Autor Tema: Ganar, no cambia el panorama.  (Leído 816 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Dicen que la renuncia de Almiron depende de este partido, tiene un 33% de ganarlo, el rival viene de perder como local y viene sin el 9, ganarle no demuestra un cambio de actitud, de juego, ni nada. Ojala se gane pero con calma.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No le pudimos ganar a Melgar que era nivel B Metro, imposible que le ganemos a estos tipos.

Se estira el ciclo perdedor al pedo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
33% de ganarlo ? Si no ganó ninguno de los 12 que jugó, o sea matemáticamente no tiene ni chance de ganar.

Quizás se equivocan el miércoles y meten algún gol. Hasta quizás se equivocan y ganan el partido. Igual de acá no se salva nadie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Yo creo que sí cambia porque mas allá de que tenemos un plantel mediocre y un técnico perdido no estamos para estar últimos. La cabeza juega, es terrible la presión que tienen los jugadores por ganar. Si ganamos uno capaz se puede acomodar, y sin ser una máquina por lo menos dejar de hacer papelones y sumar un par de puntos de acá al final del torneo para dejar de mirar el descenso del año que viene y soñar con pasar de ronda.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
no vamos a ganar igual, ni te preocupes q se va

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Si se gana será solo una circunstancia. El equipo seguirá jugando a nada, el DT seguirá tomando decisiones absurdas y el plantel seguirá siendo mediocre.

Ciclo terminado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Ese 33 % me pareció una muestra exagerada de optimismo  :tentado:

Igual es cierto, no creo que nadie se alegre si ganamos este partido, más si tomamos en cuenta que estamos de pedo en la CL y sin un plantel para afrontar tal competencia.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ciclo cumplido!
Yo festeje la llegada de Almirón, sobre todo valorando su laburo, teniendo en cuenta el de sus antecesores  :boluu:

Pero el tipo demostró no estar a la altura, sigue cerrado en su esquema cuando es mas que evidente que no tenemos jugadores para aplicarlo (NO tenemos una mierda!)

Dios quiera que ganemos, pero dia mas, dia menos, el DT se va a terminar yendo porque ya la situacion es irremontable

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé si servirá ganar, en caso de que se diera. Sería prolongar la agonía. En esta copa no tenemos chance y debemos darle 100% de atención al campeonato local, para no sufrir de más en el próximo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Dicen que la renuncia de Almiron depende de este partido, tiene un 33% de ganarlo, el rival viene de perder como local y viene sin el 9, ganarle no demuestra un cambio de actitud, de juego, ni nada. Ojala se gane pero con calma.

A mí sí me cambia. Me cambia la vida que gane San Lorenzo, no importa como ...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo estoy tan cansado de esto como todos, pero no cambia nada ganar? vos me estas jodiendo?

si palmeiras hace lo que todos esperan y le gana a melgar, qeda palmeiras 6 slo 4 melgar 1 jr 0.

posta no te cambia nada? puede ser un gran envión animico. yo se qe esto es un ciclo terminado y bla bla. dejame creer en los espejitos de colores y creer qe vamos a revertir este momento de mierda. si se va este muchacho no me quiero ni imaginar a quien van a buscar para reemplazarlo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
yo estoy tan cansado de esto como todos, pero no cambia nada ganar? vos me estas jodiendo?

si palmeiras hace lo que todos esperan y le gana a melgar, qeda palmeiras 6 slo 4 melgar 1 jr 0.

posta no te cambia nada? puede ser un gran envión animico. yo se qe esto es un ciclo terminado y bla bla. dejame creer en los espejitos de colores y creer qe vamos a revertir este momento de mierda. si se va este muchacho no me quiero ni imaginar a quien van a buscar para reemplazarlo.

Aparte ponele que ganas pero no clasificas, muy difícilmente no te asegures un tercer puesto y jugar Sudamericana en lo que quede del año...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

Te cambia mucho, suponiendo que Palmeiras gana de local a Melgar, quedás asi:

Palmeiras            6pts
San Lorenzo        4pts
Melgar                1pts
Junior                 0pts

Hay que buscar mucho para atrás en nuestras participaciones de copa libertadores para ver la última vez que sacamos 4 puntos de 6 las primeras dos fechas.

