Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 20022 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Gorosito dirigió un grande, muy grande, enorme y salió sub campeón, a tres puntos del primero, que fue alevosamente beneficiado en ese momento, dentro y fuera de la cancha.

A mi me importa cómo le fue en ese grande, me chupa un huevo cómo le fue en River, eso mismo que "muchos de ustedes terminan comprando". En realidad lo comprás vos en particular, que no parás de enaltecer a los equipos del poder.

Es muy cómico también cómo ninguneás la carrera de Gorosito porque le fue mal en River. Te hacés el boludo con su campaña en Tigre por ejemplo, pero asegurás que Dabove es bueno porque "levantó a Banfield", cuando en San Lorenzo (que es lo que debiera importarte) hizo todo mal.
Si, Gorosito tuvo esa sola campaña buena y a San Lorenzo lo cagaron como también a Castelli cuando le desarmaron el plantel o a Russo en el 2008 cuando favorecieron a Boca. Gorosito lleva como 17 años dirigiendo y en casi todos los clubes tuvo rendimientos lejos de ser buenos. Dije que en River le fue mal y es un equipo comparable con San Lorenzo porque ambos son grandes y son clubes donde las complejidades suelen ser mayores que en los clubes chicos. Si, reconozco que Boca y River son grandes al igual que San Lorenzo a pesar de que son clubes beneficiados, eso te parece enaltecer a los clubes del poder??
Esto es un foro de discusión, me importa un cuerno si vos no tenés en cuenta como le fue en otros clubes, para mi es un parámetro importante a la hora de analizar como le fue tanto a técnicos como jugadores porque deben ser analizados en sus respectivos contextos. Si no te gusta lo que opino, no es un problema mío, no sé quién sos vos para decir que es lo que debería importarme para analizar algo.
Por otra parte, Gorosito tuvo 4 meses muy buenos en Tigre donde logró ganar una copa nacional jugando muy bien. Su primer título después de 17 años dirigiendo. Quisiera verlo que pueda sostener aunque sea un año de buen rendimiento en algún equipo ante de que vuelva a San Lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si, Gorosito tuvo esa sola campaña buena y a San Lorenzo lo cagaron como también a Castelli cuando le desarmaron el plantel o a Russo en el 2008 cuando favorecieron a Boca. Gorosito lleva como 17 años dirigiendo y en casi todos los clubes tuvo rendimientos lejos de ser buenos. Dije que en River le fue mal y es un equipo comparable con San Lorenzo porque ambos son grandes y son clubes donde las complejidades suelen ser mayores que en los clubes chicos. Si, reconozco que Boca y River son grandes al igual que San Lorenzo a pesar de que son clubes beneficiados, eso te parece enaltecer a los clubes del poder??
Esto es un foro de discusión, me importa un cuerno si vos no tenés en cuenta como le fue en otros clubes, para mi es un parámetro importante a la hora de analizar como le fue tanto a técnicos como jugadores porque deben ser analizados en sus respectivos contextos. Si no te gusta lo que opino, no es un problema mío, no sé quién sos vos para decir que es lo que debería importarme para analizar algo.
Por otra parte, Gorosito tuvo 4 meses muy buenos en Tigre donde logró ganar una copa nacional jugando muy bien. Su primer título después de 17 años dirigiendo. Quisiera verlo que pueda sostener aunque sea un año de buen rendimiento en algún equipo ante de que vuelva a San Lorenzo.

Lo que vos opinás es irrelevante, porque sos una máquina de hablar pelotudeces. Si tuviera que corregirte todo no me alcanzaría el tiempo. Solo intervine para recordarte que Gorosito dirigió antes a un equipo grande. Para vos Boca y River son gigantes y nosotros muy chiquitos. Cualquiera que te lee en los diferentes post, sabe que opinás eso, no es solo por este tema puntual.

Para bajarle el precio a Gorosito decís "tuvo solo esa campaña buena". ¿Y cuántas querés qué tenga?????. Hablás como si no supieras que solo dirigió 2 (dos) torneos enteros. En uno salió sub campeón y en el otro terminó 9º (en el torneo siguiente se fue después de tres partidos) Así que esa "sola campaña buena" es la mitad de lo que hizo en el club. Sacó el 47,83 % de los puntos (mucho más que Dabove y Almirón que para vos son "buenos técnicos")

Tu comparación con Castelli es ridícula, porque los jugadores que le sacaron no fueron en el partido decisivo como a Gorosito contra Boca, que el Sargento Giménez nos robó descaradamente.

Tu ninguneo a la trayectoria como entrenador de Gorosito se basa en falacias, solo sostenidas porque le fue mal en River, que es el verdadero parámetro que utilizás.

Afirmás que "en casi todos los clubes tuvo rendimientos lejos de ser buenos". Claro que sí campeón, si Tigre todos los años llega a la final de la Copa Sudamericana y todos los años gana copas nacionales, garchándose a Boca en la final. Y es habitual también que AAAJ llegue todos los años a las semis de esa misma copa.

Seguramente le exigís que hubiera salido campeón con San Martín de San Juan, a quién salvó del descenso (para lo que lo contrataron) 6 fechas antes y ese era el verdadero campeonato que se jugaban los sanjuaninos, como también pretendías que con el Xerez y con el Almería de España le gane al Real Madrid y al Barcelona.

Y es mentira que querés ver a Gorosito "sosteniendo un año de buen rendimiento antes de volver a San Lorenzo". Vos no lo querés ver nunca. Te hacés pis porque venga uno de esos "técnicos que hoy no te elige" como dijiste antes.


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Lo que vos opinás es irrelevante, porque sos una máquina de hablar pelotudeces. Si tuviera que corregirte todo no me alcanzaría el tiempo. Solo intervine para recordarte que Gorosito dirigió antes a un equipo grande. Para vos Boca y River son gigantes y nosotros muy chiquitos. Cualquiera que te lee en los diferentes post, sabe que opinás eso, no es solo por este tema puntual.

Para bajarle el precio a Gorosito decís "tuvo solo esa campaña buena". ¿Y cuántas querés qué tenga?????. Hablás como si no supieras que solo dirigió 2 (dos) torneos enteros. En uno salió sub campeón y en el otro terminó 9º (en el torneo siguiente se fue después de tres partidos) Así que esa "sola campaña buena" es la mitad de lo que hizo en el club. Sacó el 47,83 % de los puntos (mucho más que Dabove y Almirón que para vos son "buenos técnicos")

Tu comparación con Castelli es ridícula, porque los jugadores que le sacaron no fueron en el partido decisivo como a Gorosito contra Boca, que el Sargento Giménez nos robó descaradamente.

Tu ninguneo a la trayectoria como entrenador de Gorosito se basa en falacias, solo sostenidas porque le fue mal en River, que es el verdadero parámetro que utilizás.

Afirmás que "en casi todos los clubes tuvo rendimientos lejos de ser buenos". Claro que sí campeón, si Tigre todos los años llega a la final de la Copa Sudamericana y todos los años gana copas nacionales, garchándose a Boca en la final. Y es habitual también que AAAJ llegue todos los años a las semis de esa misma copa.

Seguramente le exigís que hubiera salido campeón con San Martín de San Juan, a quién salvó del descenso (para lo que lo contrataron) 6 fechas antes y ese era el verdadero campeonato que se jugaban los sanjuaninos, como también pretendías que con el Xerez y con el Almería de España le gane al Real Madrid y al Barcelona.

Y es mentira que querés ver a Gorosito "sosteniendo un año de buen rendimiento antes de volver a San Lorenzo". Vos no lo querés ver nunca. Te hacés pis porque venga uno de esos "técnicos que hoy no te elige" como dijiste antes.
Es recíproco, lo que vos digas también me chupa un huevo, no es más que una opinión. Ya lo sé que dirigió a San Lorenzo antes que a River, jamás lo obvié, al contrario, te puse un claro ejemplo comparable con San Lorenzo porque en casi todos los clubes que dirigió tuvo que pelear los puestos de abajo.
Yo jamás dije que Boca y River sean gigantes y nosotros un equipo chico porque no es así, lo que pasa no tengo la necesidad de estar vociferando que San Lorenzo es el club más grande del universo, solo por ser hincha y socio del club. No me interesan las posturas demagógicas.
Por otro lado, solo el porcentaje de puntos sacados por los técnicos en contextos y coyunturas muy distintas no da lugar a mucho análisis. Que a Dabove o a Almirón le hayan ido mal en San Lorenzo, no invalida sus campañas en Godoy Cruz, Argentinos o en Lanús, respectivamente. Para mi si no se abre el espectro de análisis más allá de lo que hicieron en San Lorenzo queda en un planteo muy cerrado.
Tenés muchos prejuicios respecto a lo que pienso y muchas veces sacás conclusiones tajantes en base a eso. Ojalá que le vaya bien en Gimnasia y pueda sostener un buen rendimiento por mucho tiempo. Pero bueno, Gorosito debe ser un gran técnico y el mundo del fútbol todavía no se dio cuenta, seguro que en el futuro le lloverán ofertas de equipos grandes para dirigir.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Biaggio y Monarriz también quieren al club, Montero tenía muchas ganas de dirigirnos. Eso es fulbito para la tribuna que muchos de ustedes terminan comprando.
Si hay que hablar de trayectoria no es muy auspiciosa que digamos, más si tenemos en cuenta como le fue en un grande como River.
Además el problema nuestro es interno y tiene que ver con la dirigencia, acá trajeron buenos técnicos como Almirón y Dabove que rindieron en todos lados menos en San Lorenzo (digo buenos porque lo son, Banfield mejoró bastante con Dabove). Lo que quiero decir es que primero debe resolverse la cuestión dirigencial pero a la hora de elegir un técnico no hay que pensar más ni en que sea del famoso riñon del club, ni que sea amigo de tal o cual porque si el club está ordenado esos técnicos que hoy no te eligen por el quilombo van a venir de una.

