Autor Tema: Probables 11  (Leído 2964 veces)

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Te bancaba almiron pero me.tenes podrido con el.pecho frio de Rentería sino ganas te tenes que ir gracias x nafa caprichoso
Idem

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Creo que todos estamos de acuerdo en que poner a renteria de titular actualmente es al pedo.

Dicho eso, Reniero no viene haciendo grandes partidos, el otro dia con Boca metió un par de jugadas pero desde que se lesionó vs racing viene siendo discreto.
Roman martinez y Belluschi se ponen solos porque los demás no saben que la pelota es redonda, es así de sencillo.
Con doble 5 y con cambios a San lorenzo le hacen mas goles que cuando arranco con loaiza (volve rapido) belluschi y botta.

Yo creo que el principal problema del equipo es que no encuentra rendimientos individuales sobre los cuales sostenerse y a partir de ahí armar un equipo. Caso distinto el pobre de Insaurralde que no le da Almirón la chance nunca y con este momento su despliegue podría ser de utilidad.

En resumidas cuentas, sacaría a rentería (y dejaría a fertoli) y pondría a insaurralde, no mucho más.

Con respecto a Fertoli, a mi no me convence porque no termina una bien, puede que con el tiempo se acomode y mejore pero que se pase un defensor y el próximo le quite la pelota o tire un centro a ningún lado no nos sirve.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1105615240153255936

A ver si es verdad que Salazar era realmente el BUENO de todos los colombianos que llegaron. Peor que Rentería o Torres no puede ser, no podemos tener tanta mala leche en traer 3 tipos de arriba que no marquen diferencia.

De no concentrar pasa a ser titular? Esta bien que lo veniamos pidiendo pq lo inflaron como que era el mejor de los delanteros colombianos que trajeron

Pero lo larga así nomas en el partido que define la continuidad del DT?

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
De no concentrar pasa a ser titular? Esta bien que lo veniamos pidiendo pq lo inflaron como que era el mejor de los delanteros colombianos que trajeron

Pero lo larga así nomas en el partido que define la continuidad del DT?

Tambien nosotros nos quejamos de todo... lo pedia de titular el 90% del foro y muchisima gente en la cancha, ahora que es titular lo criticamos porque de ni concentrar a ser titular. Con R.Martinez hizo practicamente lo mismo y (en mi opinion) rindio.


Suplentes?

Todos, van 12 suplentes por copa ahora (salvo que no se aviven como el partido pasado porque no les da el cerebro a nuestros dirigentes y cuerpo tecnico)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Tambien nosotros nos quejamos de todo... lo pedia de titular el 90% del foro y muchisima gente en la cancha, ahora que es titular lo criticamos porque de ni concentrar a ser titular. Con R.Martinez hizo practicamente lo mismo y (en mi opinion) rindio.


Todos, van 12 suplentes por copa ahora (salvo que no se aviven como el partido pasado porque no les da el cerebro a nuestros dirigentes y cuerpo tecnico)

Ya extrañaba a alguien que diga que nos quejamos de todo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tambien nosotros nos quejamos de todo... lo pedia de titular el 90% del foro y muchisima gente en la cancha, ahora que es titular lo criticamos porque de ni concentrar a ser titular. Con R.Martinez hizo practicamente lo mismo y (en mi opinion) rindio.


Todos, van 12 suplentes por copa ahora (salvo que no se aviven como el partido pasado porque no les da el cerebro a nuestros dirigentes y cuerpo tecnico)

Pero en ningun momento cuestioné que no hace lo que "nosotros queremos".

Digo que en este partido, supuestamente clave para ver si sigue, lo tira al equipo titular.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Va a probar al canchero o a algún sobrino de bragarnik antes de poner a algún pibe en el medio o arriba, creo que hoy es la estocada final y el fin de semana el velatorio
Ganemos la puta madre, no me voy a ilusionar solamente quiero dejar de engrosar nuestros pauperrrimos números en competencias internacionales
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Estaba chusmeando a los hinchas de junior y la mayoría opinan de que nos tienen que romper el orto pero mal. Alguien vio como juegan? Dicen que son el mejor equipo actual de Colombia, ultimo campeón, de mejor plantel, etc.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi este equipo es el ideal con loaiza y gaich recuperado:

                                   Monetti
Salazar          Coloccini              Senesi           Perez
                      Loaiza                Insaurralde
    JC                          Reniero                      Fertoli
                                   Gaich

Sin gaich y loaiza es facil, poblete y blandi adentro. Es tan dificil de ver? se que no vimos a JC pero de ultima lo sacas por belluschi y reniero a la misma posicion que contra boca.

Saludos

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Estaba chusmeando a los hinchas de junior y la mayoría opinan de que nos tienen que romper el orto pero mal. Alguien vio como juegan? Dicen que son el mejor equipo actual de Colombia, ultimo campeón, de mejor plantel, etc.

Es que no me extrañaría que cualquier equipo se le anime a este San Lorenzo. Sería muy San Lorenzo perder contra este San Lorenzo
« Última Modificación: marzo 13, 2019, 11:12:25 por neron »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
juegan los colombias porque jugamos contra colombianos, fija.

Insaurralde por bellsucho o R. martinez deberia ser el mediocampo, se necesita algo de velocidad en el medio, de traslado, imposible generar peligro trotando la cancha
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
juegan los colombias porque jugamos contra colombianos, fija.

Insaurralde por bellsucho o R. martinez deberia ser el mediocampo, se necesita algo de velocidad en el medio, de traslado, imposible generar peligro trotando la cancha

Pensaba eso, será para darles confianza? onda...a estos ya los gambetearon, dejense de joder y encaren. Yo a Rentería, además de boludo, lo note siempre re cagado. A Salazar, quizás lo espero hasta hoy...y a lo sumo...muchachos, "no gane por estos paquetes que vinieron", muere en la de el...
vamos a volver a boedo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Pensaba eso, será para darles confianza? onda...a estos ya los gambetearon, dejense de joder y encaren. Yo a Rentería, además de boludo, lo note siempre re cagado. A Salazar, quizás lo espero hasta hoy...y a lo sumo...muchachos, "no gane por estos paquetes que vinieron", muere en la de el...
yo hago esa lectura, quizas para este futbol los colombia estan verdes y sin ritmo, ademas de no tener la jerarquia de otros.

Quizas enfrentando rivales de "su futbol" se deberian destacar mas, veremos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."