Autor Tema: Final Copa Argentina 1970  (Leído 4725 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Final de la Copa Argentina 1970 fue la serie que trató de definir al campeón del torneo. La disputaron los dos ganadores de las Semifinales del torneo: San Lorenzo y Vélez Sársfield. Ambos equipos disputaron un único encuentro en el estadio de Atlanta. El torneo no finalizó y se declaró desierto.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Copa_Argentina_1970

PD: Para eso pidamos jugar esto que como dice se declaro inconcluso y nunca mas se jugo no se porque motivo no lo jugaron
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya que Racing pide tonterías jugar la copa bicentenario entonces nosotros pidamos jugar esto que nunca se hizo la vuelta o sea por lo que parece era ida y vuelta la final se jugo solo el partido de ida y como dice wikipedia salio 2 a 2 falta el partido de vuelta que la dirigencia lo debería pedir jugarla
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
No somos racing

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si fueras moderador podrias pedirlo pero como no lo sos no creo que tengas el mismo peso en la afa que siendo supermoderador

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si lo se que no somos Racing y no lo deberíamos pedir porque seria una vergüenza total pedirlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La Final de la Copa Argentina 1970 fue la serie que trató de definir al campeón del torneo. La disputaron los dos ganadores de las Semifinales del torneo: San Lorenzo y Vélez Sársfield. Ambos equipos disputaron un único encuentro en el estadio de Atlanta. El torneo no finalizó y se declaró desierto.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Copa_Argentina_1970

PD: Para eso pidamos jugar esto que como dice se declaro inconcluso y nunca mas se jugo no se porque motivo no lo jugaron

El primer partido de la Copa Argentina de 1970, lo jugamos el 5 de marzo de aquel año. En tanto que la primer final contra Velez se jugó recién el 2 de marzo de 1971 (o sea después de 1 año). Sólo 3 días después comenzó el Metropolitano 1971 (la primer fecha se jugó el 5 de marzo). Al superponerse con el nuevo torneo, la segunda final nunca se jugó

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
El primer partido de la Copa Argentina de 1970, lo jugamos el 5 de marzo de aquel año. En tanto que la primer final contra Velez se jugó recién el 2 de marzo de 1971 (o sea después de 1 año). Sólo 3 días después comenzó el Metropolitano 1971 (la primer fecha se jugó el 5 de marzo). Al superponerse con el nuevo torneo, la segunda final nunca se jugó

En realidad yo tengo entendido que quedó inconclusa porque la copa te clasificaba a un torneo internacional que no recuerdo el nombre ahora, la cuestión es que se torneo se canceló y la Copa Argentina no tenía ningún "premio" por ganarla debido a eso, entonces la declararon desierta.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Llega el Lobo Fischer para la vuelta?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Llega el Lobo Fischer para la vuelta?
Va al banco, en su lugar entra Cordone y hace dupla con el Ratón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Va al banco, en su lugar entra Cordone y hace dupla con el Ratón

El Ratón justamente hizo un gol en aquella primera final hace 45 años. Se merece jugar la revancha más que nadie  :risacasla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Habia leido hace un tiempo que la idea era que cuando san lorenzo se cruce con velez por copa argentina sea en la fase que sea, el ganador ademas de pasar de ronda se quede con esa copa para darla por concluida de una vez por todas, no suena muy serio igual

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Habia leido hace un tiempo que la idea era que cuando san lorenzo se cruce con velez por copa argentina sea en la fase que sea, el ganador ademas de pasar de ronda se quede con esa copa para darla por concluida de una vez por todas, no suena muy serio igual

yo también lei lo mismo, es mas en otro partido que había quedado sin completar de otro torneo no me acuerdo quienes eran esos dos equipos, se enfrentaron en copa argentina y valio para ese partido sin definir, o sea que si nos cruzamos con Velez de aca en mas por copa argentina y ganamos por ej en semis, cuartos u octavos de final vamos a tener una copa nacional mas, sea serio o poco serio no es para desaprovecharlo y a los muertos estos los tenemos de bisnietos asi que hay que ganarles ese partido como sea...esto surgio luego del mamarracho de Racing de pedir los torneos amateur en AFA, ahí todos se empezaron a quejar de todo

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Llega el Lobo Fischer para la vuelta?

Dicen que ya está entrenando con normalidad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me gusta nos prendamos en la pelotudez de los demas.

si queremos sumar estrellas, ganemos lo que estamos por competir.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
no me gusta nos prendamos en la pelotudez de los demas.

si queremos sumar estrellas, ganemos lo que estamos por competir.
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Va al banco, en su lugar entra Cordone y hace dupla con el Ratón
Ojo con el 9 de ellos, un tal Bianqui o algo asi.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya veo que se aplica lo que dijeron arriba, llegamos a la Final contra Velez (totalmente probable) y el que gana se lleva dos Copas al precio de una.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buenisimo!! Como para seguir con la tonica de arruinar el futbol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
no me gusta nos prendamos en la pelotudez de los demas.

si queremos sumar estrellas, ganemos lo que estamos por competir.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya veo que se aplica lo que dijeron arriba, llegamos a la Final contra Velez (totalmente probable) y el que gana se lleva dos Copas al precio de una.

Imaginate Racing si se le diera algo asi, se auto proclamarían como "el primer club en ser bi-campeon en un mismo dia" 

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Ya que R*cing pide tonterías jugar la copa bicentenario entonces nosotros pidamos jugar esto que nunca se hizo la vuelta o sea por lo que parece era ida y vuelta la final se jugo solo el partido de ida y como dice wikipedia salio 2 a 2 falta el partido de vuelta que la dirigencia lo debería pedir jugarla

Si lo se que no somos R*cing y no lo deberíamos pedir porque seria una vergüenza total pedirlo


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
El Ratón justamente hizo un gol en aquella primera final hace 45 años. Se merece jugar la revancha más que nadie  :risacasla:

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
No somos R*cing

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que tiene que ver racing  :boluu:

Esta no es una copa que se quiere inventar, es una final que falta jugarse...