Autor Tema: Gorosito (Unidos)  (Leído 20018 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Me acuerdo, con mis jóvenes 44 años, que Carreño llega a SL porque era el cuñado de Gorosito. Que sí, que tuvo un buen pasar como jugador de Chicago, bastante lejos de romperla y menos que menos con el historial con el que SL venía (campeón de Mercosur en 2001, con récord de puntos en el mismo año) como para abrirle espacio a semejante falopa. De hecho ese 2002 fue el primer año en el que empiezan a encajarle a Casla banda de falopas, algo que recién para 2007 se pudo torcer.

A ver, mal que mal, en el 2002 ganamos la Sudamericana, Javi, lástima que ciertos personajes de acá la tiran abajo porque supuestamente no jugamos con "nadie", pero fue un título internacional y ganado en buena ley. El problema, para mí, vino post segundo puesto con Pipo en el Apertura 2003, donde a partir de allí tuvimos campañas mediocres, con planteles mediocres, hasta que llegó Ramón y fuimos campeones.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Si viene el Pipo me pongo a llorar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
No soy fan de pipo como dt pero que venga alguien que le joda el momento de san lorenzo. Si viene soy el fan n°1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Gente si no vino hasta ahora, es por que justamente no se prende en el tongo de los dirigentes. Acá solo va a venir un tipo que acepte seguir con el curro y por ende mandarnos a la B. Yo hasta dudo de si Romagnoli aceptaría esto, un hijo de puta desconocido como Montero va a caer.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Hace 2 años me hubiera querido matar, hoy me quiero matar pero dentro de todo le tengo algo de fé a Nestor.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace 2 años me hubiera querido matar, hoy me quiero matar pero dentro de todo le tengo algo de fé a Nestor.

Me pasa parecido. No me interesa para nada Gorosito como DT y hace 6 meses estaba totalmente en contra.

Pero si no agarra cualquiera, hasta Mohamed, es fija que terminamos con Romagnoli... Antes que ese forro dame a cualquiera, incluido Gorosito.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Literalmente se bastardeo y ninguneo al único dt q realmente tenía ganas de venir acá, q encima es la casa... se lo trato casi como a un chiste. Preferimos a los soso, montero, etc

Dijo nunca nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Con los NO de Heinze, Crespo y Zubeldia, creo que Gorosito es la opcion mas potable que nos queda.. Esta lejos de ser de mis favoritos, pero no quiero terminar con Lavallen o De Felippe..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se pasan de cordiales los presidentes de help y el sindicato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Estoy como todos, hace unos meses me cortaba la japi si venía Gorosito, ahora me parece digno que se yo.

Igual ya sabemos cómo sigue, si más o menos hay una mayoría de cuervos que quiere que venga Gorosito, pues entonces no vendrá Gorosito.

Acá se hace siempre lo opuesto a lo que quiere la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
Jajajajajajajajaj Pomelo habló de ética
https://twitter.com/crispagliaro/status/1470195945291890688

Al rival "pisalo"!!! Como dijo el gran Dr Carlos Bilardo. X eso estamos como estamos. Si te gusta Pipo hace la oferta!! San Lorenzo primero siempre.
Socio refundador

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Esta hablando de etica el mismo tipo que dijo que queria a Guede cuando tenia laburo?  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Estos pelotudos quieren quedar bien con todo el mundo siempre, en el fútbol argentino donde si es necesario cualquera te pisa la cabeza o te saca ventaja con el detalle más mínimo.

Pero bien que el catador de desodorantes saco a Dabove de Argentinos como si nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
🗣️ Gabriel Pellegrino presidente de #GELP en @Comotevaok:

🎙️ “Pipo es una persona excelente, y un gran técnico. Estamos muy conformes con él. La única forma de que no podamos retenerlo, es sí algún día lo llaman de #SanLorenzo. Siempre nos fue sincero con eso". https://t.co/PHlWPgPgs8

Esa declaración se puede leer como "que lo llamen de San Lorenzo así nos lo sacamos de encima"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Acaba de hablar den TY C sports...se los traduzco en pocas palabras..si me llame san lorenzo voy corriendo..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Jajajajajajajajaj Pomelo habló de ética
https://twitter.com/crispagliaro/status/1470195945291890688
Epico el final de la declaración "veremos cómo seguimos".- Hay que avisarle que el 3 de enero empieza la pretemporada.-

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Jajajajajajajajaj Pomelo habló de ética
https://twitter.com/crispagliaro/status/1470195945291890688

No lo quieren, nunca lo quisieron, te habla de etica para no decir que no quiere traerlo.

