Autor Tema: El técnico ideal para este plantel es HOLAN  (Leído 534 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Porque nosotros tenemos un plantel de unos 15 palos de madera, como los de hockey. Holan con eso sabrá hacer algo. No den más vueltas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • Sanlorenzo
+

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
descartado parece que arreglo con León de México

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14424
Yo la verdad que no entiendo si son del globo del bostero, dan candidatos por lo que dice el periodismo , pago por los intermediarios, gracias a dios ya firmo en Mexico porque esta dirigencia seguramente arreglaba con él, en Santos lo rajaron a los 2 minutos, eso si previamente nos elimino a nosotros.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
No me parece mal DT, pero te llena de negociados mal, con esta dirigencia iban a transar a full jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Viejo, ¿en serio piden un técnico del ~cártel de Sinaloa~, perdón, Bragarnik? Bah, OTRO...Ustedes no aprenden, ¿verdad?  :lol:

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Yo la verdad que no entiendo si son del globo del bostero, dan candidatos por lo que dice el periodismo , pago por los intermediarios, gracias a dios ya firmo en Mexico porque esta dirigencia seguramente arreglaba con él, en Santos lo rajaron a los 2 minutos, eso si previamente nos elimino a nosotros.

Muy de acuerdo

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Me parece que nadie entendió el sentido del post, está siendo ironico el creador, vuelvan a releer, siendo que dice tenemos 15 palos de hockey (traducido: los jugadores son de madera) y Holan era tecnico de hockey :lol:

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yo la verdad que no entiendo si son del globo del bostero, dan candidatos por lo que dice el periodismo , pago por los intermediarios, gracias a dios ya firmo en Mexico porque esta dirigencia seguramente arreglaba con él, en Santos lo rajaron a los 2 minutos, eso si previamente nos elimino a nosotros.
Flaco, es una humorada, a mí Holan me chupa un huevo, es uno más.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8261
Me parece que nadie entendió el sentido del post, está siendo ironico el creador, vuelvan a releer, siendo que dice tenemos 15 palos de hockey (traducido: los jugadores son de madera) y Holan era tecnico de hockey :lol:
claro ingenioso el tipo
el dt lo elegira bursisso si arregla con marcelingui
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Me parece que nadie entendió el sentido del post, está siendo ironico el creador, vuelvan a releer, siendo que dice tenemos 15 palos de hockey (traducido: los jugadores son de madera) y Holan era tecnico de hockey :lol:

Ey che, yo sí, por eso el tono humorístico de mi respuesta, y, por si quedaban dudas, el cierre con el mismo emoji que usaste vos  :lol:

P.D.: Igual lo de Sinaloa es en serio, tristemente. Quizá la única forma de que Bragarnik (y sus mandantes) desaparezcan del fútbol argentino sea que EEUU legalice finalmente las drogas recreativas más populares y los deje sin negocio, o al menos les ahorre la necesidad de tener que andar metiéndose en tantas cosas principalmente para lavar partecitas de todo lo que ganan (ilegalmente). Solo limita su anquilosamiento casi irreversible el bendito hecho de que los clubes sigan siendo, justamente, clubes, en su gran mayoría. Sobre todo los más importantes. Si no ya se hubiera literalmente comprado varios ("se" es una forma de decir, solo pone el nombre para los mejicanos), como hizo en muchos países vecinos. (El "literalmente" fue en negrita porque está claro que se compró unos cuantos clubes, o al menos el manejo de su fútbol profesional, incluyendo, me temo, al nuestro al menos desde 2018. Pero si CASLA fuera una sociedad anónima probablemente el escenario hubiese sido una venta de Tinelli a la sociedad encabezada por Bragarnik... que, no obstante, es más o menos lo que parece que se terminó dando.)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.