Autor Tema: ataja monetti  (Leído 2098 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850


Te imaginás que ataje Torrico? Jajajajaja sería absurdo, traes al arquero titular del poderoso Atlético Nacional de Colombia para que ataje el fantasma de Torrico. Sobretodo cuando este está mostrando semejante profesionalismo e inteligencia.

Profesionalismo e inteligencia pero la vas a buscar adentro.
San Lorenzo no está en condiciones de andar haciendo homenajes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694

Profesionalismo e inteligencia pero la vas a buscar adentro.
San Lorenzo no está en condiciones de andar haciendo homenajes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Reconozco que hasta ahora está por encima de su habitual nivel pero el otro día señaló (literalmente), dos veces la pelota mientras entraba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
Leí mal. Jaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Pidió disculpas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si jugara Insaurralde, probar a Diaz o Gaich, que concentre Palacios y el otro Salazar, seria un ejemplo de que "juegan los mejores".


Nos bancamos a Monetti, pero Almirón deberia poner a alguno de los pibes estos si quiere demostrar que juegan los que mejor están.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Boedooo boedoo es una jodaaa vino puta y drogaaa es un descontroooooooool

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Metete el comunicado en el medio del orto pelotudo. Un mes y vuelve a hacer lo mismo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y era fija..ahora q se ponga las pilas y empiece a ganarse a la gente con buenas actuaciones. Yo dejaria a Torri en el torneo y al descerebrado del mono en la copa

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
"Por mas que sea lo mejor en el arco" (Y lo pongo entre comillas porque ATAJANDO no demostró mas que navarro) lo que hizo fue una falta de respeto hacia el club y mas teniendo un sr profesional en el banco de suplentes. Debería atajar torrico.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Y esta bien. Es el mejor arquero que tenemos y tienen que jugar los mejores. Hay que ganar y a otra cosa.

Eso si, no deja de ser un pelotudo.
Adhiero 100%.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Está perfecto que ataje.
Es el mejor arquero del plantel.
Es buen arquero.
Dejen de decir pelotudeces de adolescentes llenos de odio.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El mensaje claramente es
"Si sos de los que banco hace lo que quiras que vas a jugar igual"

Ahora si sos un juvenil y jugas bien como castigo vas a reserva o ni al banco.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
Y esta bien. Es el mejor arquero que tenemos y tienen que jugar los mejores. Hay que ganar y a otra cosa.

Eso si, no deja de ser un pelotudo.
Coincido con estas polémicas declaraciones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Como lo echaron en el campeonato, el domingo contra central va a tener que atajar Torrico.
estaba pensando lo mismo , juega porque contra el canalla juega Torrico no vaya a ser que con la leche que tenemos se lesione y tenga que atajar un pibe  pero lo que hizo no es de profesional ya que le paso lo mismo hace un par de fechas con Defensa  y ahora otra vez y deci que el referi es tan horrible que no cobro penal , pero es un sintoma de borrarse se hacen echar y no juegan

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Se mando un cagadon tremendo pero si somos buenos, Monetti es lo mejor que tenemos para el arco y el partido del miércoles no es ninguna joda...

Eso sí, indiferencia cuando vaya al arco. Que se vuelva a ganar el respeto de la gente con sus actuaciones.

Eso fue peor. Hasta el día de hoy algunos lo piden...
Que mejor? Ademas de descerebrado es un sin manos colador. Lo detesto y me voy a quedar afonico de putearlo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No puedo entender que la gente avale que este hijo de puta no tenga al menos un partido de castigo en el banco. Enserio no lo puedo creer.

Por que jugamos contra junior? Por la libertadores? El torneo es lo que tenemos que mirar!!!!!!!!!!!!! Estamos haciendo campaña de descenso!!! CUando mierda van a abrir los ojos forros!!!!

Y si para ustedes el manco infradotado este es el mejor arquero que tenemos, les comento que el solito se saco de al menos dos fechas de lo mas importante que jugamos de aca a junio!!!

Tenemos lo que nos merecemos por estos hinchas de los jugadores, que priorizan a los jugadores que les caen bien o vienen defendiendo hace un tiempo (o al que le pegan, como en este caso torrico), y no piensan en defender a San Lorenzo.

Si quisieran UN POQUITO AL CLUB, este hijo de puta no podria jugar mas, NI BOTTINELLI SE BORRO TAN ALEVOSO COMO ESTE HIJO DE PUTA!! Pero este les cae bien!!!!!!!!!!!!!!!

Todavia no entiendo como no acompaño la trayectoria de zarate que era obvio que iba a patear!!!! Y dicen que torrico no llega a las pelotas, al menos sale en la foto!! Este hijo de puta ni sale en la foto del gol!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta bien, le falta hacerse expulsar por copa internacional con el club

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y esta bien. Es el mejor arquero que tenemos y tienen que jugar los mejores. Hay que ganar y a otra cosa.

Eso si, no deja de ser un pelotudo.

Justamente por eso no puede atajar más. Es un peligro, no vaya a ser cosa que nos quedemos sin arquero a los 30 minutos. No puede atajar un segundo más en este club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Por ahora con los pies y las manos no demostro nada.

Igual nivel que devecchi.

Como profesional demostro que no tiene cerebro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Aplaudieron a navarro despues de comerse 5 de local y declarar que cuesta jugar 11AM.

hacerte echar como un pelotudo dos veces en siete no es los mismo que atajar como el orto!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
ja ja alguno realmente pensaba que no iba a ser titular ?. No sean ingenuos...si en SL hace rato que NO hay autoridad. Cada cual hace lo que se les canta las pelotas. Luz verde para faltarle el respeto al socio y simpatizante...si total no pasa nada.
La concha de tu madre Monetti, Almirón, Lammens y Tinelli. Váyanse a cagar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
esta perfecto, el mejor arquero del plantel. Eso si, cada vez que se haga expulsar boludamente, multa del 50% de su sueldo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
esta perfecto, el mejor arquero del plantel. Eso si, cada vez que se haga expulsar boludamente, multa del 50% de su sueldo.

En la mayoria de los goles se queda parado sin siquiera tirarse!! Si esto es lo mejor que tenemos cerremos el club la puta madre!!


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Capàz que el miercoles no lo expulsan... La verdad no estoy de acuerdo para nada que vuelva a atajar Monetti, me parece que es  como decir " hagan cagadas,dejennos con diez perdiendo 2 a 0 que no pasa nada" y ya es la segunda vez que lo hace este buen muchacho. Me parece de una irresponsabilidad total.Minimo esta fecha notendria que jugar.