Yo era fanático de la Formula 1 en la época de Fittipaldi, de Mario Andretti, de Reutemann, de Villeneuve, luego la época gloriosa de Ayrton Senna vs. Alain Prost. Cuando empezó la hegemonía de Schumacher, que ganaba todos los campeonatos él, fui perdiendo interés.
Hoy hace años que no miro una carrera entera, salvo algún video puntual de alguna incidencia, pero por lo que vengo leyendo, la irrupción de este pendejo Verstappen (hijo también de un corredor de ataño), le puso pimienta al campeonato y es una definición histórica la de llegar a la última carrera con dos pilotos empatados en puntos.
Con lo cual quiero ver la última carrera, que si no me equivoco es el próximo fin de semana en Abu Dhabi.
Entonces, perdón que pregunte desde la ignorancia: ¿las carreras de Formula 1 se transmiten en vivo por tv de cable común, o es codificado y hay que pagar aparte o tener algún "pack" contratado? Porque en una época me parece que había un canal de Fox de Formula 1 en Flow, pero no sé si después lo sacaron o cómo quedó eso.
En definitiva ¿Por dónde puedo ver la carrera el domingo?
Tengo Flow Box y el pack fóbal (que no creo que sirva de mucho, ja, ja).