Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 64567 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Además, mantenerse como el mejor de todos en uno de los equipos más grande del mundo es muy fácil. Por eso gana todo, porque esta rodeado de cracks mientras el no hace nada. Lo peor de todo es que dejan mal parado a alguien que pretenden defender: El diego no duró ni 2 años en un equipo TOP y eso también hace a la carrera del jugador.

Año 2022, con una copa del mundo ganada a los 35 años siendo el mejor jugador del mundial y TODAVIA tenes a infradotados poniéndolo en discusión
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Me mata el que hace una historia futbolística paralela de supuestos y con valores de títulos según convenga

1 mundial entonces a los 36 años con figuras en todas las selecciones y después de 20 años que no ganaba un sudamericano cuanto vale ? O una copa america en el Maracaná después de 28 años vale 1 o 4 copas ?

Vardy ganó una premier con el leicester vale por 55 premier ? Xque si es así es el más ganador de títulos ingleses de la historia

Pero vardy no esta considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Ya que preguntas.. 1 premier con el leicester para mi es equivalente a 10 premiers

1 copa del mundo con argentina, con este plantel... vale mas que cualquiera de los mundiales de pele.. ahi le doy la derecha a messi.. por eso tambien digo que messi es mas que pele

Pele gano 3 mundiales pero con un equipo de la puta madre.. además eran menos selecciones.. 2 de las 3 copas jugo la final con suecia y otra con checoslovaquia... Nose es como comparar las libertadores de ahora con la de antes, hay mucha diferencia.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
https://twitter.com/VarskySports/status/1607421112618450944?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Si una Premier con el Leicester vale por 10, el voto de Klopp vale lo mismo que el del resto de la humanidad. La tablita imaginaria de vaya uno a saber quién así lo establece.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
Lo peor es que cuando le conviene compara a Messi con Mbappe para bajarle el precio a Messi pero no te dice que si nos basamos en esas pelotudeces ya paso por lejos a Maradona (8 goles en 4 Mundiales).

Tal cual, pero como no le conviene ni lo dice, es muy bobo pobrecito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
Pero si Haalland rompió todos los récords jugando en Noruega y en Alemania.

Messi jugó en el mejor equipo de la historia.

Casi ese mismo equipo que después sin Messi, ganó un mundial en 2010.

Después en un equipo que tiene a Mbappe, a Neymar y a él entre otros.

Messi es el jugador mejor rodeado de la historia, por lejos. En este punto si es el mejor. En como estuvo rodeado.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Hacele caso a Giralt...

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1606844034516910080


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo peor es que cuando le conviene compara a Messi con Mbappe para bajarle el precio a Messi pero no te dice que si nos basamos en esas pelotudeces ya paso por lejos a Maradona (8 goles en 4 Mundiales).

Tal cual. Cada vez se embarra más y aún así busca tener la razón cuando claramente se le dieron argumentos de sobra para refutarlo. En fin, cuando una persona es muy limitada, no hay caso. Imposible que cambie.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Estan de acuerdo con que el mundial de messi es mas valioso que cualquiera de los mundiales de pele?

Yo creo que juntas los 3 mundiales de pele y no le alcanza para igualar los 2 mundiales de messi y el subcampenato mundial 2014.
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 18:11:40 por lordcasla »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estan de acuerdo con que el mundial de messi es mas valioso que cualquiera de los mundiales de pele?

Yo creo que juntas los 3 mundiales de pele y no le alcanza para igualar los 2 mundiales de messi y el subcampenato mundial 2014.

Pará que traes a colación a Pelé?
Por otro lado, me chupa un huevo Pelé.
Limitate a hablar del post de acuerdo a lo que se plantea, y no a meter a alguien a quien nadie invitó.
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 18:33:57 por Lucas24 »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Yo no acuerdo con este tipo de comparaciones porque sinceramente no tienen sentido, por una cuestión de generaciones la mayoría va a votar al jugador que vieron. Es así, lo mismo sucedía con Pelé vs Maradona y en realidad con cualquier comparación.
La riqueza de este tipo de análisis puede ser útil de personas que hayan visto a los dos jugadores y tengan una visión más completa de todo. Preguntarle a un chico de 20 años quién es mejor no tiene sentido alguno y no vale la pena hacerlo. Por ejemplo muchos que habían visto a Pelé y a Diego decían que el brasileño era mejor porque era más completo, pero también habría que analizar que factores se toman en cuenta porque Maradona era más habilidoso.
En el caso de Messi, claramente es el dueño de las estadísticas porque su contexto lo favoreció mucho, el hecho de jugar siempre en el mejor equipo del mundo hizo que rompiera todos los números, y eso se suele usar mucho para darle "mayor objetividad" a la discusión porque son número concretos. Para mi analizar a cualquier jugador solo por estadísticas porque de ello no puede derivarse una elección sobre quién es mejor porque si el día de mañana alguien le saca a Messi alguno de sus logros numéricos, eso no va a indicar automáticamente que termine siendo mejor que Messi por ejemplo.
Por eso, para mi es más correcta la pregunta de quién te gusta más, porque simboliza mejor lo que representa la belleza del juego, la estética, la parte artística del jugador y de esa manera se puede hablar más libremente de los gustos futbolísticos. Por poner un caso, en estas 4 páginas todos se dedicaron en hablar de la cuestión estadística de Messi, sin embargo ante la pregunta inicial nadie se puso a mencionar alguna característica futbolística que hiciera a Messi distinto al resto, solo tiraron números y más números como si fuese un libro contable. Lo mismo para los que defienden a Diego.
Solo cito que los cuadros de pintura no se califican como mejor o peor según cuánto costaron en una subasta sino que intervienen otros tipos de análisis que se hacen para comprenderlos mejor.
Por último, yo voté a Maradona por una cuestión de gustos, puramente estética y que cuando uno lo ve le generan cosas que por ahí otros jugadores no lo hicieron, pero todo queda ahí, por lo menos para mi.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Pará que traes a colación a Pelé?
Por otro lado, me chupa un huevo Pelé.
Limitate a hablar del post de acuerdo a lo que se plantea, y no a meter a alguien a quien nadie invitó.

