigan a Medina, un tipo que no te asegura absolutamente nada, en vez de a Gorosito que se desvive por estar en San Lorenzo otra vez, que pongo las manos en el fuego que no le va a dar lo mismo nada como los hijos de puta que pasaron, y lo más importante es claro para jugar al fútbol y decirle las cosas a los jugadores, no como los de ahora que se piensan que por hablar todo raro van a revolucionar el fútbol mundial.
« Última Modificación: diciembre 15, 2021, 14:27:22 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace un tiempo lo miraba de reojo, hoy lo esperaría con alfombra roja.

Idem

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los de river no lo pueden ver a gallardo y a crespo porque son cuervos seguro
kjj

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Con gorosito nos vamos directo a la B, con el pipo preparense para ver al gordo asqueroso 50 partidos mas de titular
Con Almirón, Soso, Dabove, Pizzi, estamos más cerca de la B que con Pipo en el banco, a veces es cuestión de darle una chance, me la juego a qué si Gallardo no hubiera sido técnico de River y estaría en otro equipo, si lo tendríamos que traer, también estaríamos en la B. Y mira, River y San Lorenzo son dos lados totalmente opuestos
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Con gorosito nos vamos directo a la B, con el pipo preparense para ver al gordo asqueroso 50 partidos mas de titular
Soso y dabove no sumaban ni 100 partidos en la primera del futbol argentino
y laburaban en equipos sin presiones

Es incomparable
Gorosito tendria que haber venido cuando estaban los romero, no el uruguayito amigo de los jugadores.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los medios nos odian, no hay vuelta...