Autor Tema: Van a seguir aplaudiendo como focas?  (Leído 280 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Me chupa un huevo la copa porque con estos jugadores mediocres que tenemos no la vamos a ganar, ni siquiera sé si vamos a pasar la fase de grupos. Ahora, hace 15 partidos que no ganamos y nadie hace nada. Lo de ayer fue una VERGÜENZA por dónde se lo mire. El miércoles vamos a putear desde el primer minuto a estos hijos de puta, encabezados por el presidente y el vice que son los culpables de esto? O van a seguir aplaudiendo como focas como siempre? Empecemos a darnos cuenta que la política del aguante no sirve más, hay que re putearlos a estos hijos de puta, lo de ayer tuvo que haber sido la gota que rebalsó el vaso. Despertémonos, por favor, dejemos de dormir la siesta en la cancha porque esto nos va a terminar llevando a la B.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me chupa un huevo la copa porque con estos jugadores mediocres que tenemos no la vamos a ganar, ni siquiera sé si vamos a pasar la fase de grupos. Ahora, hace 15 partidos que no ganamos y nadie hace nada. Lo de ayer fue una VERGÜENZA por dónde se lo mire. El miércoles vamos a putear desde el primer minuto a estos hijos de puta, encabezados por el presidente y el vice que son los culpables de esto? O van a seguir aplaudiendo como focas como siempre? Empecemos a darnos cuenta que la política del aguante no sirve más, hay que re putearlos a estos hijos de puta, lo de ayer tuvo que haber sido la gota que rebalsó el vaso. Despertémonos, por favor, dejemos de dormir la siesta en la cancha porque esto nos va a terminar llevando a la B.
Las focas van a apludir q no te quede duda,son retrasados mentales

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Obvio, acá ze apaude ziempe. Ezto ez Zan Lodenzo.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
espero que por lo menos al marmota de Monetti (si es que lo premian con la titularidad) la gente no lo aplauda cuando va al precalentamiento...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!