La verdadera discusion es esa, messi vs pele, haber quien ocupa el segundo puesto. Para mi... messi.

Valen mucho mas un subcampeonato del mundo en 2014 vs la alemania tricampeona del mundo.. y una copa del mundo en 2022 vs el ex-campeon del mundo.. que 2 mundiales ganados a suecia y checoslovaquia.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6954
Como me hacen reir ja ja, estan los que dicen ' no es necesario que lo comparemos' y despues desarrollan una comparacion ja ja , después es genial que cada vez que comenta morinigo, se va todo a la mierda ja ja ja lo empiezan a putear y le dicen Hernan en cualquier mensaje como si fuera un insulto (?).
Volviendo al tema, que se yo, es todo bastante relativo, para mi abuelo, el mejor que habia visto fue Garrincha y el loco te lo justificaba y defendia a morir.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
https://www.youtube.com/watch?v=owBwegzx5ks&ab_channel=GUTBOAL91

Qué fácil hacer ese tipo de goles si estás bien rodeado, ¿no?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
https://www.youtube.com/watch?v=owBwegzx5ks&ab_channel=GUTBOAL91

Qué fácil hacer ese tipo de goles si estás bien rodeado, ¿no?

Pero vos no entendés eso es todo al gran equipo que tenía el Barcelona, o no ves la asistencia de Busquets para que Messi pueda hacer eso?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Maradona, sin dudas. Fue arte, fue magia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
https://www.youtube.com/watch?v=owBwegzx5ks&ab_channel=GUTBOAL91

Qué fácil hacer ese tipo de goles si estás bien rodeado, ¿no?

Es que el resto de los jugadores del Barsa se llevaron la atención de los defensores del Madrid, al estar tan bien rodeado puede hacer esas cosas. Así es fácil. Si estaría jugando en el Bologna no podría. Un gol así en el Bologna equivale a 20 goles en el Barsa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Cierren la discusión. El mejor de la historia es Ángel Correa.
1 Libertadores con San Lorenzo que equivalen a 50 Libertadores.
1 Liga de España con el Atlético Madrid que equivalen a 10 ligas.
1 Copa América con Argentina que equivalen a 3 Copas América.
1 Mundial con Argentina que equivalen a 2,24 Mundiales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que dejar de lado el fanatismo, noto que estas discusiones son un loop infinito.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es que el resto de los jugadores del Barsa se llevaron la atención de los defensores del Madrid, al estar tan bien rodeado puede hacer esas cosas. Así es fácil. Si estaría jugando en el Bologna no podría. Un gol así en el Bologna equivale a 20 goles en el Barsa.

Goles puede hacer en cualquier equipo. De ahi a ganar un titulo en el bologna lo veo dificil.

Lo que hizo maradona de pasar de un club grande a un club chico (en la liga mas importante de ese entonces) y hacerlo campeon es algo que no vamos a ver nunca mas.

Es como que messi, cristiano, mbappe o haaland sean transferidos al Crystal Palace y ganen la premier. Lo veo imposible.

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Messi, pero al Diego lo amo y representa muchas más cosas que haber sido un grandísimo jugador (Messi también)

Se repite siempre la misma frase pero por suerte, los 2 son argentinos  :fachero:

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Cierren la discusión. El mejor de la historia es Ángel Correa.
1 Libertadores con San Lorenzo que equivalen a 50 Libertadores.
1 Liga de España con el Atlético Madrid que equivalen a 10 ligas.
1 Copa América con Argentina que equivalen a 3 Copas América.
1 Mundial con Argentina que equivalen a 2,24 Mundiales.

El mejor suplente de la historia.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
1 premier con el leicester para mi es equivalente a 10 premiers
Estan de acuerdo con que el mundial de messi es mas valioso que cualquiera de los mundiales de pele?

Yo creo que juntas los 3 mundiales de pele y no le alcanza para igualar los 2 mundiales de messi y el subcampenato mundial 2014.

Dejá de hacer cuentas falopas por un segundo, te pido por favor :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Ya que está lindo el tema, agreguemos que Messi no es Kirchnerista (o al menos no lo manifiesta), el Diego si. Punto para Messi :risacasla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Maradona, sin dudas. Fue arte, fue magia.
En general los que vieron a ambos, se quedan con Diego.

Lo que transmitia, esa rebeldía, esa magia, esos momentos inigualables. Fue impresionante.


Ni hablar que lo más grande que se vio en la historia fue el mundial que hizo en México. Muy superior a todo.

No hay parangón.

Messi jugó un muy buen mundial, por fin se puso la pija en los momentos determinantes. Fue uno de los mejores jugadores del mundial. Pero no alcanza a ser el mejor de la historia.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya que está lindo el tema, agreguemos que Messi no es Kirchnerista (o al menos no lo manifiesta), el Diego si. Punto para Messi :risacasla:

Eso no es una cualidad deportiva, la vida privada de cada persona es de ellos y mas estos dos que ya se ganaron impunidad de por vida.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Dejá de hacer cuentas falopas por un segundo, te pido por favor :lol:

Falopa? solo le doy mayor o menor valor dependiendo el contexto.

Al final.... si fuera por uds... racing es mas grande que san lorenzo...