Ni en 2014, 2015, 2016 y 2017 lo hicimos.  Tampoco en 2005 2008 y 2009.

Y si ganás a Melgar de local, si no llegás a clasificar a octavos, practicamente asegurás el 3er pusto y terminás jugando la sudamericana.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
ojala ganemos, obvio.

Pero como dije antes, para mi no hay vuelta atras para que este proceso termine bien, y ojo que para mi almiron es un buen dt y me hubiese gustado que se quede un par de años dirigiendo , pero sus formas, sus ideas y sus maneras, con este plantel no se condicen, y siempre es mas facil y logico cambiar al dt que a 15/20 jugadores.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo no entiendo como aca algunos especulan con salir terceros para clasificar a la sudamericana... NO VEN COMO VAMOS EN EL CAMPEONATO? Para que queres clasificar si no le ganamos ni a Deportivo Paraguayo? Parece una joda esto!

Es la primera vez que no tengo ganas ni de verlo por la tele al partido, se tienen que ir todos ya! Lammens, Tinelli, Almiron y los paquetes que trajeron.
« Última Modificación: marzo 12, 2019, 17:24:24 por SirCrow »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Reina el optimismo en el foro
Háganse el harakiri con una Gillete manga de opas....

Ojalá gane SL y empiece la levantada..
Ojalá encuentre el equipo
Nada es para siempre...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
No tiene un 33% de ganarlo.
Es como decir que yo tengo 50% de marcharme a esta mina https://instagram.com/solaguilera_?utm_source=ig_profile_share&igshid=14fmw3hcobom5

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Como no va a cambiar el panorama si ganas? Suponiendo que hoy Palmeiras gane su partido y nosotros lo mismo mañana, te vas acomodando para la clasificación. Además de que volver a ganar, por Copa, de local, levantaría el ánimo de todos.

Ganar mañana es CLAVE en todo sentido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No entiendo el sentido del tema.. Que queres entonces, que salgamos a perder?
Yo estoy re contra re loco, no aguanto mas no ganar un partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Para ganar al menos 1 partido se necesita al menos actitud, y este equipo y su técnico no tienen actitud de triunfo, es extraño pero no hay actitud de triunfo.
Para ganar al menos de vez en cuando uno debe mostrar ganas y actitud y San Lorenzo por ahora no tiene ni ganas y mucho menos actitud.
Igual lo llevamos desde la cuna en la mayoría de los casos y en el  mio desde el año 1958 en que adopte sus colores por elección propia y rogamos por un triunfo que insolitamente y por esas cosas del futbol podria cambiar el derrotero y porque podría cambiar expectativas.
1) El campeonato se termino hace mucho tiempo si bien es imposible de aceptar el ultimo puesto a esta altura ya nada cambia, deberemos jugar a muerte en el próximo campeonato.
2) Con un puto triunfo nos colocariamos en una posición buena en el grupo y podriamos al menos soñar con un San Lorenzo de los milagros, para eso deberiamos exigirle al técnico un cambio profundo y no digo pedirle sino exigirle.
3) En un partido en Mar del Plata empezo en realidad nuestro derrotero cuando los caprichos del técnico impidieron un triunfo seguro si no gana mañana se retirará de San Lorenzo sin ganar un solo partido, todo hace presumir que dejará sus boludeces de lado, veremos ahora como le responden los jugadores.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me explayó un poco mas, a mi gusto hubo un mercado de pases inaudito rozando lo ridiculo, el equipo hace 4 meses con Almiron que juega cada dia peor y sin Almiron hace mas de 1 año dando lastima. Los 2 DT, los jugadores y la dirigencia demostraron todo lo que no hay que hacer, esto no se arregla ganando mañana. Quizas sirva de envion animico como le paso a Aguirre que clasificaba en la copa pero tiene un limite. Hay que recapacitar que se hizo todo mal y que si se gana, que el arbol no tape el bosque. Porque posiblemente se pueda pasar este grupo, Palmeiras ya gano y goleo a 2 rivales, los dejo para el cachetazo, si mañana se gana damos un paso importante pero va a tener un limite seguramente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