Mucho texto para tanta pelotudes. Aca le fue bien, y hace varios años que le esta yendo bien. Fijate como estaba gimnasia antes que llegue el y como esta ahora..

Si vas a cuestionar por lo menos habla coherencias

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Es recíproco, lo que vos digas también me chupa un huevo, no es más que una opinión. Ya lo sé que dirigió a San Lorenzo antes que a River, jamás lo obvié, al contrario, te puse un claro ejemplo comparable con San Lorenzo porque en casi todos los clubes que dirigió tuvo que pelear los puestos de abajo.
Yo jamás dije que Boca y River sean gigantes y nosotros un equipo chico porque no es así, lo que pasa no tengo la necesidad de estar vociferando que San Lorenzo es el club más grande del universo, solo por ser hincha y socio del club. No me interesan las posturas demagógicas.
Por otro lado, solo el porcentaje de puntos sacados por los técnicos en contextos y coyunturas muy distintas no da lugar a mucho análisis. Que a Dabove o a Almirón le hayan ido mal en San Lorenzo, no invalida sus campañas en Godoy Cruz, Argentinos o en Lanús, respectivamente. Para mi si no se abre el espectro de análisis más allá de lo que hicieron en San Lorenzo queda en un planteo muy cerrado.
Tenés muchos prejuicios respecto a lo que pienso y muchas veces sacás conclusiones tajantes en base a eso. Ojalá que le vaya bien en Gimnasia y pueda sostener un buen rendimiento por mucho tiempo. Pero bueno, Gorosito debe ser un gran técnico y el mundo del fútbol todavía no se dio cuenta, seguro que en el futuro le lloverán ofertas de equipos grandes para dirigir.

Y que mierda te pensas que estamls peleando nosotros hoy? Vos decis que guardiola vendra?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
  vamos a decir las cosas como son ...a Castelli lo jodió Gorosito que fue para atrás porque no lo queria...y por celos con Silas

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es recíproco, lo que vos digas también me chupa un huevo, no es más que una opinión. Ya lo sé que dirigió a San Lorenzo antes que a River, jamás lo obvié, al contrario, te puse un claro ejemplo comparable con San Lorenzo porque en casi todos los clubes que dirigió tuvo que pelear los puestos de abajo. Yo jamás dije que Boca y River sean gigantes y nosotros un equipo chico porque no es así, lo que pasa no tengo la necesidad de estar vociferando que San Lorenzo es el club más grande del universo, solo por ser hincha y socio del club. No me interesan las posturas demagógicas. Tenés muchos prejuicios respecto a lo que pienso y muchas veces sacás conclusiones tajantes en base a eso. Ojalá que le vaya bien en Gimnasia y pueda sostener un buen rendimiento por mucho tiempo. Pero bueno, Gorosito debe ser un gran técnico y el mundo del fútbol todavía no se dio cuenta, seguro que en el futuro le lloverán ofertas de equipos grandes para dirigir.


