Autor Tema: FIFA 15 PS4 Jugue con San Lorenzo  (Leído 1459 veces)

Desconectado Cuervo de Grand Bourg

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Jugue con el Ciclon: Obvio me voy a laburar sin dormir espere hasta las 4hs momento en el que termino la cuenta regresiva.
Primeras impresiones:
Kempes y Palomo Nombran a mas Jugadores
Arranca diciendo: San Lorenzo uno de los 5 grandes y Kempes le dice al relator que San Lorenzo tiene larga historia pero que el no se olvida de los carasucias.
Matos ya no es la tortuga que era en el 14
hay jugadores con mas fotos
lo mas importante le gane al Real Madrid 3-2 en nivel Profesional :thumbup:.
Saludos!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo lo jugué en mi Xbox 360, contaron una parte de la historia de los carasucias, la casaca del 2007 está para desbloquear y hay algunos jugadores que no tienen los stats como deberían... jugué 2 partidos nomas, no puedo dar un "veredicto" final.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Acabo de leer un comentario genial: "FIFA 15 es tan real que si estás por ganar un campeonato con Rac*ng se reinicia la consola"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Acabo de leer un comentario genial: "FIFA 15 es tan real que si estás por ganar un campeonato con Rac*ng se reinicia la consola"

jajajajajajjajajajajaj sos groso! ajjajajajajajajajajjajajajjaa

Desconectado Damicale

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
  • "Volver a boedo esa es mi ilusion...."
Yo lo jugué en mi Xbox 360, contaron una parte de la historia de los carasucias, la casaca del 2007 está para desbloquear y hay algunos jugadores que no tienen los stats como deberían... jugué 2 partidos nomas, no puedo dar un "veredicto" final.

Buenas.. lo compraste o lo bajaste de algún lado?? Yo lo baje de dos lados ya y me tira error.. "volver a descargar"... no se si será por el flasheo o que...  :thumbdown:
" Un sentimiento inexplicable que se lleva dentro no puede parar...."

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Yo, en mi XBox 360, intenté hacer un equipo con los jugadores de San Lorenzo disponibles en FUT pero no están todos, obviamente en Nivel Plata (en nivel Oro solo está Correa), el mejor es Cauteruccio, pero Matos sigue siendo la tortuga, no coincido con los que pusieron que lo mejoraron.
Una curiosidad: en nivel Bronce te encontrás a Quignon :'( :'( :'( :'(, quién habrá hecho lobby para que lo pongan...?. es el único de SL en FUT en ese nivel.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 12:26:25 por pabloazulgrana »

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Cambiaran las camisetas? o sera ya para el fifa2016
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
imposible, como algo extraordinario saldrian para ultimate... pero no creo

Pd: ya agregaron a mussis, alan y melo

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
imposible, como algo extraordinario saldrian para ultimate... pero no creo

Pd: ya agregaron a mussis, alan y melo

Lo vi a Barbaro tmb. Falta Blanco nomás. (Estaría bueno que actualicen las casacas, pero es mucho ya).




Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
barbaro ya estaba de antes....
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................