Autor Tema: Fabián Bustos DT  (Leído 953 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Viendo a Barcelona de Guayaquil me parece el equipo más aceitado y mejor entrenado de la Libertadores, ojo no el mejor (al tridente Mineiro, Flamengo, San Pablo los pongo ahí).

Vi movimientos automatizados en ataque muy interesantes y una defensa bastante sólida. Tuvo algunos errores boludos pero son pasables en Fase de grupos. También destacó la parte física todos llegan rápido a hacer sus acciones.

En los palmares el tipo ya sacó campeón a este Barcelona en 2020 y también al DELFÍN en 2019 (recontra destacable por qué es un equipo chico sin historia allá). Al Delfín lo puso en octavos de libertadores también.

Que se yo la última vez que trajimos un tipo consagrado de Ecuador nos salió bien...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Lo voy a seguir pidiendo por cada fase que pase Barcelona de Guayaquil en la Libertadores

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6986
No lo tenia la verdad, buenas campañas en Ecuador y tambien en esta Libertadores, le ganó a los bosteros, a Santos 2 veces, y eliminó a velecito.

El ingeniero también vino de Ecuador antes de dirigirnos, quien te dice  :pulgares:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Carlos Bustos jugó en San Lorenzo, fue uno de los héroes de la Liguilla 91, cuando nos garchamos dos veces a Boca en la final. Excelente zaguero central, jugó poco pero dejó un gran recuerdo.

Ojalá alguna vez venga. Pero no tiene pasado europeo, ni dirigió a los equipos del poder, ni salió tercero con un club del interior, entonces no se les va a ocurrir traerlo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4994
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Carlos Bustos jugó en San Lorenzo, fue uno de los héroes de la Liguilla 91, cuando nos garchamos dos veces a Boca en la final. Excelente zaguero central, jugó poco pero dejó un gran recuerdo.

Ojalá alguna vez venga. Pero no tiene pasado europeo, ni dirigió a los equipos del poder, ni salió tercero con un club del interior, entonces no se les va a ocurrir traerlo.
Víctor, el creador del post esta hablando del hermano, Fabian. Hoy DT de Barcelona de Ecuador.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Víctor, el creador del post esta hablando del hermano, Fabian. Hoy DT de Barcelona de Ecuador.

Tenés toda la razón, estimado Matador. Carlos Bustos, el ex jugador de San Lorenzo, ahora dirige Alianza Lima. Este es el hermano. Entonces ya no lo quiero  :risacasla:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Si mal no recuerdo, el central Carlos Bustos llego de Deportivo español junto con Albaronoz, para una liguilla.
Era algo medio raro, podias incorporar 2 juadores de los que se quedaron afuera, creo que a prestamo o algo
asi. Albornoz creoque jugo la liguilla y se fue, pero creo que Bustos siguio un poco mas....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si mal no recuerdo, el central Carlos Bustos llego de Deportivo español junto con Albaronoz, para una liguilla.
Era algo medio raro, podias incorporar 2 juadores de los que se quedaron afuera, creo que a prestamo o algo
asi. Albornoz creoque jugo la liguilla y se fue, pero creo que Bustos siguio un poco mas....

No amigo, tanto Bustos como Albornoz solo jugaron la Liguilla.

Nunca más volvieron a San Lorenzo. Fueron incorporados en lugar de Leo Rodríguez y el arquero paraguayo Ruiz Díaz, que se fueron a jugar la Copa América 1991, la que ganó Argentina en Chile.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
No amigo, tanto Bustos como Albornoz solo jugaron la Liguilla.

Nunca más volvieron a San Lorenzo. Fueron incorporados en lugar de Leo Rodríguez y el arquero paraguayo Ruiz Díaz, que se fueron a jugar la Copa América 1991, la que ganó Argentina en Chile.

Gracias Victor por tu aporte....no se porque tenia que el central se quedo...o quizas habremos hecho un tiro para
traerlo y de ahi mi confusion... :risacasla: :risacasla:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gracias Victor por tu aporte....no se porque tenia que el central se quedo...o quizas habremos hecho un tiro para
traerlo y de ahi mi confusion... :risacasla: :risacasla:

Claro, es que después de aquel paso exitoso por el club se lo nombraba en todos los mercados de pases, pero nunca vino. Dormimos con esos dos. Bustos después jugó en River e Independiente y Albornoz en Racing (nos hizo el gol en el 95)

Se ve que se hicieron grandes amigos, porque 30 años después que jugaron juntos, ahora Bustos es el técnico de Alianza Lima y Albornoz es su ayudante de campo...

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
Bueno cumpliendo con mi promesa, voy a seguir rompiendo los huevos pidiendo a este tipo.

Supongo que hasta acá llego porque Flamengo está complicadisimo, pero la verdad que es para sacarse el sombrero lo que armo con descartes del fútbol argentino, uruguayo y paraguayo, más muchas promesas del fútbol local y pibes de inferiores.

Barcelona tiene un equipo con huevos y aceitadisimo que pelea todos los partidos.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Este es el dt

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Sea buen o mal DT, si no hay limpieza va a sufrir la misma suerte que otros DTs.