Lo que vos obviaste es la GRANDEZA DE SAN LORENZO al cuestionarlo a Gorosito como DT "si tenemos en cuenta como le fue en un grande como River". Pero no solo ninguneás a San Lorenzo en detrimento de los dos clubes del poder (deseás que Romero la rompa en Boca) también nos rebajás con otros. Por eso nunca vas a vociferar que San Lorenzo es el más grande del universo. Para vos somos más chicos que Lanús:



En cuanto a mi "prejuicio" con vos, no son prejuicios, son certezas. Ya te dije directamente que sos una máquina de hablar pelotudeces. Hoy salí a cruzarte porque no parás de ningunear al club, tu última frase sobre Gorosito te deja expuesto. Ironizás y te cagás de risa sugiriendo que en el futuro no tendrá ofertas de ningún grande y resulta que hoy San Lorenzo lo pretende, pero para vos no cuenta: "este club" es menos que Lanús.

Y encima canchereando y tildando constantemente a los hinchas de San Lorenzo de mediocres, desde el mismo púlpito donde afirmás sin ponerte colorado que Adam Bareiro es mejor que la mayoría de los delanteros del país  :risacasla:



Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Ningunean a Gorosito y venimos de Soso, Dabove, Montero y Monarriz.-

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270


Lo que vos obviaste es la GRANDEZA DE SAN LORENZO al cuestionarlo a Gorosito como DT "si tenemos en cuenta como le fue en un grande como River". Pero no solo ninguneás a San Lorenzo en detrimento de los dos clubes del poder (deseás que Romero la rompa en Boca) también nos rebajás con otros. Por eso nunca vas a vociferar que San Lorenzo es el más grande del universo. Para vos somos más chicos que Lanús:



En cuanto a mi "prejuicio" con vos, no son prejuicios, son certezas. Ya te dije directamente que sos una máquina de hablar pelotudeces. Hoy salí a cruzarte porque no parás de ningunear al club, tu última frase sobre Gorosito te deja expuesto. Ironizás y te cagás de risa sugiriendo que en el futuro no tendrá ofertas de ningún grande y resulta que hoy San Lorenzo lo pretende, pero para vos no cuenta: "este club" es menos que Lanús.

Y encima canchereando y tildando constantemente a los hinchas de San Lorenzo de mediocres, desde el mismo púlpito donde afirmás sin ponerte colorado que Adam Bareiro es mejor que la mayoría de los delanteros del país  :risacasla:
Yo la corto acá porque sinceramente lees lo que querés, cuando dije "si tenemos en cuenta como le fue en un grande como River" en ningún momento estoy diciendo ni siquiera implícitamente, que San Lorenzo no es un grande sino que fue el único otro grande que dirigió y con el que puede compararse, como ya te lo expuse antes.
Además mezclas los temas, que tiene que ver Romero. En primer lugar quiero que le vaya bien porque es un jugador profesional e integro, que siempre quiso lo mejor para el club, mientras que tenemos en el plantel a muchos cangrejos que son idolatrados por algunos hinchas. A ellos fue destinado siempre mis mensajes respecto al tema.
Además citas un comentario respecto a Zubeldía donde jamás digo que seamos más chicos que Lanús, por eso haces conjeturas en base a prejuicios sin ningún tipo de certezas porque te basas en interpretaciones sobre implícitos. Puse eso porque no desconozco la realidad en la que vive el club y para Zubeldía hoy es un fierro caliente donde la familia puede que prefiera que no agarre. Nada más.
Por último, no ninguneo al club, sí lo hago con los hinchas que no levantan la vara para medir la grandeza del club y pretenden que nos quedemos conformes con no salir últimos, contra esos sí estoy en contra. Pero dejo este tema ya porque siento que no da para más.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Con esa camiseta de recontra mierda no se le desea que "le vaya bien" a nadie. A NADIE. Insólito tener que aclararlo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
ya firmo? dale pipo por favor , venite a boedo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Faltan 2 semanas para que arranque la nueva pretemporada, hablamos de limpieza y no tenemos DT
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo la corto acá porque sinceramente lees lo que querés, cuando dije "si tenemos en cuenta como le fue en un grande como River" en ningún momento estoy diciendo ni siquiera implícitamente, que San Lorenzo no es un grande sino que fue el único otro grande que dirigió y con el que puede compararse, como ya te lo expuse antes.
Además mezclas los temas, que tiene que ver Romero. En primer lugar quiero que le vaya bien porque es un jugador profesional e integro, que siempre quiso lo mejor para el club, mientras que tenemos en el plantel a muchos cangrejos que son idolatrados por algunos hinchas. A ellos fue destinado siempre mis mensajes respecto al tema.
Además citas un comentario respecto a Zubeldía donde jamás digo que seamos más chicos que Lanús, por eso haces conjeturas en base a prejuicios sin ningún tipo de certezas porque te basas en interpretaciones sobre implícitos. Puse eso porque no desconozco la realidad en la que vive el club y para Zubeldía hoy es un fierro caliente donde la familia puede que prefiera que no agarre. Nada más.
Por último, no ninguneo al club, sí lo hago con los hinchas que no levantan la vara para medir la grandeza del club y pretenden que nos quedemos conformes con no salir últimos, contra esos sí estoy en contra. Pero dejo este tema ya porque siento que no da para más.