No puedo entender a los que no lo quieren, nadie quiere venir, hay un tipo con trayectoria que SE MUERE POR VENIR, mientras NADIE quiere agarrar, y lo menosprecian.

A los que tengan ganas, damelos siempre. Vaya como le vaya, voy a la guerra con los que quieren a la institucion, que hoy, no la quiere nadie.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4296
No lo quieren, nunca lo quisieron, te habla de etica para no decir que no quiere traerlo.

No puedo entender a los que no lo quieren, nadie quiere venir, hay un tipo con trayectoria que SE MUERE POR VENIR, mientras NADIE quiere agarrar, y lo menosprecian.

A los que tengan ganas, damelos siempre. Vaya como le vaya, voy a la guerra con los que quieren a la institucion, que hoy, no la quiere nadie.

Exacto!

Aparte de que ética habla el borracho ese, si el mismo presidente de Gimnasia dijo que el pipo dejo en claro que si lo llama San Lorenzo, se viene... o sea, no seria eticamente incorrecto porque el pipo ya aviso, y debe estar en el contrato.

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Es el único decente que queda en el camino (Medina es muy difícil que llegue, lo tiran por tirar). Llamen a Gorosito que se viene caminando desde La Plata si es necesario.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
No lo quieren, nunca lo quisieron, te habla de etica para no decir que no quiere traerlo.

No puedo entender a los que no lo quieren, nadie quiere venir, hay un tipo con trayectoria que SE MUERE POR VENIR, mientras NADIE quiere agarrar, y lo menosprecian.

A los que tengan ganas, damelos siempre. Vaya como le vaya, voy a la guerra con los que quieren a la institucion, que hoy, no la quiere nadie.
Biaggio y Monarriz también quieren al club, Montero tenía muchas ganas de dirigirnos. Eso es fulbito para la tribuna que muchos de ustedes terminan comprando.
Si hay que hablar de trayectoria no es muy auspiciosa que digamos, más si tenemos en cuenta como le fue en un grande como River.
Además el problema nuestro es interno y tiene que ver con la dirigencia, acá trajeron buenos técnicos como Almirón y Dabove que rindieron en todos lados menos en San Lorenzo (digo buenos porque lo son, Banfield mejoró bastante con Dabove). Lo que quiero decir es que primero debe resolverse la cuestión dirigencial pero a la hora de elegir un técnico no hay que pensar más ni en que sea del famoso riñon del club, ni que sea amigo de tal o cual porque si el club está ordenado esos técnicos que hoy no te eligen por el quilombo van a venir de una.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Epico el final de la declaración "veremos cómo seguimos".- Hay que avisarle que el 3 de enero empieza la pretemporada.-

No podia faltar la marca registrada de los delincuentes estos..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Gente si no vino hasta ahora, es por que justamente no se prende en el tongo de los dirigentes. Acá solo va a venir un tipo que acepte seguir con el curro y por ende mandarnos a la B. Yo hasta dudo de si Romagnoli aceptaría esto, un hijo de puta desconocido como Montero va a caer.

En basa a qué pensas eso, Tom? si Romagnoli trabajó con esta gente hasta hace muy poco. Justamente el Pipi si hay algo que NO tiene problema es prenderse en el tongo. Ya demostró que le gusta más la guita que su idolatría.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Biaggio y Monarriz también quieren al club, Montero tenía muchas ganas de dirigirnos. Eso es fulbito para la tribuna que muchos de ustedes terminan comprando.
Si hay que hablar de trayectoria no es muy auspiciosa que digamos, más si tenemos en cuenta como le fue en un grande como River.
Además el problema nuestro es interno y tiene que ver con la dirigencia, acá trajeron buenos técnicos como Almirón y Dabove que rindieron en todos lados menos en San Lorenzo (digo buenos porque lo son, Banfield mejoró bastante con Dabove).

Gorosito dirigió un grande, muy grande, enorme y salió sub campeón, a tres puntos del primero, que fue alevosamente beneficiado en ese momento, dentro y fuera de la cancha.

A mi me importa cómo le fue en ese grande, me chupa un huevo cómo le fue en River, eso mismo que "muchos de ustedes terminan comprando". En realidad lo comprás vos en particular, que no parás de enaltecer a los equipos del poder.

Es muy cómico también cómo ninguneás la carrera de Gorosito porque le fue mal en River. Te hacés el boludo con su campaña en Tigre por ejemplo, pero asegurás que Dabove es bueno porque "levantó a Banfield", cuando en San Lorenzo (que es lo que debiera importarte) hizo todo mal.