Autor Tema: ataja monetti  (Leído 2099 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
y obvio el lo trajo lo va a bancar hasta las ultimas igual q los horribles colombianos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Capàz que el miercoles no lo expulsan... La verdad no estoy de acuerdo para nada que vuelva a atajar Monetti, me parece que es  como decir " hagan cagadas,dejennos con diez perdiendo 2 a 0 que no pasa nada" y ya es la segunda vez que lo hace este buen muchacho. Me parece de una irresponsabilidad total.Minimo esta fecha notendria que jugar.

Es que inexplicable que no vean esto!! Lo piden aca mismo de nuevo !!! Es insolito!! Como no lo va a poner almiron que es el que le pidio que viniera!!

Se hizo expulsar dos veces en 6 fechas y lo seguimos premiando volviendo a ponerlo!! No lo van a castigar?? Que no lo haga el forro del DT lo puedo llegar a entender porque lo trajo el, y ya bastante hundido esta, pero que nuestros propios hinchas no quieran castigar a este hijo de puta?!?!?

Despues cuando caminen la cancha el resto, no se quejen eh, despues tildan de pasivos a los que van a la cancha porque tapan los cantos, ustedes son igual de forros que ellos!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Usuarios que en el post de centurión te dicen que un jugador así no sirve por más nivel que tengan acá avalan la incluida en el equipo de este descerebrado. Ese amorío con Almirón si se puede ver.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


osea sigue siendo titular.


lo peor es la gente que piensa que monetti es mejor que torrico.


hacerse expulsar o ser un idiota, influye en tu aptitud eh.


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
cuando vaya al arco tiene que sonar fuerte "torricoo, torricoo"

este monetti esta chapita y se le va a volver a salir la cadena otra vez, ademas que tampoco es un gran arquero

si hay que morir , muramos con el arquero mas importante de la historia del club, humilde , buena gente y que nunca se cago en san lorenzo

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
cuando vaya al arco tiene que sonar fuerte "torricoo, torricoo"

Esto

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Por el campeonato va a estar suspendido por por lo menos una fecha. Puede ser alguna mas por ser roja directa.

Y falta jugar con Rosario central en rosario, Gimnasia en el bidegain, el suspendido con Colon en santa fe  y San Martin de Tucuman en Tucuman (probablemente ya descendido en aquel momento)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Por ahora con los pies y las manos no demostro nada.

Igual nivel que devecchi.

Como profesional demostro que no tiene cerebro.

Como podes asegurar eso???? Decime que vas a ver todos los partidos de Reserva hace 3 años.

Porque para mi Devecchi es una incógnita, lo único que vi fue un penal atajado con el pecho. O sea ya con eso es más que Monetti. En un amistoso atajado contra el Málaga.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Es el único arquero potable que tenemos. Quien va a atajar? El cóndor?  Le patéan 3 masitas y dos son goles.  Se tenía que haber retirado  en la gloria Torrico y no dar lástima

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es el único arquero potable que tenemos. Quien va a atajar? El cóndor?  Le patéan 3 masitas y dos son goles.  Se tenía que haber retirado  en la gloria Torrico y no dar lástima
Y el descerebrado hijo de mil putas de monetti no tiene manis, pelota que va al arco es gol.
Lo detesto al irrespetuoso e irresponsable este, espero que toda la cancha lo insulte como se merece.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Es un deserabrado, pero no lo pinten como mal arquero porque no lo es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es un deserabrado, pero no lo pinten como mal arquero porque no lo es.

Monetti está acabado desde que se lesionó. No solo por cuestiones físicas (que claramente están) sino también por la cabeza. Un arquero no puede ser tan frágil emocionalmente, y mucho menos en competiciones importantes.

Hoy por hoy lo mandaría al banco en mi equipo de amigos.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Cada vez mas confirmado que este dt vino a hacernos daño.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es un deserabrado, pero no lo pinten como mal arquero porque no lo es.

para mover los pies y las manos hay que usar el cerebro, por lo general funciona así el ser humano.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
para mover los pies y las manos hay que usar el cerebro, por lo general funciona así el ser humano.

jajajajajajajaja te pasaste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Los primeros 2 partidos jugó excelente y parecía que teniamos el puesto recontra cubierto.
Después bajó el rendimiento (Como todo jugador que llega a San Lorenzo).
Y ahora con ésta expulsión no debería jugar más. Ojalá con Central Torrico ataje bien y ya quede hasta el final del torneo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Estuve chusmeando a los partidarios pero no veo una formación todavía. Alguien escuchó algo? Además que confirmó al arquero?

De todos modos me imagino que los dos centrales, Pérez, Poblete, Castellani y Martínez son fjas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
Estuve chusmeando a los partidarios pero no veo una formación todavía. Alguien escuchó algo? Además que confirmó al arquero?

De todos modos me imagino que los dos centrales, Pérez, Poblete, Castellani y Martínez son fjas.
Iba a preguntar lo mismo
Espero que no juegue Salazar
+

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La re concha de tu madre Monetti!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Y si, quien va a atajar? Torrico?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y si, quien va a atajar? Torrico?

Quien va a atajar las siguientes dos fechas del torneo?? Andate en junio con el arquero este

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Y si, quien va a atajar? Torrico?
Obviamente.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk