Autor Tema: Turu Flores...nuevo DT de Velez  (Leído 5339 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Hay que ver el cuerpo tecnico que le ponen.... capaz que le ponen un 4 de copas al lado que de fobal la sabe lunga. Como cuando Pasarella estaba con Sabella por ejemplo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Que jugador que fue en su momento.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Nose si les va a funcionar o no, pero de lo que estoy seguro que contratar a Asad hubiera sido peor para ellos, me extrañaba que la dirigencia de velez que generalmente es viva contrate a ese impresentable.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
parece que por poner al ayudante de campo para la mayoria de la gente, "se sigue una idea"... por favor, no cualquiera puede ser DT
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y Asad que onda??? no iba a ser este drogon el dt??


Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Y Asad que onda??? no iba a ser este drogon el dt??

Se bajó solo el merquero. Dio un paso al costado y no quiso. Porqué lo hizo, la verdad no sé

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Porque le quisieron mponer el ayudabte de campo y el preparador fisico

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Porque le quisieron mponer el ayudabte de campo y el preparador fisico
[/quote  es claro que no lo querian al gordo de dt pero no lo pueden decir publicamente xq tiene su historia en el club ,recuerdo en el partido contra nosotros el asqueroso lobby que hizo sacandose fotos por todos lados en la platea ,entonces hicieron la facil lo fueron a buscar poniendole condiciones que son esas que vos marcas para que les diga que no y se quitan el fardo de arriba
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 12:05:34 por negricuervo28 »
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Supuestamente querian que el DT sea Asad, pero con el Turu de ayudante. Asad se quiso quedar con su cuerpo tecnico y ahora va Flores de DT y Almandoz de ayudante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
que lastima que no llevaron a Asad, con ese va barbaro la cosa

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Que jugador que fue en su momento.

Puff, era im-po-si-ble marcarlo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
yo queria que fuese Asad  :lloron:

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte

Es una boludes, seguir un proyecto se hace trayendo un tipo con capacidad mostrada que mantenga los mismos valores que el dt anterior

El ayudante de campo es eso, un ayudante, no es un dt probado


A berti le está yendo para el culo, agarro una Ferrari y la esta haciendo mierda, a vilanova no lo ayudo sus problemas pero tampoco le fue bien, peor al que lo suplanto

Pero acá más de uno y en más de una ocasión pidieron a Cousillas... :si:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Via libre a la debacle.....
Empieza tu caida Velez.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Vienen de ganar muchos campeonatos y están re tranquilos con el promedio, se dice que vienen pifiando con las finanzas, asique aprece un buen momento para ahorrarse unos mangos y probar con alguien "de la casa"... no creo que les vaya muy bien, pero tampoco es que estén muy urgidos de resultados
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
Vienen de ganar muchos campeonatos y están re tranquilos con el promedio, se dice que vienen pifiando con las finanzas, asique aprece un buen momento para ahorrarse unos mangos y probar con alguien "de la casa"... no creo que les vaya muy bien, pero tampoco es que estén muy urgidos de resultados

..lo que pasa es que cuando te acostumbras a comer bien..es dificil volver al puchero todo los dias....vamos a ver como se van a bancar si no le sale bien las cosas..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
No me parece mal. Tanto tiempo juntos, algo tuvo que haber mamado de Gareca. Además, era él o Asad, que es un desastre.

 :verde:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
acuerdense qeu velez llega a 4tos osemifinal de libertadores y el torneo lo termina 17, 18.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
..lo que pasa es que cuando te acostumbras a comer bien..es dificil volver al puchero todo los dias....vamos a ver como se van a bancar si no le sale bien las cosas..

es cierto, sobre todo porque se agrandan un montón estos, vamos a ver como reciben esto de volver a la mediocridad
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
acuerdense qeu velez llega a 4tos osemifinal de libertadores y el torneo lo termina 17, 18.

 Nunca concuerdo con las tremendas barbaridades que decis , pero aca la pegas , no hay dudas que velez se tira a la copa y llega a 4tos seguro , con suerte a semi , pero se queda casi ultimo en el torneo.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Nunca concuerdo con las tremendas barbaridades que decis , pero aca la pegas , no hay dudas que velez se tira a la copa y llega a 4tos seguro , con suerte a semi , pero se queda casi ultimo en el torneo.

A ver, si llega a semis de la libertadores seria un exito total para el Dt, aparte si llega a semifinal puede cambiar todo y los jugadores mismos por la guita que hay en juego pondrian todo para llevarse el trofeo, la verdad no entiendo como llegar a semifinal puede ser un fracaso, aunque salgas ultimo e el torneo, mas teniendo el mejor promedio de los ultimos tres años.
« Última Modificación: enero 07, 2014, 12:00:32 por RGD »
San Lorenzo

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
es igual o mas cabeza de tacho que el turco asad(igual el turco lo supera creo)

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
No subestimen que ya el 31 puede llegar a ganar un título.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No subestimen que ya el 31 puede llegar a ganar un título.

imposible que le ganen al super Arse de Munich

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No subestimen que ya el 31 puede llegar a ganar un título.

Me habia re olvidado de la Supercopa.... para mi la gana de vuelta Grondona F.C.