La cortás acá porque no fuiste capaz de rebatir un solo argumento. Tu problema es que a Gorosito le fue mal en "un grande como River". Punto. Es lo único que te importa.

Te demostré con números y hechos que en San Lorenzo (un grande) no le fue mal y empezaste a amontonar palabras sin sentido, haciéndote el erudito, solo para concluir que, como a Gorosito le fue mal en River y le fue bien en Tigre, es mal técnico. Y a Dabove como le fue bien en AAAJ y muy mal en San Lorenzo, es buen técnico.

Cité otras incoherencias tuyas para exponer tu nivel de cipayismo extremo, que te hace preocuparte por el futuro de la señora de Zubeldía o por si Romero se pone la camiseta de Boca. Deseás que "la rompa" (en Boca!!!!) porque tu mayor felicidad será reirte de los hinchas de San Lorenzo que no lo querían.

Tené cuidado con lo que deseás. Mirá si a nuestros dirigentes se les cae un piano en la cabeza y traen a Gorosito. No vaya a ser que otros hinchas de San Lorenzo se terminen cagando de risa de vos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Ningunean a Gorosito y venimos de Soso, Dabove, Montero y Monarriz.-

A Gorosito lo pusieron a la altura de Soso. Como no se va a calentar?

Yo si soy Pipo NO vengo ni en pedo después de la ninguneada que le vienen pegando desde hace tiempo.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
A Gorosito lo pusieron a la altura de Soso. Como no se va a calentar?

Yo si soy Pipo NO vengo ni en pedo después de la ninguneada que le vienen pegando desde hace tiempo.
Uno de los pocos, casi el único diría, que tiene ganas de agarrar, lo viene diciendo hace rato y hasta puso una claúsula con GELP para venir.- Y eso sabiendo el caos que es hoy SL.-

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Hace un tiempo lo miraba de reojo, hoy lo esperaría con alfombra roja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Hace un tiempo lo miraba de reojo, hoy lo esperaría con alfombra roja.

Estoy en la misma.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1360
Ya fue, que venga.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Estoy en la misma.

Somos varios, jamas me gusto Pipo como DT...

Pero hoy, los tecnicos a los que apuntas te van a decir que no, porque el club es un quilombo... asi que Gorosito no termina siendo una mala opcion, antes que venga Romagnoli o algun falopa estilo Lavallen.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Hay alguna posibilidad que venga o no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Para venir a San Lorenzo tenés que bajar a los tipos de más de 30 que no rindan o ya estén acabados...

Pipo en el 2003, la mayoría del equipo eran pibes, y salió subcampeón en un torneo choreado por la bosta.

Igual también está la "calidad" de los pibes. Hoy tener un Montillo es como tener a Maradona en este plantel mediocre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Uno de los pocos, casi el único diría, que tiene ganas de agarrar, lo viene diciendo hace rato y hasta puso una claúsula con GELP para venir.- Y eso sabiendo el caos que es hoy SL.-

De los que quieren realmente agarrar, sin dudas Pipo es el más serio. Otro que agarraría es Romagnoli, pero sería practicamente firmar el descenso.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo no queria que venga, pero el Pipo se esta matando por dirigirnos HACE AÑOS con o sin trabajo. En la situacion horrible en la que estamos es mas de lo que muchos pueden decir. Mientras este esta dirigencia no van a venir ni los Crespo ni los Heinze, asi que si Pipo viene y es noble al trabajar como el quiere, damelo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Pipo no es barato, nunca lo fue. el tema es como le pagas. Ningún dt quiere agarrar pq ninguno se quiere quemar. El único que agarraría es Pipo pero reitero como mierda le pagamos si le debemos a cada santo una vela. Para mí sigue Monarriz hasta que el panorama se despeje en febrero - marzo. que es cuando el Tilingo decida que hacer de su vida.
         si te pegan con esto ....fuiste