Autor Tema: Julio Furch  (Leído 471 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hace rato la viene rompiendo toda en el futbol mexicano

Campeon con el atlas de diego cocca y ahora parece que lo quiere el america.. no me extrañaría que lo nacionalicen, 3 titulos ya gano en 3 clubes distintos

No vuelve ni en pedo, pero ya que estamos, por lo menos le dedicamos un post :pibin:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que extraño el caso de este muchacho, me hace acordar mucho a Guille Franco, siempre resistido en San Lorenzo, termino rompiendola en Mexico y hasta jugando en la seleccion. Es un futbol con menos presion (dicho por los mismos jugadores) donde si perdes un partido la vida sigue igual...

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siempre me pareció interesante
En Olimpo rindió mucho.
Acá no tuvo muchas oportunidades, era suplente del peor 9 que haya visto en San Lorenzo.
Recuerdo un tiro en el travesaño a River
Cabeceaba bien
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Que extraño el caso de este muchacho, me hace acordar mucho a Guille Franco, siempre resistido en San Lorenzo, termino rompiendola en Mexico y hasta jugando en la seleccion. Es un futbol con menos presion (dicho por los mismos jugadores) donde si perdes un partido la vida sigue igual...

Franco era muy buen jugador... un poco amargo, pero bueno. Y al lado tenia a un gran equipo eh.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2324
Siempre me pareció interesante
En Olimpo rindió mucho.
Acá no tuvo muchas oportunidades, era suplente del peor 9 que haya visto en San Lorenzo.
Recuerdo un tiro en el travesaño a River
Cabeceaba bien
En realidad el que le pegó al travesaño fue el muerto de jara, furch le tira un muy buen centro por abajo como el gol de Lavezzi a Brasil con centro del pipita.
Coincido en que le faltaron oportunidades, al menos en San Lorenzo que es lo que importa, todo por statualursi que era igual o peor no lo sabemos pero el otro tenía más prensa y era un ex Everton (similitudes con el apodo del actual "9")
Dicho esto y por más que haya mejorado no lo quiero ni en pedo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 Es un Ulloa 2..acá vamos a decir la verdad era durisimo parecia un arbol...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5034
Habrá sido cualquier cosa acá (igual casi no tuvo chances), pero hoy para nosotros es impagable (bah, cualquier futbolista profesional hoy para nosotros es una utopía). 2 veces campeón en México, metió mas de 120 goles allá, 4 veces en el once ideal de la liga...ya es figura.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Otro jugador de Caruso Lombardi.
Tiene fama de traer 20 negociados por mercado de pases, pero si hacés los números nos trajo muchos mejores jugadores que los últimos 5 técnicos. Y más baratos también.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugador por lo menos interesante pero lo poco que jugó en San Lorenzo parecía el típico jugador de equipo chico, estilo Rolle.

Después me acuerdo que lo limpió Pizzi y se fue a Arsenal, nos clavó 2 y los re gritó jajaja.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Otro jugador de Caruso Lombardi.
Tiene fama de traer 20 negociados por mercado de pases, pero si hacés los números nos trajo muchos mejores jugadores que los últimos 5 técnicos. Y más baratos también.
No sé si este fué de Caruso Lombardi. Me refiero a que no era desconocido en ese momento como para que sea mérito de Caruso. No fué ilógica su llegada. Lo mismo Elizari, Cavallaro, etc.

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No sé si este fué de Caruso Lombardi. Me refiero a que no era desconocido en ese momento como para que sea mérito de Caruso. No fué ilógica su llegada. Lo mismo Elizari, Cavallaro, etc.
¿Elizari y Cavallaro no llegaron con Pizzi? ¿Con Más y con Caute?

No era un tapado, es cierto. Pero veníamos con Bueno y Gigliotti, y trajimos al 9 de Olimpo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
¿Elizari y Cavallaro no llegaron con Pizzi? ¿Con Más y con Caute?

No era un tapado, es cierto. Pero veníamos con Bueno y Gigliotti, y trajimos al 9 de Olimpo
Si, no importa con quién llegaron. Me refiero a que son todos jugadores que en su momento ya eran medianamente conocidos, todos de primera división, y que como siempre, la casaca les quedó grande. 10 años después, que tengan un buen presente me tiene si cuidado.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Jugador por lo menos interesante pero lo poco que jugó en San Lorenzo parecía el típico jugador de equipo chico, estilo Rolle.

Después me acuerdo que lo limpió Pizzi y se fue a Arsenal, nos clavó 2 y los re gritó jajaja.

Venía justo a decir esto. Desde ahí le agarré mucha bronca. No fue el partido que Catalán la quiere parar de pecho en nuestra área a los 48 del segundo tiempo? De ahí nos clavan.