Autor Tema: Moyano negocia deuda de indepte  (Leído 2676 veces)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
Viniendo del rey del pirata del asfalto probablemente negocio por 100 palos pasa que en blanco solo págalo que puede justificar o sea  una parte y el resto por izquierda muchachos.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ponganlo de ministro de economía, lo quiero para negociar con los buitres.
Se lo cojen de parado

Este aprieta aca porque es el sec gral de la cgt

Que banco o acreedor se le va a plantar si al otro dia sabe que empieza el quilombo gremial



Enviado desde mi LT26i


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
ya el gobierno se va a encargar, quien se piensan que le dio el poder y lo puso donde esta? algunos son chicos pero les cuento, este gobierno potencio muchisimo el poder de este nefasto .... ahora no van a hacer nada por las elecciones, pero llega a ganar scioli y sabes como lo van a volar de a poco ....


y les puedo asegurar que los banqueros son bastante pesados tambien chicos .... no se olviden que son los que manejan el mundo capitalista en el que vivimos


y antes que me digan algo no soy K ni antik

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Así es . Moyano debe estar en el top Five de los tipos más poderosos del país . Construyó su poder en base a aprietes mafiosos , el tipo levanta el teléfono y pide .. A cambio de que ?? ( " te mando la patota camionera y te paralizo la empresa " ) así se mueve . Así lo dejaron crecer . Y ahora el único que podría "pararlo " es un fiscal que tenga huevos , lo cite y le diga : " a ver Sr . Moyano , cuénteme y demuéstreme como logro tremenda fortuna y poder con un sueldo de sindicalista   . Eso en este país no va a ocurrir ....

no es El Puntero esto cuervo

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Claro pagaste 30 millones y los otros 100 te los "perdonaron" , puro humo