Autor Tema: José Luis Sinisterra Castillo  (Leído 761 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Delantero por izquierda, veloz y encarador, joven. 22 años, actualmente juega en platense.

Vengo viendo los partidos del ascenso y la está rompiendo.

Me encantaria una apuesta de este estilo

el problema es que su pase pertenece a Lanus si no me equivoco, está a prestamo en platense.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Lanús debe pedir fortuna, me gusto mucho también el otro pibito tiago palacios

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lanús debe pedir fortuna, me gusto mucho también el otro pibito tiago palacios

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

se, cuando empecé a hacer el post pense que habian cambiado mano a mano a morgantini por sinisterra pero fue prestamo.

Zubeldia debe estar esperando que vuelva porq justo por izquierda con lautaro tocado les viene genial.


Tiene varios platense para seguir.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, lo ví en los últimos dos o tres partidos de Platense en el reducido, es buenísimo el negro. Mucha calidad y habilidad. La semana pasada fue un poema como pateó su penal en la definición contra Riestra.

¿Será el hijo de Brahman Sinisterra?

P.D: Hay muchos equipos que están ojeando colombianos muy jóvenes de 20-22 años, que son buenísimos, Colón por ejemplo trajo a ese Goez, me encanta también. Nosotros de Colombia no miramos nada y cuando traemos, son solo paquetes.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sí, lo ví en los últimos dos o tres partidos de Platense en el reducido, es buenísimo el negro. Mucha calidad y habilidad. La semana pasada fue un poema como pateó su penal en la definición contra Riestra.

¿Será el hijo de Brahman Sinisterra?

P.D: Hay muchos equipos que están ojeando colombianos muy jóvenes de 20-22 años, que son buenísimos, Colón por ejemplo trajo a ese Goez, me encanta también. Nosotros de Colombia no miramos nada y cuando traemos, son solo paquetes.

Salazar era tan malo como parecia? Que fue de ese colombiano?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41198
Un animal,una lastima que sea de Lanùs. Imposible
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salazar era tan malo como parecia? Que fue de ese colombiano?

Nosotros lo devolvimos a Millonarios y después le perdí el rastro, pero no creo que haya progresado mucho. Ojo, tenía cierta habilidad, pero era un cabeza de termo. Nunca voy a olvidar cuando uno contó acá en el foro que se lo encontró en el boliche y le mangueaba cigarrillos. :lol:

El que me enteré de algo hace poco es de Lucumí, el otro colombiano joven y supuestamente "bueno" que quería traer Almirón y no lo pudimos comprar. Está ahora en el Elche de España, dirigido por...Almirón. :cansado:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Este Sinisterra sera algo de aquel que supo andar por el ciclon....creo que era Brahaman Sinisterra
o aldo asi....creo que era lateral, pero se trajo y se presto...y no volvio mas...

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Anduvo muchos años a prestamo en Almagro, habia rendido barbaro ahi, despues le perdi el rastro
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Salazar era tan malo como parecia? Que fue de ese colombiano?

ahi anda en millonarios. 16 partidos en 2020 3 goles y 3 asistencias.

normalito, pasa q al lado de torres y renteria parecia el diego.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Yo lo vi en un par de partidos de platense, es una bestia con la pelota gran gambeteador, lastima que el pase es de lanus

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Yo lo vi en un par de partidos de platense, es una bestia con la pelota gran gambeteador, lastima que el pase es de lanus

Yo lo vengo viendo tambien, se le nota cierta habilidad y buen trato de pelota, y hasta algo de velocidad
pero es como que siempre le faltan 5 pal peso....sumado a que pareciera tener un esta fisico, bastante flojon...
se muere rapidito...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo vengo viendo tambien, se le nota cierta habilidad y buen trato de pelota, y hasta algo de velocidad
pero es como que siempre le faltan 5 pal peso....sumado a que pareciera tener un esta fisico, bastante flojon...
se muere rapidito...

Sí, es bueno técnicamente pero medio pecho y flojito en lo físico. Ayer el Chocho Llop lo estaba puteando desde que empezó el segundo tiempo porque no corría y de hecho lo reemplazó antes de los 10 minutos.

Si sigue jugando en Platense ahora en Primera vamos a tener oportunidad de verlo más seguido a ver como evoluciona.