Autor Tema: Video de los Powers Rangers hecho por un fan fue prohibido  (Leído 659 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estoy leyendo en varios lados sobre un video de 14 minutos de los power rangers con contenido más realista y oscuro que fue hecho por un fan y retirado de Vimeo y Youtube por los derechos de autor. Además dijeron que gustó tanto que condicionaría a los creadores de Power Rangers que van a presentar una nueva película en 2016.

¿Alguno sabe donde puede verse?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy leyendo en varios lados sobre un video de 14 minutos de los power rangers con contenido más realista y oscuro que fue hecho por un fan y retirado de Vimeo y Youtube por los derechos de autor. Además dijeron que gustó tanto que condicionaría a los creadores de Power Rangers que van a presentar una nueva película en 2016.

¿Alguno sabe donde puede verse?

Yo lo ví, cuando empieza, los primeros 40 segundos es un descontrol, picantisimos los power rangers jajajajaja, después medio pelo, muy flashero

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo lo ví, cuando empieza, los primeros 40 segundos es un descontrol, picantisimos los power rangers jajajajaja, después medio pelo, muy flashero
Que tipo de descontrol? Escenas zarpadas sexualmente o violencia?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que tipo de descontrol? Escenas zarpadas sexualmente o violencia?

Era una guerra, estaban los robots peleando y caían los power rangers repartiendo tiros para todos lados jajajaja



Hay mas fotos en google

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
al de amarillo se lo cojen en un tiro....
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14