Autor Tema: Aguante el ciclón. Te amo  (Leído 499 veces)

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Se me ocurrieron esas palabras.
Me siento muy triste con este presente futbolístico que atravesamos. Tengo muchas sensaciones. 1) Siento que los jugadores no están bien anímicamente. 2) Siento que Almirón no tiene condiciones como tecnico para revertir esta situación. 3) Siento que Lammens creyó que Almirón era la solución a los problemas futbolísticos. 4) Siento que Almirón trajo jugadores sin jerarquía para San Lorenzo. Quizás para Lanús sirvan. 5) Quiero que el miércoles San Lorenzo gane y sigo teniendo esperanza en la libertadores.
El miércoles es la última oportunidad que tenemos para salir de esta situación.

A reventar la cancha.
Te amo San Lorenzo
P.D. no aguanto más las cargadas de los bosteros

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es muy raro, porque jugamos horrible , porque no hay actitud porque no ganamos hace 15 partidos y no transmiten nada..
Pero tengo una buena sensación a que vamos a Levantar ,y pronto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15289
No va a ir nadie a la cancha. 20mil como mucho.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
"no aguanto más las cargadas de los bosteros"

:boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ganen la concha de su madre

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Se me ocurrieron esas palabras.
Me siento muy triste con este presente futbolístico que atravesamos. Tengo muchas sensaciones. 1) Siento que los jugadores no están bien anímicamente. 2) Siento que Almirón no tiene condiciones como tecnico para revertir esta situación. 3) Siento que Lammens creyó que Almirón era la solución a los problemas futbolísticos. 4) Siento que Almirón trajo jugadores sin jerarquía para San Lorenzo. Quizás para Lanús sirvan. 5) Quiero que el miércoles San Lorenzo gane y sigo teniendo esperanza en la libertadores.
El miércoles es la última oportunidad que tenemos para salir de esta situación.

A reventar la cancha.
Te amo San Lorenzo
P.D. no aguanto más las cargadas de los bosteros

Jamás en mi vida me han gastado tan poco los bosteros, debe ser que por ahi mientras jugabamos estaba con todos mis amigos festejando un casamiento y el partido fue hiper secundario. O siento que también pasa otra cosa, con los 2 o 3 bosteros que hable no les dio para gastarme porque les da vergüenza ajena San Lorenzo y saben que estoy destruido en el tema futbolisco, solo deslizaron una sonrisa por la victoria con cogida sabrosa. En algún otro momento me hubieran quemado la gorra.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No va a ir nadie a la cancha. 20mil como mucho.
20 mil es el promedio que llevamos jugando dia de samana a las 19 hs en fase de grupos y jugando horrible