Autor Tema: Banderazo para que no vendan a Kannemann  (Leído 817 veces)

Desconectado RegueN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Y dale, dale Matador (8)
Yo creo que tenemos que movilizarnos para que los dirigentes no vendan al Gringo a México... 6 meses de Kannemann con la copa que viene, son mas valiosos que 1 millon de dolares... no puede irse a la liga Mexicana, le da para mucho mas, es mas, creo que si esperamos unos días van a caer oferta muchisimo mas grandes que la de los mexicanos, mas despues del partido de ayer...
Vieron como los enfocaba la camara todo el tiempo despues del partido a él y a Buffa?... ellos sorprendieron mucho, y ya habian equipos siguiendolos... no podemos regalarlo... o lo venden bien o que se quede 6 meses...
Odio como lo menospreciaron a Kannemann desde la dirigencia y el cuerpo tecnico, es una de las pocas cosas que les critico..
Al final vendemos a los buenos jugadores por monedas, y traemos viejos que no sirven para nada y cobran fortuna, y encima tapamos jugadores de las inferiores... para que? si San Lorenzo salió adelante en su mayoria gracias a jugadores de las inferiores...
Yo creo que habría que movilizarnos como siempre lo hacemos, esta es una razón mas que valida para mi

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No gracias
No soy hincha de los jugadores
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Hay q hacerlo, no se puede ir

Desconectado RegueN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Y dale, dale Matador (8)
No gracias
No soy hincha de los jugadores
No es cuestión de ser o no ser hinchas de jugadores... es no permitir que hagan boludeces con el patrimonio del Club...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hacelo en la casa del representante, o en la casa de kannemann

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Sinceramente no entiendo el fanatismo con este chabon.  :triste:

Desconectado RegueN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Y dale, dale Matador (8)
Hacelo en la casa del representante, o en la casa de kannemann
A Kannemann se lo forreo demasiado... entre dirigencia y cuerpo tecnico. Siendo el jugador que mas se mató por la camiseta, lo hicieron jugar sin contrato profesional, despues le hicieron un contrato bastante choto... trajeron jugadores en sus puestos, poniéndolos por encima de él, y el tuvo que matarse en cada posición que le hicieron jugar, y demostró ser mejores que ellos hasta en otras posiciones... y aún así se los ocurrió recien ahora querer hacerle un contrato... yo lo entiendo perfectamente.
Trajeron al muerto de Yepes... cobrando fortunas, quitandole la posición a Kannemann... dejate de joder

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A Kannemann se lo forreo demasiado... entre dirigencia y cuerpo tecnico. Siendo el jugador que mas se mató por la camiseta, lo hicieron jugar sin contrato profesional, despues le hicieron un contrato bastante choto... trajeron jugadores en sus puestos, poniéndolos por encima de él, y el tuvo que matarse en cada posición que le hicieron jugar, y demostró ser mejores que ellos hasta en otras posiciones... y aún así se los ocurrió recien ahora querer hacerle un contrato... yo lo entiendo perfectamente.
Trajeron al muerto de Yepes... cobrando fortunas, quitandole la posición a Kannemann... dejate de joder
Cuanto gana ahora en la actualidad kannemann con primas, premios y todo???

Desconectado RegueN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Y dale, dale Matador (8)
Sinceramente no entiendo el fanatismo con este chabon.  :triste:
Bueh... la verdad, sin palabras... no puedo creer que hayan hinchas así... está bien, dejen que se vaya Kannemann, capaz traen a otro caballo viejo a hacer dupla con Yepes en la libertadores, y vamos a andar re bien... total Kannemann es pecho frío, casi nos manda al descenso, y no ganó nada con este club............................................................................................... . :indeciso:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mira que a Walter lo quiero como a pocos... Pero, por mas que tenga sus razones (por destrato dirigencial o por lo que sea) el que decide irse es el. Y a un equipo de mierda, en una liga de mierda... Cuando puede aspirar a muchisimo mas.
Nadie lo puede obligar a no renovar. Repito, puede tener sus motivos y no digo que no sean validos, pero el que nos deja en banda es el al ni siquiera contemplar la opcion de renovar. Entenderia mas que vaya, pida una fortuna cercana a la que le pagan en Atlas, le digan que no y ahi se las tome. Pero de buenas a primeras no...

Desconectado RegueN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Y dale, dale Matador (8)
Cuanto gana ahora en la actualidad kannemann con primas, premios y todo???
Menos que Yepes y Cetto.....................

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Prefiero un banderazo para que le cuenten al socio cuanto ganaron franco y yepes por estar 3 meses en el club.

LAMMENS VENDIDO