Autor Tema: Maxi Moralez  (Leído 1181 veces)

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Iba a poner que puede ser un buen refuerzo, pero acabo de verlo en tele:



No se puede contratar a un tipo que vuelve a Argentina con lentes de contacto azules

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es imposible ... sus prioridades en el caso de volver son rasin y velez. Olvidense.
Aparte un enganche ? que se yo a mi dejame a alan ruiz con continuidad y despues vemos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • el mundo es tuyo
es imposible ... sus prioridades en el caso de volver son rasin y velez. Olvidense.
Aparte un enganche ? que se yo a mi dejame a alan ruiz con continuidad y despues vemos

Son totalmente diferentes, Alan es mas pausa y tiene un desplazamiento mas cansino, en cambio Maxi es puro vertigo, tipo Correa, y yo creo que eso nos falta.. un jugador con cambio de ritmo de 3/4 para adelante.. igual prefiero a Perez garcia o Montillo.
Socio refundador

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
es imposible ... sus prioridades en el caso de volver son rasin y velez. Olvidense.
Aparte un enganche ? que se yo a mi dejame a alan ruiz con continuidad y despues vemos
Cuervo este chabon en Velez hacia la banda a veces... tiene otra velocidad que Ruiz. Esto es jerarquia, pero aca no viene ni en pedo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

No se puede contratar a un tipo que vuelve a Argentina con lentes de contacto azules
Nada mas para decir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuervo este chabon en Velez hacia la banda a veces... tiene otra velocidad que Ruiz. Esto es jerarquia, pero aca no viene ni en pedo.

Si hacia la banda y ? es enganche. Es 10. Romagnoli tambien hace la banda... no entiendo lo que decis.
A mi me gustan los jugadores en sus puestos... si necesitamos un volante que haga la banda vayamos a buscar eso, no un enganche que puede correr por la linea


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
JAJAJAJA no podes... como jugador no lo discuto, pero los lentes, no era necesario!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Que le paso? Jajaja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Parece un vampiro. jaja ridiculo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Lo banco por cagarle el torneo al globito pero esos lentes de contacto? ajajajajaj
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Parece un vampiro. jaja ridiculo

Posta, parece recién salido de hacer de extra en Blade

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249