Autor Tema: Venden a sus hijos para comprar objetos virtuales.  (Leído 737 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Una pareja china podría entrar en prisión tras haber vendido a sus dos hijos con el fin de poder comprar objetos virtuales en un juego multijugador en línea. La pareja se encuentra en prisión aguardando su juicio... Se les acabaron los juegos.

¿Hasta dónde llegarías por conseguir una espada épica con 500 puntos de ataque, daño de fuego y velocidad x10? En el caso de la pareja asiática que protagoniza nuestra noticia, demasiado lejos. Al parecer, un hombre y una mujer de origen chino vendieron a sus dos hijos para poder comprar objetos virtuales en un videojuego. La mujer se quedó embarazada sin tenerlo planeado, así que decidieron vender su hijo a las mafias de traficantes, una costumbre que, por desgracia, es bastante habitual en países asiáticos.
Pero la madre volvió a quedarse embarazada y, debido a la adicción del padre a los juegos multijugador en línea (asegura que acostumbra a quedarse toda la noche en cibercafés), vendieron a su segundo hijo para poder pagar las deudas que la compra de ítems virtuales les había ocasionado. Fue el propio abuelo de los niños quien denunció a la pareja, que ahora se encuentra en prisión aguardando su juicio.
 
Es sabido, muchos juegos free to play incluyen la posibilidad de acceder a objetos exclusivos de poder asombroso que facilitan la partida sobremanera... Previo pago de una cuantiosa cantidad de dinero real. Esta extendida práctica (conocida comúnmente como pay to win) suele estar presente en los MMORPG, juegos que gozan de una gran popularidad en los países asiáticos. Pero una cosa es pagar para ganar, y otra muy distinta traficar con una vida para conseguir una armadura legendaria.

http://kotaku.com/parents-allegedly-sold-children-to-buy-virtual-in-game-1602864837
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuanto piden?

Vamo' a media si es muy caro? Siempre quise un chino que me resuelva las cosas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La excusa de los pts q no saben jugar..

Te vendo a mi hijo..

Fusil y a otra cosa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Juro por mi vida que antes de entrar dije "seguro son chinos"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Juro por mi vida que antes de entrar dije "seguro son chinos"..

Es que estas cosas se les ocurren a ellos nomas, si no mirá a los 3 pajeros que se murieron por no dormir mirando los partidos del mundial; esas cosas son de chinos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ahora quiero saber q juego...chasuma!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
Es que estas cosas se les ocurren a ellos nomas, si no mirá a los 3 pajeros que se murieron por no dormir mirando los partidos del mundial; esas cosas son de chinos.

Pasó lo mismo con un chino que solo laburaba y no dormía, al ratito lo estaban enterrando

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Pasó lo mismo con un chino que solo laburaba y no dormía, al ratito lo estaban enterrando
era trolo también? Tenía todos los vicios el muy puto
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
era trolo también? Tenía todos los vicios el muy puto

No tengo la más puta idea.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Estas cosas son truchas.
Viven en un país del primer mundo. Con conexion que debe andar por los 50/100 mb, las PCs mucho mas accesibles que acá Y SE VAN A JUGAR A UN "CYBER CAFÉ".
¿Qué es esto? 2004?
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/