Autor Tema: Kannemann de Central. !!!  (Leído 1237 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo tambien pienso que necesitamos un central.

Alvarado improvisado ya demostró tener falencias pese a ponerle muchas ganas.

Desabato no me disgustaria.

Ahora me puse a pensar, Kannemann siendo central aparecio en el equipo en un momento jodido, jugando en una posicion que no es la de el, pese a esto el pibe demostro sobre todas las cosas Caracter (sera rustico y tosco para algunos pero los huevos y actitud nadie lo puede negar)

Quizas Bauza le da una chance de central, yo creo que la principal falencia seria su juventud pero bueno ya tiene una  promocion encima y a su vez ya es campeon Titular.

Antes de hacer huevadas y cambiar a Mas x Mora como se rumoreo dejamelo a Mas de lateral y demosle una chance (mas que merecida) a Walter de central.

Conectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
con linea de 3 va como piña

Conectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
con linea de 3 va como piña
me gustaría.

alvarado es central,,, fué improvisado de 5, 4.. pero es central.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
me gustaría.

alvarado es central,,, fué improvisado de 5, 4.. pero es central.

Por lo que recuerdo arranco de volante, tambien en belgrano jugó en esa posicion.

lo de improvisado fue en la defensa

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Un falso 343 que se vuelve 532

          Torrico
    Fonta genti kanne

Buffa  pichi orti     mas

 Angelito blandi  Piatti
   

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Por lo que recuerdo arranco de volante, tambien en belgrano jugó en esa posicion.

lo de improvisado fue en la defensa

No, no!

Tengo entendido q el es zaguero central, dsp fue llevado de 4 o de 5, pero el las inferiores las hizo como defensor central, por lo tanto es su puesto.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Habria que ver si desempeña esa posicion mejor que haciendo de lateral. Con probar un par de partidos no perdemos nada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5034
No, no!

Tengo entendido q el es zaguero central, dsp fue llevado de 4 o de 5, pero el las inferiores las hizo como defensor central, por lo tanto es su puesto.

Exacto

Yo también quisiera verlo ahí, al menos estos partidos de verano..por ahora lo prefiero de lateral, me daría sensación de penal cada vez que marca a alguien..además de que habría que correr a Gentiletti a la derecha.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo lo quiero de 5 de marca.   ya se me van a bardear como cuando hice el post hace 1 año pidiendo esto.

forros , lo quiero ver de 5 de marca

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
yo lo quiero de 5 de marca.   ya se me van a bardear como cuando hice el post hace 1 año pidiendo esto.

forros , lo quiero ver de 5 de marca

Y el Pichi??

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y el Pichi??

jaja, una alternativa en algun partido, onda de copa argentina, yo pedia eso, porq para mi esto de q pone con toda, corre para todos lados, no da nunca una bocha por perdida, me hace acordar a mateo . para mi re serviria de 5 de marca. pero nunca lo voy a ver en esa posición.  :lloron:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
jaja, una alternativa en algun partido, onda de copa argentina, yo pedia eso, porq para mi esto de q pone con toda, corre para todos lados, no da nunca una bocha por perdida, me hace acordar a mateo . para mi re serviria de 5 de marca. pero nunca lo voy a ver en esa posición.  :lloron:

Yo al que veo en esa posicion es a Buffa.