Autor Tema: Blandi y retirarnos del mercado de pases  (Leído 879 veces)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Salvo que se venda a alguien o que aparezco un central de primer nivel, yo no gastaria mas plata en este momento.

No nos olvidemos de que la copa se juega solo hasta 8vos este semestre y en junio siempre hay muchas mas opciones para incorporar. (incluyendo bergesio y barrientos si como parece el catania termina descendiendo)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16391
Sucede que falta un 2 de esos que te ordenan la defensa. Pero primordialmente, falta un 5. No podemos solamente estar con Mercier, porqué Mercier no va a jugar todos los partidos, y estariamos dando ventajas.

De todos modos, la venta de 1 o 2 jugadores es necesaria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Se necesita a Mussis y un central sí o sí.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hasta octavos o hasta semifinales?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fase   Inicio   Final
Primera   28 enero de 2014   6 febrero de 2014
Segunda   12 febrero de 2014   10 abril de 2014
Octavos de final   16 abril de 2014   30 abril de 2014
Cuartos de final   7 mayo de 2014   14 mayo de 2014
Semifinales   23 julio de 2014   30 julio de 2014
Finales   6 y 13 agosto de 2014

Hay que averiguar antes de hablar por hablar.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Si llega hasta cuartos, tampoco incorporaria, salvo que sea muy superior a los que estan.

La verdad no encontre ninguna info oficial que diga que llega hasta 4tos u 8vos.

De hecho la pagina bridgestone libertadores, dice que termina todo en mayo, cosa que no es cierto y en la pagina de la conmebol solo encontre que termina despues del mundial.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
 
Se necesita a Mussis y un central sí o sí.

me encantaria un cinco de marca joven como musis, que pueda ser el futuro titular.  Pero creo que antes deberiamos desprendernos de alguien. Kalinski? Elizari?

tampoco me disgusta reforzar la zaga central, pero ya tenemos 4 centrales con contrato alto. si vamos por un central aunque sea liberemos a cetto oara que se vaya a central y no pagamos otro contrato.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Salvo que se venda a alguien o que aparezco un central de primer nivel, yo no gastaria mas plata en este momento.

No nos olvidemos de que la copa se juega solo hasta 8vos este semestre y en junio siempre hay muchas mas opciones para incorporar. (incluyendo bergesio y barrientos si como parece el catania termina descendiendo)
se que usted conoce bien lo que hay abajo, sabe lo que puede dar contreras bien fisicamente, para no traer otro 9, conoce a dani ibañez, incluso el chico que vino de river, por si le paso algo al pichi.
pero también sabe que abajo no hay centrales de nivel y tenemos a alvarado y cetto.. minimo un central hay que traer.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Sería necesario un 5 que reemplace al pichi, el central puede esperar... y si, seria necesario vender a apu, kalinsky, alvarez o hasta incluso buffa
Volvimos! 15N

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18941
Necesitamos un caudillo atras y un delantero importante mas.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Un defensor central y quedamos bien parados.

El 5 puede esperar hasta el próximo periodo de fichajes. En el campeonato que roten entre Mercier, Kali, Orti y Navarro y si se puede que se le empiece a dar pista a Quignon (creo que esta bien escrito).


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Un defensor central y quedamos bien parados.

El 5 puede esperar hasta el próximo periodo de fichajes. En el campeonato que roten entre Mercier, Kali, Orti y Navarro y si se puede que se le empiece a dar pista a Quignon (creo que esta bien escrito).
es que ninguno es de marca, kalinsky es lo mas parecido y eso que de marca no tiene mucho.. el resto, inclusive quignon son 5 mas de juego. Atrás en cambio tenemos para que jueguen de central, a apu, gentiletti, cetto, fontanini y san kannemman. Sinceramente tengo miedo por el pichi, si bien el tipo es un fenómeno no es ningún pibe y tiene que bancarse la doble competencia. Si se lesiona estamos complicados
Volvimos! 15N