Autor Tema: Que empiecen las negociaciones YA!!  (Leído 952 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Veo que Riber ya sondeo a Scocco y Cavenaghi. Bosta con Goltz, Racin mil nombres de primer niver hasta INDEPENDIENTE busca a Pavone!! Vamos Muchachoss que la temporada va a estar muy apretada y tenemos que estar todos el primer dia de pretemporada!!! :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Veo que Riber ya sondeo a Scocco y Cavenaghi. Bosta con Goltz, Racin mil nombres de primer niver hasta INDEPENDIENTE busca a Pavone!! Vamos Muchachoss que la temporada va a estar muy apretada y tenemos que estar todos el primer dia de pretemporada!!! :casla:


Bancala ansioso

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Y vos pensas que porque se hable en los medios van a terminar yendo a esos equipos? El unico que ya esta es Cavenaghi en river porque esta libre. Con que van a pagar a Scocco? o Independiente a Pavone?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
Hay que ir tranqui. Estos tipos ya empiezan a tirar nombres, y los jugadores caen cuando termina la pretemporada, o cuando el torneo ya empezó.

Hay que ir silvando bajo y llevarse nombres como Mussis..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
da gracia porque en unas noticias se jactan del pasivo de river que son como 390 millones independiente 420 millones y suenan esos jugadores que varatos no son... muchachos no compren la gilada que dice el periodismo
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tranca, ellos sondean, san lorenzo poner la torta.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
No digo que se hagan.. digo que no suena nadie fuerte aca, solo blandi y me gusta. Pero capaz que estoy pensando en la copa de mierda esa todo el dia y me nubla bastante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No digo que se hagan.. digo que no suena nadie fuerte aca, solo blandi y me gusta. Pero capaz que estoy pensando en la copa de mierda esa todo el dia y me nubla bastante.

hay q pensar q aca en san lorenzo, todo lo maneja tinelli, el tipo llego de italia ayer. entonces por eso esta todo quieto.

nose cuando arranca la pretemporada pero me da la sensacion q las proximas dos semanas no va a haber mucho, entre navidad y año nuevo, el año pasado paso lo mismo, al final no vino nadie.

por ahi tira una o dos ofertas, pero tinelli no es de sondear jugadores, el gusta uno, va y manda fax con oferta, como paso con el burrito.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Y vos pensas que porque se hable en los medios van a terminar yendo a esos equipos? El unico que ya esta es Cavenaghi en river porque esta libre. Con que van a pagar a Scocco? o Independiente a Pavone?

No era que el Kun se encargaba??  :desac: :desac:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

tranca, ellos sondean, san lorenzo poner la torta.

lammens dijo q ya se ponia a laburar.. asique supongo q de apoco van a ir apareciendo noticias.. en el semstre pasado se trabajo medio en silencio tambien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No estoy desesperado.. tranquilo.... algo va a llegar.. el tema es retener a lo que tenemos a lo sumo vender a 1 o 2 para equilibrar finanzas

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Para colmo sin DT!!!! QUE YETA.  :(
A moverse rapido que empezamos el 5 de enero!!!!! Blandi, cuanto antes pero primero definamos el  DT. Me gusta mucho Bauza ojala se de y con el vengan jugadores de ecuador que el conozca por poca guita, por que aca te piden una locura por cualquier rengo.